"los pelotudos del rock los odio"

Halen

Idolo
ahora escucho ella no sigue modas ahora los pelotudos del rock los odio ac/dc y todos esos enserio son todos frakas normalmente sin vida nadie escucha eso vas por la calle y en toda mi vida habre escuchado mas de 4 autos que esten con eso ensima dicen tomaaa escucha musica de verdad los caradura

tal cual loco,y generalmente son altos nerds y le tienen bronca a toda la musica que este de moda, osea lo que este de moda para ellos es una ******
ensima el flaco habla solamente de daddy yankee porque ni debe conocer otros artistas, el reggaeton es mucho mas complejo de lo que el piensa pero bueee

:boca-outch:

MIGUE

Titular
osea querido halen lo que vos estas dando a enteder que los que escuchan rock son todos pelotudos y los que escuchan reggaeton son todos vivos???

030-dave-mustaine.gif

DrMGP

Suplente
a los q le gusta el regueton, es xq en su vida, tocaron un istrumento de musica. El reguetonero es un tipo con plata q le distorcionan la voz con sintonizadores, xq si la pasaran su propia voz, mamita...

el q dice que el regueton es mas complejo de lo que "el" piensa... si por "el" se refiere al de ac/dc, es xq no entiende nada de nada

Loco aguante AC/DC, si no te gusta eso pegate un tiro.
Si lo único que escuchás es esa "música" (para mi en realidad no es más que m i e r d a (siento herir suceptibilidades pero eso es pa mi)) es porque tu cultura musical es nula.

Saludos.

osva

Suplente
A ese muchacho Critzcabj lo tendrían que haber dejado baneado desde que inventó la gilada esa de que había entrado a gran hermano el muy pelotudo

No se puede discutir de musica con gente que no entiende de musica , es como hablar de futbol con un hincha de velez.

[video=youtube;kQlZCIy246A]http://www.youtube.com/watch?v=kQlZCIy246A[/MEDIA]

armandoflores

Suplente
Reguetonero de mierrrda, ignorante de la música, lavate la boca antes de hablar del ROCK.
Escuchá esto y morite

[video=youtube;BAIzTobLZAk]http://www.youtube.com/watch?v=BAIzTobLZAk[/MEDIA]

Joni_boca.

Titular
Gustos son gustos. Pero el reggeaton es la peor ****** que escuché en mi vida. Musicalmente son un desastre, igual que las letras. Y yo suelo escuchar variado, me prendo en la cumbia y en el rock, pero no puedo escuchar nada de esa porquería reggeatonera. Peor, es escuchar a los autos con el volumen a mil o estupidos poniendo el celular sin auricular en el bondi. Eso es detestable jaja.

Almagro.

Titular
Última edición:
jajaja no me jodan, AC/DC altos fracas? rock música de "nerds"?

estos pibes no entienden un CARAJO de música, ni de la VIDA!

Y no hay nada menos complejo que el reggaeTONTO y la nueva cumbia argentina (que no tiene nada que ver con la VIEJA cumbia de Yerba Brava y todos esos grupos que SÍ se la bancaban) y demás géneros de mierdda, en los que el "sonido" (xq no alcanza la categoría de MÚSICA) lo hacen uno o dos tipitos tocando botoncitos en un sintetizador/sampler (y a veces NI ESO porque ahora lo hacen por computtadora) y en los que el vocalista parece que estuviera cantando contra un ventilador, de lo distorsionada que le hacen la voz...

Repito, NO ME JODAN!

PS: Aprendan, lacras...

[video=youtube;YOMTnLHDWRA]http://www.youtube.com/watch?v=YOMTnLHDWRA[/MEDIA]

Almagro.

Titular
Ah, me olvidaba... del Manual del Macho Rioplatense:

"Es de re-putto amasa baguettes tomar capuchino. Un buen macho toma café bien negr0 y amargo (y usar sacarina en el capuchino te hace aún más putto); también es de recontra PUTTO soplapetes, amigo íntimo de Polino y Aníbal Pachano, que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC."

He dicho.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18