Los jugadores son vende patria

matiasq

Juvenil
Los titulares pidieron jugar para regalar el campeonato.

genius-meme.jpg
 

nico_m

Suplente
Pese a que yo prefiero seguir pensando ingenuamente, que se perdio por jugar 3 torneos al mismo tiempo, por fisico, etc, hace un rato me surgio un interrogante:

porq no eligio jugar con los suplentes?

y una respuesta que se me vino a la cabeza es que puso a lo titulares porque ellos son los encargados de entregar un campeonato. Como le decis a un pibe que vaya para atras?

Igual fue solo una idea q se me vino a la cabeza. No lo podria asegurar.
 

Gustavs

Suplente
Los titulares piden jugar... pero varios tienen mas de 30 años, el DT tiene q decir, "no muchachos, a descansar, los necesito para la copa" TODOS DE LAS INFERIORES.

Si regalaron el campeonato no podes comprobarlo, que los ultimos 2 partidos dieron asco... si! pero yo prefiero seguir siendo ingenuo.. que vas a hacer putearlos hasta el hartazgo?? TENE EN CUENTA Q ESTOS JUGADORES JUEGAN EL JUEVES POR LA COPA.

Hay que alentar sobre todas las cosas... hoy se noto como q los jugadores se burlaron de los hinchas y de la historia xeneize de dejar el alma en la cancha. ORGULLOSO HUBIERA ESTADO SI PERDÍAN, PERO DEJABAN LA VIDA EN EL CESPED. PEro no fue asi, sobraron todo el partido.

Hay que ir con toda la fe y el optimismo a chile y seguir alentando... Espero que tomen conciencia de lo que hicieron hoy nada mas....
 
Estos son los mismos que empataron con Santamarina y Merlo, que cada vez que jugaron Copa y Torneo se les complico

Podia pasar que pierdan, olvidense de teorias del orto
 
I

Ignacioxe

Guest
ehhh.. aguante bocaaaa... ortivaaaaa.... ehhhh.... che, como salimos hoy?.. no se, pero la hinchada fue una "fiesta".
 

facu.cabj

Juvenil
de que estan hablando viejo??? el jueves pasado estaban muy contentos con el equipo eh! por un partido que nos jugaron bien no pueden decir todas estas giladas! era muy dificil ganar todo, y a los pibes no los podes poner para que te definan un campeonato, tienen que ir los que tienen mas experiencia claramente, si perdian los pibes iban a pedir como no jugaron los titulares. dejen de putear a los jugadores como unas gallinas
 
ehhh.. aguante bocaaaa... ortivaaaaa.... ehhhh.... che, como salimos hoy?.. no se, pero la hinchada fue una "fiesta".

No no estas mezclando cosas diferentes. Yo ahora tengo una bronca terrible y me calienta que mucha gente este diciendo que los jugadores fueron para atras. No es que estoy contento por la hinchada pero me da bronca la gente. Esta misma gente es la que putea a los jugadores ahora porque se perdio un partido y despues si llegamos a ganar algo va a estar festejando y cantando "porque los jugadores me van a demostrar...". Hay que saber ganar como perder.
 

mrn10

Reserva
Cada vez que Boca pierde, "Boca fue para atras". Lamento informarles que no somos el Barcelona y que podemos perder tranquilamente contra cualquiera. Es mas, hemos ganado muchos, muchisimos, quizás demasiados partidos DE PEDO, algun dia el cvlo no nos iba a acompañar en un mal partido y nos la iban a mandar a guardar como paso hoy.
 
I

Ignacioxe

Guest
No hay caso... no entienden que una cosa es perder con el Bayern, donde excepto al camarillero del "chelo" que nos hizo perder esa copa, nadie jamás puteó a nadie, o que perdimos con once caldas la final, y nadie pero nadie cuestionó a nadie.... PERO MUY DISTINTO FUE LO DE HOY Y LO DE BANFIELD... muy distinto... si no lo ven, allá ustedes que viven en una nube de pedos, como decía mi abuelita oligarca..:jiji:... chau, voy a ver con qué me distraigo para no darme manija con estos HDPS que FUERON PARA ATRAS, Y REGALARON EL CAMPEONATO.
 

fechu_vd

Juvenil
dejemonos de joder si pone a los titulares porque pone a los titulares, si pone a los suplentes porque pone a los suplentes dejémonos de joder hoy perdimos como pudimos perder con los suplentes, no se puede jugar siempre bien, arsenal supo aprovechar a un boca que no tenia piernas y se quedo sin ideas..... la realidad es que arsenal no esta jugando nada y cuando jugo copa y campeonato no peleo nada de lo que jugo y nosotros le ganamos los dos partidos VAMOOSS BOCAA
 
Los titulares piden jugar... pero varios tienen mas de 30 años, el DT tiene q decir, "no muchachos, a descansar, los necesito para la copa" TODOS DE LAS INFERIORES.

NADA MÁS PARA AGREGAR. el jueves cuando terminó el partido en la tribuna les dije a mis amigos: EL JUEVES, CON SUPLENTES Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...QUEREMOS LA COPA!!!!! en fin..ya perdimos a Insaurralde,,,garrón
 

magu82

Juvenil
Se dice que el flaco y román vendieron el campeonato y se van de pvtas con esa guita...Vendepatria!!!conviden!
 
B

bostero-chef

Guest
Falcioni es un pelotudo, si se quería ganar tendría que haber puesto de entrada a Mouche y no al pelotudo de cvitanich. Si miran en frió era imposible ganar con Roncaglia de 3, con Soza, chavez y cvita. Ya con estos 3 últimos que nombre, es como jugar con 2 menos.
 

matiasq

Juvenil
No hay caso... no entienden que una cosa es perder con el Bayern, donde excepto al camarillero del "chelo" que nos hizo perder esa copa, nadie jamás puteó a nadie, o que perdimos con once caldas la final, y nadie pero nadie cuestionó a nadie.... PERO MUY DISTINTO FUE LO DE HOY Y LO DE BANFIELD... muy distinto... si no lo ven, allá ustedes que viven en una nube de pedos, como decía mi abuelita oligarca..:jiji:... chau, voy a ver con qué me distraigo para no darme manija con estos HDPS que FUERON PARA ATRAS, Y REGALARON EL CAMPEONATO.

hay un equipo en la B nacional que seguro te va a servir para distraerte
 
Arriba