M¡s clarito echale agua..

G

Gastonxione

Utilero
Me quedo claro que sos una .. emm , como se dice? "viudita" , nunca uso esa palabra , pero te queda perfecta .

@ViuditaRiquelme:meparto:

Salud.-

Schizoid Man

Suplente
Che, soy el único que se marea cuando copian y pegan de ese Twitter? No entiendo una goma con tantos arrobas, negritas, numerales y todas esas mierdas.
Denle un formato más amigable por lo menos.

FedeRiquelme

Reserva
Me quedo claro que sos una .. emm , como se dice? "viudita" , nunca uso esa palabra , pero te queda perfecta .

@ViuditaRiquelme:meparto:

Salud.-

Sisi viudita soy.. Tenés razón gallina..

---------- Actualizado a las 17:51 ---------- Original a las 17:50 ----------

Che, soy el único que se marea cuando copian y pegan de ese Twitter? No entiendo una goma con tantos arrobas, negritas, numerales y todas esas mierdas.
Denle un formato más amigable por lo menos.

Abrir
13m "Cristian riquelme ‏@criquelme83 de dde sale la plata pagar el pase de Martínez.."
Abrir

Baradero

Juvenil
Se quemo solo con eso, esta diciendo claro no le podian pagar a roman pero si pueden comprar a martinez (?

rama12

Suplente
q carajo le importa al hermanito de riquelme de donde salio la guita para martinez? si riquelme es tan hincha de boca y de verdad queria jugar, se hubiera presentado a entrenar el otro dia y listo, no tenia q andar haciendo "arreglos" en el contrato

G

Gastonxione

Utilero
A este paso vamos a tener que crear minimo una seccion más en el foro "Habla de Riquelme acá"

dak1984

Reserva
Más clarito echale agua.. Saquen sus propias conclusiones con esto..
NUNCA LO QUISIERON.. NUNCA HICIERON EL ESFUERZO QUE TENÍAN QUE HACER.. LO QUERÍAN SOLAMENTE OBLIGADAMENTE..
Cristian riquelme ‏@criquelme83
@julinuniez t mando un abz gde y t puedo asegurar q se mintió y se trabajo hasta hacer kedar muy mal a roman con el hincha

Cristian riquelme ‏@criquelme83
Quiero comunicarles q yo no organizo nada.me estoy enterando x todos uds q hacen un banderazo.abrazo a todo los bosteros
Abrir Responder Retwitteado Favorito
8h Matias Xeneize &#8207 @MatiasXeneize
@criquelme83 Cristian , todo el mundo le pega a Roman por las supuestas negociaciones que tubo el representante , lo del dolar , etc ..

Cristian riquelme ‏@criquelme83 @julinuniez q sea feliz.cada uno q opine y diga lo q siente pero el se aguanto mucho x los hinchas y x kerer retirarse en el club
Ver conversación Responder Retwittear Favorito

Cristian riquelme ‏@criquelme83 @MatiasXeneize los q le pegan son periodistas q siempre lo hicieron.no hubo negociación ni nada del dolar cm dicen.sino q expliken
Ver conversación Responder Retwittear Favorito

Abrir
13m Cristian riquelme ‏@criquelme83 @MatiasXeneize de dde sale la plata pagar el pase de Martínez..
Abrir

Pobre viuda con el corazon ( o el cvlo) roto.

Que esfuerzo ni esfuerzo hermano, tiene contrato firmado por 1 año y medio mas, explicame qeu esfuerzo habia que hacer??????????????

Aflojen de mamarsela tanto a Roman, loco si queria volver se presentaba a entrenar y punto nada de querer reunirse con Angelici para negociar, SI TIENE CONTRATO FIRMADO.

Que carajo opinan de la guita por Martinez, cuando se olvidan de lo importante TIENE CONTRATO FIRMADO.

Si queria volver se presentaba y punto, no querer mas año o mejorar la cotizacion del dolar.

propongo que los moderadores empiecen a eliminar/ unificar todos los temas, no puede ser que cada 30 minutos se crea un tema sobre lo mismo. cortemosla, ya fue.

cabjaz

Titular
Quedo claro que a JRR le importa mas la plata que los colores. Que aprenda de la fiera Maxi Rodriguez o el gringo Heinze que volvieron a NOB resignando plata. Ojala se vaya a Brasil, a China o a cualquier otro lado cuanto antes!!!

Boca va a salir campeon, Boca va a salir campeon, se lo dedicamo a todos los que estan vacios y bosteros, NO son.

:boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2:

JaVi

Estrella
Los dirigentes no tenían que hacer ningún esfuerzo, porque Román tenía contrato hasta 2014.

1 + 1 = 2

No es muy difícil muchachos...

Gustavs

Titular
Che gente, va con toda la onda del mundo... pero podemos empezar a hablar de boca loco? hay 40 mil post de riquelme ya.

Dejen de darle tantas vueltas, no quiere volver y punto... listo, hay q apostar a la nueva generación (q mas q seguro) van a salir nuevos idolos con el tiempo.