los q fueron sin entrada,o con entradas truchas

Rodri_CABJ

Titular
Lo que me pasó fue un milagro...

Pasé los 3 primeros cacheos con la entrada trucha que me armé yo, cuando llego a la avenida donde están los molinetes no sabía si mandarme porque habia poca gente e iba a rebotar seguro (justo estaba entrando la 12) pero los chicos estos no te dejaban pasar por ese molinete, te mandaban al de al lado, por ese solo pasaban ellos..

Estuve 15 minutos dando vueltas por ahí, miro al piso y veo una entrada tirada la agarro pensando que era de alguien que rebotaron porque era trucha, (platea de $450).. Digo voy a probar con esa entrada por acceso de platea y si es trucha me mando con la q me arme yo saltando molinete, meto la platea y tira luz verde.. Sinceramente todavía no caigo pero fue un milagro.

GRACIAS DIOS!

La mía era trucha finalmente (garpé 800 mangos al pedo) pero pasé.. El flaco me miró y dijo al inspector "se la corto?" "sisi, cortasela" "salta flaco" y pase jajajajjaa gracias Dios!!

muchos pasaron. otros pocos no

yo tenia mi entrada.. nunca la saque de la billetera, no habia nadie controlando los molinetes cuando llegabamos de la caravana y salté y me pidieron la entrada y le dije que no tenia

asi que la tengo aca jaja

JuanmaCABJ

Titular
Lo que me pasó fue un milagro...

Pasé los 3 primeros cacheos con la entrada trucha que me armé yo, cuando llego a la avenida donde están los molinetes no sabía si mandarme porque habia poca gente e iba a rebotar seguro (justo estaba entrando la 12) pero los chicos estos no te dejaban pasar por ese molinete, te mandaban al de al lado, por ese solo pasaban ellos..

Estuve 15 minutos dando vueltas por ahí, miro al piso y veo una entrada tirada la agarro pensando que era de alguien que rebotaron porque era trucha, (platea de $450).. Digo voy a probar con esa entrada por acceso de platea y si es trucha me mando con la q me arme yo saltando molinete, meto la platea y tira luz verde.. Sinceramente todavía no caigo pero fue un milagro.

GRACIAS DIOS!

Terrible papaa!!!

Torcuato

Idolo
el que no entro tuvo mucha mala suerteeee
a mi en ninguna de los controles me miraron la entrada y llegue al molinete lo mas pancho. la quize meter pero el chabon me dijo que pase de costado , me doblo la entrada y adentrooo
facil 6 lucas metimos

kito.xeneize

Juvenil
Con un amigo llegamos casi primeros a la cancha, nisiquiera habian puesto las vayas, a eso de las 10 , hablamos con uno de los molinetes que estaba esperando a que abran y nos dijo que cuando abrian las puertas nos tiraba una seña y que vayamos con él , la policia nos saco a todos los bosteros que estabamos ahi y nos fuimos dos cacheos atras , teniamos dos entradas truchas bastante buenas , pasamos los cacheos y cuando fuimos con el , nos dijo que no nos podia hacer pasar , que entremos cuando haya mas gente.... eran las 12 y pico , no podiamos esperar, nos fuimos a la segunda entrada de la centenario y en el molinete de la derecha como que estaba trabado y le muestro la entrada y le digo que le tiro unos mangos que me deje pasar , a eso me contesta "Pasa tranquilo papa"..... no lo podia creer , mi SuperClasico me salió 1.10 (boleto de colectivo) y un paty adentro (25 mangos alto choreo). VAMOS BOCA!

G

Gastonxione

Guest
Y cuando saltaba los molinetes no les decia nada la policia? o salian corriendo?

guidosaid

Juvenil
ahora leyendo que todos pasaron, me quedo con la leche de no haber intentado por miedo a no pasar y quedarme sin ver el partido.
la proxima será

tinchocabj

Juvenil
fue un descanso no habia manera de rebotar en molinetes y eso que fui a la 1.30, adentro todos hablaban de lo facil que fue colarse

JaVi

Estrella
Entre a las 12.30 con una entrada trucha. Ojo, estaba muy bien hecha, se la compré a un flaco por Internet en la semana.

XENEIZE YO

Juvenil
entre tipo 1 y pico, amontonamiento, los de seguridad de costado, todos saltando. Una gilada. Tenia la entrada mas trucha de la historia de las entradas truchas, se notaban los bordes del subtepass.