Los hubieses ido a buscar?

mauro_xeneize7

Suplente
Fabbro e Iturbe son reconocidos hinchas de Boca. Por lo visto el primero es fanático. Ahora están por ir a Riber teoricamente.

Personalmente me gustan los 2. Fabbro me parece un muy buen jugador. Hace rato lo vengo sosteniendo. Iturbe es rapidisimo y tiene mucho potencial.
Creo que los 2 con la disciplina que les puede imponer Bianchi andarían bárbaro en Boca.
Obviamente que Fabbro si viene Riquelme no tendría chance alguna, igualmente no sería prioridad porque tenemos a Paredes y hay otros puestos que cubrir. Pero Iturbe puede jugar por afuera me parece.

Si fueras dirigente, vos los hubieses traído si se diera la posibilidad? Yo sí.

El batigol

Suplente
Juegan en el puesto de Riquelme.
Que a su vez en ese puesto también juega Paredes.

Fabbro está jugando con continuidad en Cerro, pero Iturbe no juega ni el Porto B (2da de portugal).
Teniendo en cuenta que se puede solo incorporar 3 jugadores, y esos no son los puestos buscados, yo NO los incorporaría en el mercado de verano.

Lauta12

Suplente
Fabbro? Como reemplazante de Chavez en la reserva andaria bien.

Al otro pibe ni idea, nunca lo vi jugar.

pocho_10

Titular
a mi Fabbro me parece un paquete, típico de jugador que la rompe en países chicos como Paraguay, Ecuador, Chile, etc.

Iturbe es bueno, inflado, pero bueno, tiene potencial por explotar

mauro_xeneize7

Suplente
Que quede claro que es una suposicion. No estoy diciendo que tienen que venir. Ya aclare lo de Roman, Paredes, etc. Si van a bardear por bardear ni comenten por favor.

Manucho

Juvenil
Fabbro? talentoso, buena pegada, pero nada mas, un poquito mejor que el monton. No lo veo con la azul y oro, no lo traigo ni loco.

Iturbe? No se, es rapido, talentoso, habil, buen jugador pero no deja de ser una promesa, muy lagunero y solo a prestamo porque el porto quiere mucha guita. Por un lado, con el Cogote, no vendria mal eh. Igual en riber no va a tener chances, Mora es titular y despues juega un 9.

chapa_suñe

Juvenil
Iturbe juega en la posición de Riquelme y Paredes??

Yo siempre pensé que era un delantero que va por las bandas :boca-risas:

xtwx

Juvenil
jajajaja lo de fabbro es terriiible, MERECE VENIR A BOCA, creo q es el jugador de futbol en actividad que mas exterioriza su fanatismo por boca, jajaja solo a las gallinas les podía pasar ésto!!!

xtwx

Juvenil
aaah, y agrego q iturbe puede ser el delantero por afuera q necesitamos, estaría bueno soplárselo como hicimos con guillermo burdisso

Gustavs

Suplente
Iturbe tiene mucho potencial, es habilidoso, rapidito, muy joven y con un poder de reventa tremendo. Pero como dijeron arriba, no deja de ser promesa y puede salir cualquier cosa (en el porto no juega practicamente nunca) pero bueno... si se llegara a caer lo de fernandez seria bueno para acompañar al dolape (al burrito casi q lo descarto yo, los brasileros no lo van a largar)

Jimmy12

Suplente
No, son jugadores para equipos onda Independiente o Estudiantes, o un escalon mas abajo, Racing o riber

SoRDo

Juvenil
No, y encima después de escuchar sus declaraciones abriendose de gamabas para con las gallinas menos.

mauro_xeneize7

Suplente
No, y encima después de escuchar sus declaraciones abriendose de gamabas para con las gallinas menos.

Acabo de leer la nota diciendo: "Yo no escribi nada!"
Me gustará como juega. Pero este tipo es un cagón, digno para ir a RiBer. Ojalá lo compren, gasten fortunas, lo puteen y no rinda.

Antes lo hubiese ido a buscar, ahora no lo traería nunca.

Fabbro en Boca no iria ni al banco, es bostero

Iturbe como sabes que es bostero? No tiene puesto. Juega de delantero por afuera. Inflado por los paraguayos, nunca demostro nada en ningun lado.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18