Los pibes vs union..(concentrados)

HugoPirron

Reserva
Es decir, que reserva jugadores para la copa pedorra??, y claro Brigdestone paga buenos premios. Lo importante es la guita no la gloria deportiva.

Rattin12

Titular
yo jugaria 4-4-2 asi

____Dangelo______

Albin __ Schiavi __ Cellay ___ Evangelista

_____Erbes ___ Alvarez

Rivero_________________Colazo

____Acosta ____ Blandi ___

FacuRose

Juvenil
Está bien, guardar jugadores para una copa pedorra como decís vos, acaso no es una copa internacional? La ganamos y jugamos la Libertadores además tenemos una nueva chance de tener revancha de lo que fue la Libertadores !

manteca77

Idolo
reservamos titulares ya en la 4ª fecha x la copa sudamericana? dejemosnos de joder hermano, le esta pifiando feo aca

Anmatan

Juvenil
Para mi esta bien reservar jugadores, en el campeonato local si perdes puntos aun te podes recuperar porque son las primeras fechas; en la copa, si no ganas el miercoles, te quedas afuera....

mcncm

Reserva
Y erviti? que juege contra union. Miño contra el rojo.

Edit: me olvide que esta lesionado, que juegue colazo nomas.

dak1984

Reserva
Hay mucha gata flora aca, piden que le hagan lugar a los pibes y los va a poner en un partido facil (es union uno de los peores equipos de primera) y se quejan.

Por favor o no pidan NUNCA mas que jueguen los pibes o no se quejen loco, dejense de joder un poquito

Y repito es Union perdio los 3 partidos que jugo es el rival mas facil para que los pibes demuestren algo.

ale jcp

Reserva
Claramente la idea de falcioni es ganar la sudamericana q automaticamente nos mete en la libertadores y aparte te da opcion a competir por dos copas mas.. La recopa contra corinthians y la suruga bank.. Ojo, no es mala idea..
Confio en los pibes el sabado.

apachetevez

Suplente
El posible once vs. Unión: D'Angelo; Albín, Schiavi, Cellay, Evangelista; Rivero, Erbes, Colazo; Paredes; Acosta y Blandi.

B

bostero-chef

Guest
Es decir, que reserva jugadores para la copa pedorra??, y claro Brigdestone paga buenos premios. Lo importante es la guita no la gloria deportiva.

Esta copa pedorra a la que llamas, reparte una plaza a la Libertadores al equipo Argentino que llegue mas lejos