Lucas Orban?

Toto_Salvio

Suplente
Anda circulando el rumor que Boca va por el ex riBer.

No me pareceria ilogico que busquen un 3 si se va Clemente y queda este chico Evangelista que le falta mucho todavia.

requiem

Reserva
seria un buen refuerzo , pero hay que traer un 2 y un 5 . si podemos traer un refuerzo mas sin dudas lo llevo a boca , tambien seria una buena opcion mas el de san martin o tagliafico

Dambia

Suplente
No es amigo de Sanchez Miño este? no tiene nada que ver pero me quiero sacar la duda jaja

Si entramos a la libertadores el tercer puesto a reforzar seria el lateral izquierdo

el 2 y el 5 vienen si o si

si entras a la copa tenes uno mas

los dirigentes igual se comen el libro de pases que tenes ilimitado, lo dijimos varios mil veces en su momento

son unos verdes

Sí, es amigo de Sánchez Miño.

Es malo, con verlo jugar 5 partidos seguidos te das cuenta. No es para Boca.

Es más, ahora ni siquiera es titular en Tigre.

Prefiero a Tagliafico o Emanuel Más.

Saludos.

Capi

Suplente
Orban es un jugador fal0pa. El 3 ideal para Boca es Emmanuel Más. El único al que Buffarini no pudo pasar. Marca, es rápido y tiene gol. Tiene tanta técnica que ahora lo pusieron de enganche... De 3 tiene cosas de Sorín, es bueno en serio. NO DUERMAN DIRIGENTES.

Me imagino que venga Orban, la rompa en Boca y se vaya vendido por millones, ya veo como le caerían las gallinas a Almeyda por desecharlo sin siquiera tener otro 3 en el plantel.

Gustavs

Suplente
Orban es un jugador fal0pa. El 3 ideal para Boca es Emmanuel Más. El único al que Buffarini no pudo pasar. Marca, es rápido y tiene gol. Tiene tanta técnica que ahora lo pusieron de enganche... De 3 tiene cosas de Sorín, es bueno en serio. NO DUERMAN DIRIGENTES.

Acá te doy toda la razón, Emmanuel mas es alto jugador, muchísimo virtuosismo y es un jugador accesible al comprárselo a un equipo no tan grande, es la q rinde...

Lo bueno es q si entramos tenemos 1 cupo mas... pero yo insisto q el 2 "pra mi" no es super escencial si se lo puede "fogeear" a Magallan, es un buen central el pibe, y con una buena pretemporada junto a guille andarian barbaros... Yo reforzaria (en caso de entrar a copa y habilitar 1 puesto mas)

un 3, un 5 y un 7

dak1984

Reserva
Si entramos a la libertadores el tercer puesto a reforzar seria el lateral izquierdo

el 2 y el 5 vienen si o si

si entras a la copa tenes uno mas

los dirigentes igual se comen el libro de pases que tenes ilimitado, lo dijimos varios mil veces en su momento

son unos verdes

No comparto en el mercado ilimitao que decis se trajieron varios, al menos a mi tanto ustari, acosta y albin me gustaron, me gustaria ver que tal es magallan pero para lo que fue Boca durante Ameal este mercado de pase fue EXITOSISIMO, no me acuerdo un mercado de pases en el que se alla acertado en 3 jugadores. estando Ameal como presidente

Joonii_CABJ

Suplente
Ustari,Albin,Burdisso,Burdisso,Orban,Fernandez,Biglia,Sanchez Miño,Paredes,Acosta o Escudero y Silva eso es lo maximo que podemos aspirar para el año que viene.

El batigol

Suplente
en mercado intermedio con solo 2 incorporaciones no se si arriesgar con apuestas.
a lo mejor orban está hecho para Boca, por eso le dijo NO a almeyda este año y la rompe.

Pero la prioridad de Boca es un 5 de jerarquía sí o sí.

Acá te doy toda la razón, Emmanuel mas es alto jugador, muchísimo virtuosismo y es un jugador accesible al comprárselo a un equipo no tan grande, es la q rinde...

Lo bueno es q si entramos tenemos 1 cupo mas... pero yo insisto q el 2 "pra mi" no es super escencial si se lo puede "fogeear" a Magallan, es un buen central el pibe, y con una buena pretemporada junto a guille andarian barbaros... Yo reforzaria (en caso de entrar a copa y habilitar 1 puesto mas)

un 3, un 5 y un 7

Para mí es importantísimo traer un 2, un tipo grande que mande en la defensa, no creo que Burdisso pueda todavía tomar ese rol, además hay que sacarnos de encima a Caruzzo y a Cellay que me parece ya no tienen lugar en Boca, dejamos a Magallán como 2 suplente. Comparto en que necesitamos un 3 y un 7 eso sí, con el 5 no me desesperaría tanto...