Los soldados de falcioni me tienen las pelotas llenas

bartolo12

Juvenil
CARETAS LOS QUE HICIERON ESTO NO SON HINCHAS DE BOCA. HAGANSE SOCIOS DE BANFIELD Y DEJEN DE MANCHAR LOS COLORES

600x0_619778.jpg

Andres553

Juvenil
Yo creo que no vale la pena darle importancia alguna a semejante pelotudez. Falcioni no existe, por lo único que lo van a recordar en su mediocre performance como dt de Boca es por pelearse con el ídolo mas grande de la historia del club. Porque de los casi campeonatos que no gano no se acuerda nadie. La estadística y los puntos que gano que se lo reconozcan en equipos del ascenso y el descenso como RIBER .En BOCA jugas para sumar gloria lo demás es humo. Además siempre fue un dolor de Cabeza ver jugar a Boca hasta cuando gano un campeonato, que le permitió dirigir 2 años al club más importante de la argentina.
Demasiado premio para un tipo que con su planteo no le pudo ganar al descendido Banfield para conseguir otro título Y ni hablar de lo que hinchaban los huevos sus planteos de equipo chico. La copa argentina, toda por penales con equipos impresentables... Las finales con Corhintians actual campeón del mundo, de lo peor que se vio... En las participaciones en finales de la libertadores nunca se jugo una final sin dejar absolutamente nada, no pateo al arco ese día Boca, pensar que si no hubiera sido tan cagón en la Bombonera goleaba Boca. Pero bueno que va hacer todavía existe gente que sigue con ganas de distorsionar la realidad para beneficio propio y por encima de TODOS!

pichu12

Suplente
2 preguntas.

1: creen q perder la final de la libertadores fue por culpa de falcioni?

2: como creen q nos fue con tabarez a principios del 91?

con el ganamos un torneo invicto y nos llevo a la libertadores y con el llegamos a la final de la lbertadores , nada mas , pensar distinto es ser anti boca?

CJS

Idolo
"Soldados de Falcioni" mamita. Me niego a creer a que haya un "soldado de Falcioni"

Pero si los hay... Como diría un sabio de la música.. Vayan a aprender a cojer pelotudos!

-.Mariano.-

Suplente
que vuelva al colegio el que escribio eso.... Krasowky??? jajajaajajaaj animal!!

en fin a mi me tienen los huevos llenos los fanas de Falcioni, los del Romy, los de la 12, los de Angelici, los de la c0ncha de Dios..... pareciera que son hinchas de algo o alguien en vez de Boca

dejensé de romper las pelotas, volvió el Virrey, ya fue Falcioni... si viene Riquelme listo, sino bueno con el plantel que hay sobra fé con el DT que tenemos ahora....

PoliRockstar

Suplente
y si en vez de que haya soldados de falcioni, de roman, de palermo, haya soldados de boca alguna vez? cada vez mas hinchas termitos hay de boca... despues cargan a riBer con los termos, ustedes le pisan los talones! mamadera.....

Pocho7

Reserva
Me parece que aún con Boca ganando la Libertadores, el Final y la Copa Argentina, todos invictos y con récords por todos lados y Riquelme en el equipo, van a seguir creando posts anti-Falcioni.

Ah, el cartelito de la foto en ningún lado banca al ex-DT de Boca (simplemente muestra disconformidad con el ex-10), pero extrañamente el título del post lleva su nombre. A estos ridículos extremos nos llevó el odio.

Ya olvidé cuando fue la última vez que vi un post que exteriorizara verdadero amor por Boca y nada más.

Juan.Roman10

Juvenil
No se si en realidad existan "Soldados" de nadie, no estan de acuerdo por lo que hacen sino en contra DE QUIEN las hacen. Me recuerda cuando estaba ese programa del orto en telefe de quien era el argentino que mas nos representaba en el mundo y todos decian que salia Maradona, pero al final perdio en primera ronda porque la gente no era que sentia que lo representaba mas el otro, sino que no queria que salga Maradona y por eso fueron en su contra. Algo asi como despues hizo el Diego con el Coco.