Los jugadores mejores pago del plantel.

Me surgió la duda. Sin hablar de montos, me parece que está claro que Boca debe ser el club que mejor paga en Argentina. Ahora: ¿quiénes son los jugadores del plantel que más están cobrando por temporada?

Me juego que Cellay y Somoza están entre los 5 mejores pagos...
 

Pocho7

Reserva
Los que vinieron de afuera seguro:

Ledesma, Silva, Martínez, Clemente, Franco Sosa. Seguramente también Erviti, Caruzzo y Somoza, porque fueron contrataciones rimbombantes las 3.
 

monoweiss

Reserva
40 mil dolares x messss?!...xq mierda mis viejos no me hicieron entrenar de pendejo. Es una barbaridad de plata por dios! $280.000 por meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
 
Sí, y en la lista están faltando Battaglia, Acosta y Rivero.

Es evidente que los jugadores de Boca ganan fortunas, así que la pregunta debería ser replanteada como: "¿quiénes son los 5 jugadores que más ganan?"
 

maximiliano

Suplente
¿40 lucas verdes por mes?

por esa guita supero a Palermo y después me quedo a barrer las tribunas!! jajajaja
 

Pocho7

Reserva
Ustari, también cobra un VAGÓN DE GUITA. Acuérdense que estuvo una o dos semanas sin arreglar por "diferencias económicas". Mientras, atajaba D'Angelo.
 

diegoux_

Titular
que facil que es la vida de un jugador de primera, o segunda división eh! si pensas solo un toque, invertis en algunos deptos, listo, te hiciste la vida..
 

Lauta12

Suplente
Un rejunte de muertos cobran fortunas pero los Igna boys por expreso pedido de su Dios Zeus se quejan del de Bianchi, Riquelme, etc...
 

andres.jrR10

Estrella
Es verdad que el burrito Martínez arregló entre sueldo y prima u$s 900 mil por año? Serían 750 lucas por mes, a tres años de contrato, u$s 2.700.000.
Si es posta sería el mejor pago del fútbol argentino.
 

Gustavs

Suplente
que facil que es la vida de un jugador de primera, o segunda división eh! si pensas solo un toque, invertis en algunos deptos, listo, te hiciste la vida..

Toda la posta lo q decis... te daria un MG, pero se los fumaron jajajaja :boca-risas:


Asi q te dejo un paolo :Paolo:
 

CichoBostero

Juvenil
Me juego que Cellay y Somoza están entre los 5 mejores pagos...

Olvidate, deben ir tomados de las manos a la estación de servicio a comprarle yerba al tano. una pena que solo vayan a hacer mandados, porque a somoza lo quiero ver inflando las ruedas de los autos y a cellay trabajando en los surtidores de la estación de servicio:boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:
 

requiem

Reserva
para mi erviti era el que mas cobraba sin dudas , pero ahora que llego el burrito martinez y por la plata invertida y que ademas viene de brasil sin duda es el mejor pago del plantel.
 
Arriba