Los reyes de la INCENTIVACION volvieron aparecer.

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Jugador de Patronato admitió que fueron incentivados por River para ganarle a Central

"Hemos tenido incentivación de River, y capaz que ahora tengamos de Central", dijo el volante uruguayo Daniel Pereira.

Miércoles 13 de Junio del 2012
  • perey.jpg

Daniel Pereira no ocultó nada. El volante uruguayo de Patronato de Paraná fue brutalmente sincero al hablar del triunfo sobre Rosario Central y admitió que fueron incentivados por River. A confesión de parte...

Lejos de desmentir las versiones que daban vuelta por el ambiente futbolístico, Pereira admitió: “En el futbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problemas en decirlo: hemos tenido incentivación de River, capaz que tengamos de Central para jugar con River”.

En declaraciones al SUPERDEPORTIVO.com.ar, Pereira agregó que “todos nos conocemos en el fútbol, tengo ex compañeros que han jugado conmigo en Chacarita que ahora están en Central, otros conocen a otros. El futbol es así, no hay que ocultarlo, a mi no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito que haya incentivación en el fútbol, siempre y cuando para ir para adelante.

Por si acaso, el uruguayo exChacarita, aclaró: "Para ir para atrás nunca".

Otro recurso mas de riBer, para intentar de lograr el ascenso, la incentivacion y con ayudas arbitrales.

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
sancion.jpg

PROHIBIDO. En su artículo 74 la AFA estipula sanciones. Si la incentivación está bien o mal es una discusión moral tan vieja como el fútbol. Pero está penada. La AFA prevé sanciones de cuatro meses a dos años para los clubes que estén involucrados en casos de "recompensa a jugadores para estimular el rendimiento".
El volante de Patronato, Daniel Pereira, confesó que el equipo de Paraná jugó "incentivado por River" en el triunfo ante Rosario Central, lo cual está estipulado dentro del artículo 74 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA.

sancion.jpg

¿Esta vez se investigará el caso? ¿El Tribunal de Disciplina citará a declarar a Daniel Pereira? ¿Patronato y River son inocentes o culpables? ¿Habrá sanciones o todo quedará en la nada?

xeneize_v32

Suplente
ojala se le quite puntos o haya una sancion ejemplar, es increible como se mueven con tanta impunidad, desp ellos dicen q la AFA nos favorece pero q caraduras hijos de re mil pvta, gallina de mierda si le vivis chupando la p1ja a grondona... y asi y todo te fuiste a la B x amargo y pecho

albeeeer

Reserva
No seamos necios...ustedes creen que los van a sancionar???
Por favor...ni siquiera sabemos si los sancionan por la muerte del hincha y queremos que los sancionen por esto? Esto es chiquitaje, mañana se lo olvidan todos. Los medos ya se olvidaron de hablar de la muerte, la incentivacion esta les vino como anillo al dedo. Lo del pibe paso a 2do plano.
Eso si, te matan a un hincha en tu cancha, sale a la luz una incentivación, que mancha mas le hace falta al tigre???

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
No seamos necios...ustedes creen que los van a sancionar???
Por favor...ni siquiera sabemos si los sancionan por la muerte del hincha y queremos que los sancionen por esto? Esto es chiquitaje, mañana se lo olvidan todos. Los medos ya se olvidaron de hablar de la muerte, la incentivacion esta les vino como anillo al dedo. Lo del pibe paso a 2do plano.
Eso si, te matan a un hincha en tu cancha, sale a la luz una incentivación, que mancha mas le hace falta al tigre???

Para mi la sancion por esta incentivacion va quedar en la nada, aunque si deberian sancionar a los dos clubes, pero no le van a cagar el ascenso sacandole puntos, veo mas factible la sancion por la muerte del hincha, el fiscal de la causa le dio con un caño a riber y a los dirigentes.Pero bue en el futbol argentino puede pasar cualquier cosa..

chelocabj

Juvenil
Creo que los dos casos van a quedar en la nada, la sancion de la muerte del chico que iba a ser la suspension si se hace, se hara cuando termina el campeonato xq no van a sacar a las gashi de su cancha en la ultima fecha y lo de la incentivacion menos, xq riber para la AFA tiene que ascender y no le van a descontar puntos y menos sacarle plata, y a patronato tampoco xq si le quitan puntos lo mandan al descenso, asi q olvidemonos de sanciones y lo unico q podemos hacer es reirnos de nuestro hijo que necesita ayuda de todos lados para poder volver.

feli_boca_tw

Reserva
La afa ya cito a declarar al jugador... espero que el negr0 este ahora no vaya para atras , y diga TODA LA VERDAD!!! Aunq lo dudo, seguramente dice que era mentira y queda todo en la nada.....

GAY-ina PUTAAA!!!!!!!!!!!!!

andres.jrR10

Estrella
Antes de empezar el torneo decían que iban a ascender tranquilos a mínimo 10 pts del 2do y ahora necesitan incentivar jajaja. Igual para mí no debería ser penada la incentivación PARA GANAR.

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Según el Reglamento, River debería ser sancionado y no podría ascender a Primera A – PlayFútbol

Ahora dice que "lo malinterpretaron" juajua, al final les salio mas caro que la mierda, poner la guita para incentivar, y poner mas guita para que se calle.

Se dio cuenta que metio la pata el negr0, era casi seguro que despues iba a tratar de desdecirse a si mismo, seguro lo apretaron, y le dijieron que se retracte, para que iba a inventar algo asi? jaja

FedeJRR

Titular
El propio jugador ya salió a desmentirlo. Como tantos temas, quedarán en la nada.

OTRO NUEVO DESCANSO. GRACIAS POR EXISTIR, DESCENDIDO :boca-risas:

Lauta12

Suplente
Si despues de tener un asesinato en tu cancha y despues de que se sepa publicamente esto de la incentivacion no se toman medidas ya esta. Nada puede ser sancionable en un futuro.

Virrey

Suplente
Lo que a mi parece raro, no es la incentivacion, sino como estos muchachos de patronato despues de haber sido incenetivados por riBer, como mierda van a ir para adelante en el proximo partido que justamente es contra los tipos que te llenaron la billetera la fecha pasada.