luego de 1 año: VOLVIO REVISTA CABARET

Cripta

Suplente
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA TE ZARPAS! JAJAJAJAJAJAJA

ESPERO QUE NO SEA COMO EL POSTER DE MARTIN QUE SACO OL￾...EN PAPEL DE DIARIO JAJAJ.

ING.BUDGE "LO DE LOS GEMELOS ES UNA TAPADERA, AMO A BIKER"

travesti2121212.jpg

FELICIDADES VIAGRERO, PAGAME LAS ZAPIS QUE ME MORFASTE

ING.BUDGE

Suplente
PEICH, JAJACINTO, HDPS, NUNCA SE FUERON LOS VIEJOS DEL FORO ESTAN EN LA GATERA.

OJO NO HABLEN DE LOS BANDABRAVAS QUE NOS ESTAN VIGILANDO JAJAJAJAJAJAJ.

Leonardo PR

Suplente
jajajaja no habia visto esto
cocoon hijo de una orgia de faloperos
jajaja lo mataste a los toldos jajaja

pd: en marzo hacemos una previa con los frutos de las nenas q para esa epoca van a estar a punto caramelo:

1014229.jpg

1014227.jpg

Originalmente enviado por ING.BUDGE
RODOLFO **** DESDE EL EXILIO: "En ese foro son todos unos hijo de una org¡a entre faloperos y lesbianas"

DISCULPEN LA PREGUNTA TONTA, YO FUI PARTE DEL FORO CON OTRO USUARIO HASTA MEDIADOS DEL 2006 (HINCHADAHAY1SOLA), QUE PASO CON ESTE PERSONAJE NOMBRADO QUE ESTA EXILIADO?, EL TIPO ERA UN CASO RECUERDO, TANTAS POLEMICAS QUE GENERO.

UN GUSTO LEER QUE TODAVIA QUEDA GENTE DEL VIEJO FORO, IMAGINO QUE HAY MUCHOS CON OTRO USUARIO TAMBIEN

CAFRE

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

pd: en marzo hacemos una previa con los frutos de las nenas q para esa epoca van a estar a punto caramelo:

1014229.jpg

1014227.jpg

nooooooo siempre supe que eras crack leonardo! y ahora mas

me vas a tener que invitar a mi tambien ajajajajaja

Cripta

Suplente
cita:Originalmente enviado por CAFRE

cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

1014229.jpg

1014227.jpg

nooooooo siempre supe que eras crack leonardo! y ahora mas

me vas a tener que invitar a mi tambien ajajajajaja

tiene q haber lugar para un ricota mas [}:)]

Leonardo PR

Suplente
estas invitado papa.... no sabes el amor q les doy, les prepare un compost de tierra fertil y turba, les hice una marca a las macetas para q apunten siempre al mismo lado (sino se retuercen buscando el sol y se estresan), les hablo, les pongo musica.... me siento nacha guevara, son de unas semillas q me trajeron de españa unos amigos, las germine como en el cole con el papel secante y todo... y ahi estan...

Leonardo PR

Suplente
papa, no soy un caco q saca las semillas de cualquier lado jajaja... me las trajeron de afuera y son feminizadas bueeenaaaaaaaaaan [8D]

cuando fumes tirele el humo "humo mucho humo mas humo yerba mucha yerba mas yerbaa en el depto nos damos vueltaaaa" jajajaja . son todas hembras ? si vino de españa debe ser una delicia cuidalas dales amor

CAFRE

Juvenil
Leo cuidalas con todaa!! que ahora en veranito crescan y despues tenes demasiadsas flores para fumar, y va a ser lo mejor que te puedo haber pasado en la vida..

y altas plantas deben ser si te las treajeron de europa.. sabes que clase era ??