Los errores del equipo

palermito69

Estrella
Tres goles de riber calcados...desborde por la izquierda,centro,gol.

El gol de riber de cabeza de ayer...mas alla de la salida de orion no habia nadie ahi...

El gol de maidana igual...entra solo y define...

La jugada preparada de riber que termina en el tiro al travesaño de cavenagui...increible.

Grana y zarate horribles...insua no juega mas?extraño a marin...

Ledesma y gago no son dupla...gago es 5!!!ledesma es 8!!!juegan al reves...

Martinez no sabe de que juega...pone voluntad pero no lastima...

Giglioti es pura potencia pero esta solo solo solo arriba!!!

Los goles de boca un tiro libre de miño y una patriada del cata con error de barivero...muy poquito.

Asi vamos a jugar de local???con un delantero???

Miño esta bajisimo y no entra en el circuito de juego...de que juega?

Y todo esto contra un riber que es un equipito tan limitado como el nuestro...

Es la lamentable todo, no hay juego no hay sangre. Vivimos un atimia terrible. Jugadores que no juegan en sus posiciones naturales. No hay laburo de ningun tipo, ni siquiera una jugada de pelota parada. Zarate que no se sabe por que juega en primera, Forlin al pedo lo trajeron, grana tiene dos partidos pobre tipo viene a caer entre estos muertos. El cata desconocido. Gago jugando de ocho, Ledesma que no es ocho jugando de cinco ( la unica explicacion que le encuentro es que como no puede correr toda una banda lo ponen de cinco para que se mueva por menos espacio) Sanchez mino lo de siempre un apatico sin ganas que vive d ejoda pensando que es crack pero que no demostro nada aun. El pibe acosta buen proyecto de jugador pero esta verde para la responsabilidad que le tiran hay que llevarlo de a poco. Martinez jugando donde no rinde en una posicion inventada que no le es natural, donde no puede explotar su potencia, velocidad y habilidad ( iene que jugar en los ultimos 25 metros ) Giglioti un nueve apatico, sin potencia, livianito, en lo personal no me gusta Y ENCIMA NO LE LLEGA LA PELOTA. La verdad una verguenza.

Pobre Gago vino a boca a dejar todo y se encuentra con este desastre, pobre tipo. Encima gracias a Bianchi y compania debe estar peligrando su chance mundialista.

fer12

Juvenil
Para los que dicen q no jugamos a nada estan muy muy equivocados. Boca juega con 10 jugadores del medio para atras y le tira pelotazos a gigliotti para q el la mande a guardar. Casi a lo mostaza merlo

E

elatomico

Utilero
sanchez miño desde que se fue falcioni q no juega bien, no veo la hora q lo vendan, ese sector izquierdo es una verguenza

palermito69

Estrella
Boca juega 4-5-1 y asi y todo nos meten goles igual...

Y no generamos nada arriba salvo patriadas individuales...

Tendremos que poner las fichas en un tiro libre o algun penal que nos den...

O en algun error del rival...

Pablillo

Estrella
Si Bianchi pensara un poco, hubiera traído a Banega y armaría un mejor equipo.

Con el esquema que juega el bayer, el madrid y etc.

Yo los pararia así

Orion

Marin Cata Forlin Insua

Erbes Banega

Martinez Gago Colazo o El gran Román Riquelme

Gigliotti

pablojoe76

Juvenil
uno de los errores mas grande del equipo es la falta de concentracion y eso no es un error de bianchi , al que dice que boca juega con un delantero yo puedo decir que juega con tres pero bueno solo dicen eso por una cuestion de ubicacion de numeros , el problema del equipo es la creacion de futbol y supuestamente gago esta encargado de eso y si gago esta bajo en su nivel no es culpa de bianchi , la forma de mirar futbol de muchos es rara pero bueno , el hincha de boca se puso resultadista y eso lo logro bianchi

Ahora culpa la tiene Gago que es lo mejocito que tenemos, pero solo no puede. Por favor, el problema es un sistema tactico que no sirve. Boca te diria que no ataca ni con tres ni con uno ni dos, no ataca con nadie. Es un arrebato de alguno que se manda a la carga o una genialidad que le salga alguno como un pase magistral de gago o una chispa de Martinez o sanchez mino. Boca no tiene orden, ni equilibrio, los juugadores encima estan desmotivados y con un cagazo barbaro. Si no se cambia la cabeza y se le da nuevos aires al equipo estamos en el horno. Si se quiere recuperar al equipo cambien la cabeza con la ayuda de la inyecion animica de un nuevo cuerpo tecnico vamos a andar mejor, asi nos hundimos mas y no peleamos nada. A lo sumo mitad de tambla o un poquito mas.

pablojoe76

Juvenil
Ahora culpa la tiene Gago que es lo mejocito que tenemos, pero solo no puede. Por favor, el problema es un sistema tactico que no sirve. Boca te diria que no ataca ni con tres ni con uno ni dos, no ataca con nadie. Es un arrebato de alguno que se manda a la carga o una genialidad que le salga alguno como un pase magistral de gago o una chispa de Martinez o sanchez mino. Boca no tiene orden, ni equilibrio, los juugadores encima estan desmotivados y con un cagazo barbaro. Si no se cambia la cabeza y se le da nuevos aires al equipo estamos en el horno. Si se quiere recuperar al equipo cambien la cabeza con la ayuda de la inyecion animica de un nuevo cuerpo tecnico vamos a andar mejor, asi nos hundimos mas y no peleamos nada. A lo sumo mitad de tambla o un poquito mas.

no hay dudas que sos ciego loco , yo no le hecho la culpa a gago pero no esta en un buen nivel al menos este verano , esperemos que mejore cuando el mejore el equipo va a mejorar

soplete

Suplente
podriamos tener a datolo y banega, con ellos el equipo hubiera cambiado mucho. Bianchi es el responsable que ellos no esten.

lo que mas me llama la atención, es la falta de huevos rebeldía que viene mostrando este plantel desde hace un año casi ya, juegan igual siempre, como si todo les chupara un huevos

otra cosa ...zarate no puede jugar al fútbol en primera todo mal hace el chico ese ...igual que grana, se cansaron de bailarlo en el verano por esa banda

Yose que gago no esta funcionado, en parte por como lo hacen jugar y en parte por los companeros que tiene. Bianchi estan desastre que no le puede sacar jugo a gago, jugador que debe ser envidia en el mundo y que todos lo quieren tener. Este viejo pesetero esta matando a boca.

kornhollio

Suplente
Cuando lo veo jugar al Mufito Martinez me pregunto "¿como en 7 años llegamos de guillermo a esto?". No me gusta ni cuando juega bien.

Pajeriño no se que le pasa, tiene todo para ser un crack, en vez de mejorar empeora. Es uno de los cuales tenia mas fichas de mi parte...

No traer a banega fue una idiotez.. pero no me disgusta perotti, ojala ande bien.

Grana es de corloc, ledesma no es mas Ledesma. De Gigliotti no digo nada, esta mas solo que un perro y nadie es capaz de desbordar para tirarle un centro... Pero eso si, con riber tubo una de cabeza donde es imposible dejar de pensar que Palermo hubiese roto la red. No va a ser facil por muchos años ser el nueve de boca, y mas si vas a ser un nueve inasistido. Todavia le tengo paciencia.

Gago? nada. A mi siempre me gustaron los Battaglia. Pero, ojala levante.

A todos los juveniles les falta un hervor, Zarate es debil.

SI PONEMOS DOS CONOS EN LA FRANJA IZQUIERDA TENEMOS CHANCES DE SER CAMPEONES.