Los pibes nuevos de la pretemporada.

Última edición:
Los nuevos, que son 4. Qué onda? Tienen referencias de alguno? No me suena ninguno que lo haya visto en reserva, quizá son mediopelos con suerte.

A Casasola lo conozco, es futuro crack, 17 años. Los otros ni idea, pero creo que andan por los 20, 21 ya.

Saludos.

Romantico.-

Juvenil
Cassasola tiene 17 y me acuerdo que lo compraron en junio a Huracan, dicen que pinta bien, despues los demas ni idea.

Federicoa

Juvenil
Casasola es conocido. Se lo trajo de Huracan, tiene 17 años y es una promesa. Lo quería el Barcelona.

Jimmy12

Suplente
538013_128319653999646_1799990569_n.jpg

:boca-risas:

Capi

Suplente
No sé, pero tenemos centrales a futuro. Con Cassasola y Magallán (lo mejor hoy) estamos más que seguros. Obviamente que más adelante...

Federicoa

Juvenil
Castagno y Zárate tienen 19 años. Palacios 20.

Nunca los vi jugar, ojalá sorprendan.

Álvarez se merecía estar entrenando con la primera. Le tengo muchísima fe a jopito.

B

bostero-chef

Utilero
Alvarez pinta para gran jugador, pero la gran cagada es que esta tapado por varios muertos.
El que da la sensación de que tambien va a quedar en el olvido en este semestre es Pol Fernandez, todo indica que Bianchi se inclinaría por el zombie Ledesma y el raviolero de Rivero. Ojala salga todo bien

Pocho7

Reserva
Llamativa es la elevada edad con la que los juveniles de Boca empiezan a tener contacto con la primera division .

Por lo general no es antes de los 19 años.

---------- Actualizado a las 12:00 ---------- Original a las 11:57 ----------

Alvarez pinta para gran jugador, pero la gran cagada es que esta tapado por varios muertos.
El que da la sensación de que tambien va a quedar en el olvido en este semestre es Pol Fernandez, todo indica que Bianchi se inclinaría por el zombie Ledesma y el raviolero de Rivero. Ojala salga todo bien

Sería un grueso error de Bianchi. Yo esperaré a ver que equipo pone en cancha. Pero Pol tendría que ser titular sin dudas, a mi entender, claro.

soplete

Suplente
Que tema ese de Alvarez, que habra pasado?

mira , acordate que falcioni lo habia pasado a la reserva, cuando llega bianchi lo encuentra en el plantel de reserva y lo deja ahi.
en primera jugo solo 3 partidos y no completos y bianchi seguro ni lo vio jugar.

un grave error de bianchi. para mi es el unico juvenil con verdadera proyeccion.

Cañuelas

Juvenil
Franco "paya" Ferreyra, 18 años, 5 defensivo. Fue capitán de la sub 15 y creo que sub 17 también.
Jugábamos juntos acá en Cañuelas, es crack

tole_

Titular
mira , acordate que falcioni lo habia pasado a la reserva, cuando llega bianchi lo encuentra en el plantel de reserva y lo deja ahi.
en primera jugo solo 3 partidos y no completos y bianchi seguro ni lo vio jugar.

un grave error de bianchi. para mi es el unico juvenil con verdadera proyeccion.

Si me acuerdo, cuando le toco jugar lo hizo bien.