Lunati

DUSKY

Suplente
ESTE EMPATE TE LO DEDICO A VOS, PAYASO DE MIERDA, NOS BOMBEASTE TODO EL PARTIDO, TODOS LOS MÍNIMOS ROCES SE LOS DABAS A LOS PLUMAS, NO AMONESTASTE A NADIE, DECÍ QUE COBRASTE EL PENAL PORQUE SINO ERA MUY ALEVOSO, ASI QUE NADA, LA TENÉS ADENTRO HIJO DE 1000 pvta..

mi simple descargo..

y el chanchito se lo meten en el orto!

Es increible este puto como cobraba todas las divididas para el recien ascendido...
Pero tambien pudo hacerse el boludo en el penal... Que se yo, para vos lunati igual la pvta que te pario

DUSKY

Suplente
Es increible este puto como cobraba todas las divididas para el recien ascendido...
Pero tambien pudo hacerse el boludo en el penal... Que se yo, para vos lunati igual la pvta que te pario
Fue un penalazo hermano, el mamerto de riber casi le arranca la gamba del puntinazo que le metió

deboca

Juvenil
te juro que entré al foro a abrir un tema de este hijo de remil puas que nos bombeó todo el tiempo de una manera descarada, lunati forro corrupto y la c0ncha de tu madre!!!

Yo solamente le reprocho que por simular le sacó amarilla a Acosta, pero a los delanteros de riBer por la misma acción no dijo nada.

Basket Case

Suplente
A mi me hizo calentar porque les cobraba TODAS a Carlos Sanchez, que vivia tirandose. Y cuando los nuestros se tiraban al minimo roce, igual que el dolape mugroso ese, no nos cobraba las faltas, o peor, hasta lo amonesto a Acota.

fede.bostero

Suplente
todas las divididas para las GAYinas dejame de joder encima la patada q le pego sanchez al gordo y lo rompió y no le saco nada xq estaba amonestado todas para el local...

Fredy

Reserva
Es fanatico hincha de ri b er . El penal lo da ,porque es penal , pero ademas era expulsion del defensor de ri b er . Y creo que pensaba que el partido estaba terminado...al margen , el partido de este arbitro gallina fue tan malo como el de nuestro equipo.

El batigol

Suplente
en su primer y afortanudamente único/último superclásico inclinó la cancha con las divididas y los roces. Eso favorece en recuperación y descanso a riBer.

Con los penales groseros, como fue este caso, no pueden hacerse los boludos por la cantidad de cámaras que hay que comprueban la buena visión del árbitro en la jugada.