Lucas Viatri

Muchachos al ver algunos comentarios en los temas del foro me percate de que la mayoria no lo banca,que paso?

Acuerdense de que es un pibe que viene bien de adentro del club,y eso vale mucho.. hay que bancarlo.

Es mas,si se fijan bien se tuvo qe hacer cargo de sustituir a Palermo siendo un pibe de las inferiores y cumplio.
 

Heber

Estrella
Lo banco a morir aunque t‚cnicamente me gusta m s figueroa, Lucas se gano el puesto.
 

German

Suplente
es un pibe que hace 10 años esta en el club,se banco que lo mandaran a ecuador 2 veces,volvio y la peleo, demostro que esta para ser titular, le hizo un gol a riBer y un gol a san lorenzo en una final y la gente ovaciono a figueroa y ensima ahora con la vuelta de palermo quieren que coma banco a morir [xx(]
 
Para mi es mejor Figueroa, mucho mas 9 que viatri que baja hasta la c0ncha de la lora por eso no le llegan situaciones de gol porque no llega al area de tantisimo que baja.
 

Fer89

Suplente
Me parece un jugadorazo, pero veo que ahora est  en un bajon, inconcientemente quiz s, por la vuelta de Mart¡n. Ojal  pueda volver a ser el del torneo pasado. Ese que pivoteaba y encima llegaba al gol. ¿Cu ntos goles importantes hizo Lucas? Una bochaaa.
 

acrojas

Reserva
No entiendo a algunos que lo critican.

El pibe salio de las inferiores, estaba hace mas de 10 años en el club, luchandola.

Cuando tuvo la oportunidad la recontra aprovecho, gol a riBer, gol a san lorenzo en una final, le hizo un gol al Barcelona.

Tiene 10 goles oficiales en 27 partidos (de los cuales en casi la mitad, no jugo desde el arranque).

Hay que apoyarlo y darle confianza, aliento.
 
Arriba