Los millonarios tambien pueden rendir en la seleccion

SE HA HABLADO POR ESTAS HORAS QUE ESTOS MUERTOS CACHIVACHES QUE ESTAN JUGANDO EN LA SELECCION SON GRANDISIMOS JUGADORES EN EUROPA PERO ACA NO RINDEN, SE HA HABLADO DE SU TALENTO DE PLASTICO, Y SOBRE QUE SU CONDICION DE MILLONARIOS Y GENTE QUE GANA MUCHO DINERO NO LES PERMITE TENER HAMBRE DE GLORIA, YO CREO Y TENGO MI TEORIA AL RESPECTO. Y ESA TEORIA ESTA APUNTADA A UN ACUESTION CULTURAL DEL JUGADOR DE FUTBOL, RESULTA QUE MUCHOS DE ESTOS JUGADORES DE FUTBOL PROFESIONAL YA NO TIENEN EL HAMBRE DEL POTRERO, PORQUE EL POTRERO YA HA DEJADO DE EXISTIR HACE ALGUN TIEMPO Y AHORA EXISTEN LAS ESCUELAS DE FUTBOL, COMO SI MARADONA, BATISUTUTA, ROJITAS, RIQUELME, KEMPES ETC HUBIESEN APRENDIDO EN UNA ESCUELA EL ARTE DE GAMBETEAR Y LA PICARDIA Y LA HABILIDAD DE ESTE JUEGO. ESO ES UNA GRAN MENTIRA, EN EL POTRERO EL HAMBRE DE GLORIA ERA LA COCA COLA, ERA HACER EL ULTIMO GOL PARA GANAR EL PARTIDO DIARIO ANTES QUE SE PONGA EL SOL, MATARSE PARA GANAR EL PARTIDO DIARIO Y HACER LA MEJOR FANTASIA, ESO NO ESTA EN LAS ESCUELAS DE FUTBOL, POR ESO TENEMOS ESTA MANGA DE CULIAU QUE NO TIENEN CALIDEZ, QUE SON FRIOS, QUE NO TRANSMITEN, ESTAN HECHOS Y PROGRAMADOS PARA GANAR PLATA, CUMPLIR UNA FUNCION TACTICA Y CORRER MUCHO, PERO LA FANTASIA ME LE DEBEN MUCHACHOS, EL HAMBRE DE GLORIA MAS ALLA DE LA PLATA. MIREN, ACA DEJO UN EJEMPLO DE UN TIPO QUE TUVO Y TIENE MUCHISIMA PLATA Y SIN EMBARGO DEJO TODO EN LA SELECCION Y EN CADA CLUB QUE LE TOCO JUGAR, HIJO DEL POTRERO, HIJO DEL VIENTO.

[video=youtube;tacbupeSg2U]http://www.youtube.com/watch?v=tacbupeSg2U[/MEDIA]

[video=youtube;OS6bcCZIw8A]http://www.youtube.com/watch?v=OS6bcCZIw8A[/MEDIA]

[video=youtube;p2tUrz9C2O4]http://www.youtube.com/watch?v=p2tUrz9C2O4&feature=related[/MEDIA]

I

Ignacioxe

Utilero
Uf... cada vez que veo jugar al cani me emociono... goles clave en instancias límite, y sin despeinarse...
Junto con el bati, los dos UNICOS jugadores de nivel mundial igual o superior a brasil que tuvimos en la selección, aparte del diegote...
Ver a lavezzi o incluso el "yernito garchador de la nena" en vez de esos dos inmortales, dan ganas de llorar.

Halen

Idolo
El Cani es uno de mis ídolos. Qué huevos que tenia.

Junto al Bati, la mejor delantera argentina de la historia.

Cuando pusiste millonarios enseguida se me vino a la mente riber... jaja y dije: WTF? despues lei y estoy de acuerdo que las estrellas pueden rendir.. algo de fe me queda en esta pobre seleccion (pobre en juego)

que nostalgia cani y bati .. juntos

H

HeroeBostero

Utilero
Falta de hambre, se sangre, de potrero... si, de todo eso. En el potrero vos sabías que el rival era superior, pero no importaba un carajo, uno creía y se ilusionaba con que jugaría mejor. Eso lo provocaba el espíritu indomable que debe tener cada futbolero. Y si eras mejor que el otro y el otro te marcaba como si su vida dependiera de ello, vos redoblabas esfuerzo para dejar bien en claro que eras mejor que el otro.
Un patada con una atropellada y poco mas se pone a llorar cierto jugador argentino en Santa Fé. Los que vieron jugar a Diego, cuantas patadas había que pegarle para voltearlo? y cuando lo volteaban, se levantaba con mas fuerza y volvía a encarar... y si había que poner se ponía, si había que meter los brazos se metía. Por qué hacía eso? porque se acostumbró de chico... era el mejor o uno de los mejores y TODOS lo marcaban con el 110% de empeño. A Diego no lo marcaban tratando de anticiparlo o tratando de quitarle la pelota, lo mas probable que eso no sirviera de nada. A Diego como primera medida trataban de empujarlo con el cuerpo, atropellarlo, agarrarlo con los brazos, no dejarlo mover... pero si nada de eso surtía efecto, patada, patada, patada... no había doble amarilla... mamadera lo que se podía pegar antes!!!
Así como digo Diego puedo nombrar otros grosos. Pero para ser groso lo único que no se permitía era doblegarse.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18