Los del Control Hoy.

Flacabj

Reserva
No se si a ustedes les paso pero hoy en la puerta 14

los del contro te hacian pasar por un molinete trabado o algo parecido

Y le tenias que dar la entrada . Obvio se la guardaban los giles seguro las revendian

Encima le digo . Por que no la paso normal asi me quedo con la entrada

Y me dice Pibe o pasas asi o te quedas afuera . Me dio una bronca

yo pase por el ultimo de la derecha y pase la entrada normal, el molinete la agujereo y me la devolvio.
ademas hoy mas que nada la tenias que tener porque imaginate si se suspendia por lluvia, cagabas

Flacabj

Reserva
yo pase por el ultimo de la derecha y pase la entrada normal, el molinete la agujereo y me la devolvio.
ademas hoy mas que nada la tenias que tener porque imaginate si se suspendia por lluvia, cagabas

Por eso mismo . Yo iva a pasar por uno del medio y me dice no anda al de la punta y hay empeso a gritar
adherentes por la izquierda

Cuando fui para el otro molinete me sorprendio que ni me dejaron poner la entrada para que la marque

Me la pidio y a un monton tmb y pasabamos por el costado .

Encima se creen malos los bobos

kikijunior

Juvenil
No se la tenes que dar nunca, imaginate si se suspendia el partido por lluvia, o quilombo lo que sea? que haces despues te queres matar, ahi agarra y andate a otra puerta o otra tribuna

andres_ness

Juvenil
a mi una vez en bahia blanca con olimpo, en el 2008 por ahi, en el control te rompian apenas la entrada en el medio, para marcarlas en caso de reventa, pero cuando llegue a la puerta me atendio gentilmente la gente de MM y me pidio la entrada y me dejaba pasar jajaj... encima me acuerdo q me quede esperando q la cortara y me diera la mitad, y me dice el chabon "pasa, pasa..." jajaj

PupiCABJ

Reserva
a mi una vez en bahia blanca con olimpo, en el 2008 por ahi, en el control te rompian apenas la entrada en el medio, para marcarlas en caso de reventa, pero cuando llegue a la puerta me atendio gentilmente la gente de MM y me pidio la entrada y me dejaba pasar jajaj... encima me acuerdo q me quede esperando q la cortara y me diera la mitad, y me dice el chabon "pasa, pasa..." jajaj
en bahia blanca siempre te la piden en la puerta, pero si no se las das no te hacen nada