LOS PIBES

chicho_92

Juvenil
LES PIDO UNA OPINION PERSONAL,DE USTEDES, ACERCA DEL RENDIMIENTO DE LOS PIBES,ACTUALES,DE BOCA...MI OPINION ES QUE ADENTRO DE LA CANCHA SE LA BANCAN,EJ:EL PARTIDO CONTRA LA LIGA,EN LA CANCHA DE BOCA...LE FALTARAN UN POCO DE EXPERIENCIA,PERO ESO ES LOGICO...ES ASI... ELLOS PONEN HUEVO ADENTRO DE LA CANCHA Y SE QUIEREN GANAR UN LUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA Y ASI SE LO VAN A GANAR...
 
EL PARTIDO CON LIGA NO ES MEDIDA.
LIGA FUE UN RIVAL MUY POCO SERIO.
CONTRA EL INTER FLAQUEARON.

HAY 4 QUE TIENEN PASTA DE CRACK: GARCIA, RONCAGLIA, FORLIN Y GAITAN. LOS DEMAS NO, NO SE PUEDE PONER A TODOS DE GOLPE Y SOLAMENTE DEBEN JUGAR LOS QUE SON FUERAS DE SERIE COMO LO FUERON TEVEZ, GAGO, BANEGA.
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

EL PARTIDO CON LIGA NO ES MEDIDA.
LIGA FUE UN RIVAL MUY POCO SERIO.
CONTRA EL INTER FLAQUEARON.

HAY 4 QUE TIENEN PASTA DE CRACK: GARCIA, RONCAGLIA, FORLIN Y GAITAN. LOS DEMAS NO, NO SE PUEDE PONER A TODOS DE GOLPE Y SOLAMENTE DEBEN JUGAR LOS QUE SON FUERAS DE SERIE COMO LO FUERON TEVEZ, GAGO, BANEGA.


AUNQUE CREO QUE LA LIGA SI ES MEDIDA, ES EL CAMPEON DE LA ULTIMA LIBERTADORES Y LOS PIBES DIERON CATEDRA.

A TU LISTA LE AGREGARIA MUñOZ Y FONDACARO sin ninguna duda. ES COMO QE LOS PIBES QE VIENEN Y JUEGAN ATRAS CON PARTIDOS SE VAN A ACENTAR Y LA VAN A ROMPER. ES MI OPINION.
 
cita:Originalmente enviado por chicho_92

LES PIDO UNA OPINION PERSONAL,DE USTEDES, ACERCA DEL RENDIMIENTO DE LOS PIBES,ACTUALES,DE BOCA...MI OPINION ES QUE ADENTRO DE LA CANCHA SE LA BANCAN,EJ:EL PARTIDO CONTRA LA LIGA,EN LA CANCHA DE BOCA...LE FALTARAN UN POCO DE EXPERIENCIA,PERO ESO ES LOGICO...ES ASI... ELLOS PONEN HUEVO ADENTRO DE LA CANCHA Y SE QUIEREN GANAR UN LUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA Y ASI SE LO VAN A GANAR...
MUY BUENO
 
Opino que Boca tiene que mantener su base con gente de experiencia y dejar a los pibes que realmente son CRACK.... y si son varios que vallan de a poco..no hay apuro.Para mi gusto no podemos tener en el equipo titular 6 chicos con 10 partidos en primera.
 

justo_Boca

Suplente
HACE MUCHO QUE BOCA NO SACABA TANTOS PIBES ASI, SE LO DEVEMOS AL PROFE SANTELA QUE VOLVIO NO HACE TANTO, GENIO, PREPARADOR FISICO DE BIANCHI, AHORA ESTA EN LAS INFERIORES
 
El tema con los pibes es que poniendo a los 11 juntos
como dice la frase ``vas a ganar partidos y no campeonatos``
los pibes, 1,2 o3 tienen que acompañar a los grandes.
Entrar en un equipo armado solido y van a rendir.
Garcia,Barroso,Fourlin,Roncaglia,Muñoz,Fondacaro,Chaves,
Benavidez,Gaitan,Mouche,Noir,Viatri,Philippe,Rodriguez
son todos grandes jugadores y si lo escuchas seria
un equipo de la pvta madre, pero tienen que acompañar a los
mas grandes, ir fogueandose, y de a poco ganandose un lugar.
Por ejemplo no es lo mismo que arriba jueguen Mouche y Viatri
con Gaitan de 10, que con Roman. Se sienten respaldados.
Lo mismo, Roncaglia y Fourlin son cracks, pero una cosa
es si por afuera tenes a Calvo yt Fondacaro y otra a Ibarra y Morel.
Es una muy buena camada de pibes que nos van a dar alegrias.
Ademas se nota que son de Boca, felicitaciones a Macri por el
trabajo que empezo en juveniles, arreglo el club, los lugares
de entrenamiento, y estan viendo sus frutos.
 

dculmon

Suplente
bien por los pibes...con todas la leciones que tubo boca en su formacion titular se la re bancaron y gracias al aporte de ellos estamos punteros
 

ropasucia

Suplente
no se olviden de Viatri, que tiene los mismos goles que Boselli (digo, para algun desprevenido que lo llora, tambien tiene 7)...

Goleador de Raza, te banco Lucas!!!
 
cita:Originalmente enviado por ropasucia

no se olviden de Viatri, que tiene los mismos goles que Boselli (digo, para algun desprevenido que lo llora, tambien tiene 7)...

Goleador de Raza, te banco Lucas!!!

BOSELLI ENTRABA EN LOS DIEZ MINUTOS FINALES, CAPO.
 

la12kuwait

Reserva
hay q darles tiempo yo creo q forlin y roncaglia andan bien mouche me gusta mucha a pochi lo caga q es morfon pero si tocaria mas seria tremendo jugador por la explocion q tiene....mouche me encanta pero tiene mucho por andar y noir no se q le paso
 

Faq.cabj

Reserva
cita:Originalmente enviado por poison_exceeder

cita:Originalmente enviado por ropasucia

no se olviden de Viatri, que tiene los mismos goles que Boselli (digo, para algun desprevenido que lo llora, tambien tiene 7)...

Goleador de Raza, te banco Lucas!!!

BOSELLI ENTRABA EN LOS DIEZ MINUTOS FINALES, CAPO.



CAPO, te esta diciendo en el campeonato, el cual boselli lo jugo todo de titular en estudiantes
 

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por 88Boquita88

cita:Originalmente enviado por poison_exceeder

cita:Originalmente enviado por ropasucia

no se olviden de Viatri, que tiene los mismos goles que Boselli (digo, para algun desprevenido que lo llora, tambien tiene 7)...

Goleador de Raza, te banco Lucas!!!

BOSELLI ENTRABA EN LOS DIEZ MINUTOS FINALES, CAPO.



CAPO, te esta diciendo en el campeonato, el cual boselli lo jugo todo de titular en estudiantes

Gracias boquita, cre¡ que no necesitar¡a un traductor pero se ve que con algunos CAPOS hace falta...ja

Ah, por las dudas aclaro que Boselli me gusta y mucho. Probablemente sea bastante m s jugador que Viatri pero como goleador damelo a Luquitas toda la vida...despu‚s de Mart¡n la 9 la quiero en tu espalda pibe!!!
 
Estos pibes son los mejores loco.. estan jugando en la primera de BOCA y se la bancan muy bien.. ademas de ser tremendos jugadores creo ke influye muchos los monstruos ke tienen al lado y ke los orientan y les enseñan lo ke es BOCA y como mantenerse.. AGUANTEN LOS PIBES..
 
Arriba