los referentes de este Boca

LeaXeneize

Titular
clemente x mas fiestero q sea , tmb es referente x las años jugados en boca. Rivero no es referente d nada. Ledesma es otro refente, hasta tendria q ser capitan para mi

B

bostero-chef

Utilero
Para mi gusto el que podria llevar la capitania y ser referente, en el sentido del que parece ser el mas maduro, seria Orion.
Por antiguedad tanto Clemente como Ledesma, son un bodrio, en el sentido conflictivo y de inmadurez

Franco.CT

Juvenil
Mientras corran , pongan y vayan al frente me chvpa un huevo si son o no bosteros .. Gimenez era Bostero .

Federicoa

Juvenil
El único referente es Bianchi, los demás no existen.

Reza porque existan. Sino estamos al horno jajaja.

En este equipo no hay referentes, llamese Riquelme, Palermo o Schiavi. Los que están más vinculados con Boca son Clemente Rodriguez (0 voz de mando) y Ledesma.

DarioR

Reserva
Reza porque existan. Sino estamos al horno jajaja.

En este equipo no hay referentes, llamese Riquelme, Palermo o Schiavi. Los que están más vinculados con Boca son Clemente Rodriguez (0 voz de mando) y Ledesma.

Es que si el técnico fuera otro, te diría que estamos al horno :boca-risas:

Hay dos o tres que podrían sacar un poco más de chapa si se los lleva por buen camino, pero por ahora no existen. Cómo me gustaría que vuelva alguno de los que ganó todo en la época dorada y se ponga la cinta en el primer partido...

El sueño sería Tevez, pero a esta altura me conformo con cualquiera.

Dambia

Suplente
Ledesma con la cara de ovejita mojada que tiene no puede ser capitan ni del barco de Fisher Price.

Para mi el capitan tiene que ser Orion.

P

pablo.boca

Utilero
Por personalidad el referente seria Orion... ervitti sera laburador pero no lo veo como referente, es mas del trabajo no lo veo coomo un capitan adentro de la cancha, igualmente como ya dijeron el unico referente es carlos bianchi alguno llevara la cinta pero no veo ningun patron en este equipo.