Ex Boca Luis Amaranto Perea

PoliRockstar

Reserva
Wikipedia ES: Luis_Amaranto_Perea

Que les pareceria si la dirigencia lo trajera devuelta? Yo no me olvido nunca que de 4 fue un capo el grone, en el boca riBer del 2003 (el de la bicicleta de iarley) cerro esa banda y no pasaba nadie, ademas de que contra el milan la rompio tambien.

Ahora creo que esta en el cruz azul, que les pareceria un tirito? (necesitamos un 4 si o si, porque albin es 8 y f.sosa no tiene marca y es tronco)

El batigol

Suplente
va para 34 años, no creo que lo traigan en un mercado intermedio con solo 2 incorporaciones.
a lo sumo si viene con el pase en su poder.
si fuera a mitad de año es más viable, ya que podes apostar porque tenes número ilimitado de incorporaciones.

CJS

Idolo
Creo que no había partido que no terminara amonestado pero igualmente un crack el grone, con 34 años le sobra para jugar en el fútbol argentino.

PoliRockstar

Reserva
no importa si tiene 34, el negr0 tiene condiciones y en argentina le sobra. Es lo mismo que si traemos a samuel, con su edad aca en argentina seria el muro de berlin.

Gustavs

Suplente
Coincido con lo q dicen muchos, un espectáculo el grone, no me lo olvido mas en el partido de la inter. por mas q tenga 33 (tiene 33 no 34) son tipos q en el fútbol argentino le sobra pasta para jugar. Ademas ES COLOMBIANO! siempre rindieron los colombianos con la azul y oro.

D

Doselpatron

Guest
Que pedazo de jugador el grone... de un día para el otro lo trajeron junto con Vargas y Iarley y la rompió toda, me acuerdo que en velocidad y mano a mano era casi imposible pasarlo.

Lo trajeron para cotizarlo más en Boca y venderlo. Se iba a ir si o si. 30 partidos, casi 1 temporada rindiendo de forma excelente, poco común y más Boca.

Un jugador que en origen era central, pero Bianchi le vió condiciones para ponerlo de 4. Increible, impasable. Y si quedaba pagando, tenia tanta velocidad que recuperaba la pelota.

gnr_cabj

Idolo
Me acuerdo la final con el milan lo amonestaron a los 10 minutos y se banco todo el partido jugando con esa amarilla y eso que por esa banda jugaba Seedorf