los de abajo

riojaboca

Juvenil
por lo que vi en la tele,los videos y fotos,donde estaban los famosos de abajo,que segun ellos son la mejor hinchada de chile y el mundo,solo se ve 4 payasos en 1 par de paraavalanchas,encima con unos tirantes que ni tirantes eran,parecen banderas de alambrado,que paso tubieron miedo de traer los trapos????sombrillas y banderas de palo??no la boqueron tanto como contra godoy cruz,saben como es la gente de boca no???otra cosa,estos chilenos son re copiones he,yo me acuerdo del programa no hay dos sin 3,que avian un chileno y siempre todo lo que compraba en el negocio que atendia pachu creo.desia que era invento chileno.y es verdad se creen que inventaron todo,copian todas las canciones,tbm me hace acordar al chileno de tumberos,ernesto cachai o no cachai,jajajajaj
 

Elmartaa

Suplente
no trajeron trapos ? nos refregaron todos los trapos posibles, no entiendo como no los fuimos a buscar y le choriamos todo a esos pvtos
 

riojaboca

Juvenil
para elmarta,parece que no leiste el titulo del tema ni lo que puse en el.dije que la barra de la u de chile que se llama los de abajo.no trajeron banderas,ni nada referido a la barra,ej como en mendoza,ni tampoco hicieron la novela que se la aguantan como contra godoy cruz,las banderas que hudo eran de hinchas comunes,ahora entendes lo que puse?
8oARl.jpg
aDbCr.jpg
 

mgarcia

Suplente
mira , si la barra de boca llega a ir asi a un lugar como chile y en el caso q se pueda llevar todo.. y vienen como estos.. sin nada.. solo pura bandera para colgar... me corto los huevos
 

armandoflores

Suplente
Los crucé a todos cuando salí de la cancha. Tardaron bocha en subirse a los micros e irse, algunos estaban perdidos danto vueltas por las calles palos, suarez, etc.
Había un par de caruchas, pero nada raro. Pasé por el medio con la moto y no me dijeron nada, había bocha de yutas igual.
 
Igual ellos estan con una interna terrible en la barra parece, pero igual es raro que no hayan traido alguna bandera alusiva a la barra...ya sea la vieja o la que copo la parada ahora....igual los chilenos son muy traperos, mas que aca incluso...caretas a morir con los trapos y tienen muchisimos. Pero en lo que respecta a lo que es organizacion en la tribuna, con banderas, bombos, etc...un desastre, a anos luz de aca.

Igual cantaron bastante, hay que reconocerlo. Yo fui a platea media y agitaban muchos casi todo el tiempo, salvo el segundo tiempo donde se desfinflaron
 
sisi entiendo perfecot loco, pero tubimos q haberles choriado todo a estos pvtos

jejejej en realidad lo intentaron.. pero rebotaron, se parecian a osain bolt corriendo...

pal loco que lo menciono, la interna esta dura, es verdad....

a todo esto, no sabia que en la 12, hacian lienzos humoristicos.. "no hacemos amistades" y estaba en el paraavalancha el pancho malo de la garra blanca jejejej buscando proteccion para el jueves???

vengan todos a ver como les damos vuelta la serie.. los esperamos en el pasional!

chao bosteros
 
B

bostero-chef

Guest
jejejej en realidad lo intentaron.. pero rebotaron, se parecian a osain bolt corriendo...

pal loco que lo menciono, la interna esta dura, es verdad....

a todo esto, no sabia que en la 12, hacian lienzos humoristicos.. "no hacemos amistades" y estaba en el paraavalancha el pancho malo de la garra blanca jejejej buscando proteccion para el jueves???

vengan todos a ver como les damos vuelta la serie.. los esperamos en el pasional!

chao bosteros

Corrieron a la 12 jajaja??? Ustedes no pueden correr a nadie infeliz y segui soñando payaso. Ustedes son unos mudos de m i erda. Y encima dice que habia un chilote en el paravalanchas, por Dios, que tipo mas pelotudo y bobo
 

LuchitoCabj

Suplente
con lo poco que veo del fútbol Chileno, llegue a la conclusión de que, POR UN BOMBO DEJAN LA VIDA. Son felices llevando sus bombos gigantes a la cancha y nada mas. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO LE PIDO A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS CHILENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !
 

erick

Juvenil
mención honrosa cuando nos quisieron emboscar y salieron corriendo .... pensé que eran mas bravos en el mano a mano nos vemos en Chile si es que no les da miedo venir jajajja aca hay poco accesos a buses visitantes así que vengan bien camuflados y aprovechen de llevarse a sus hermanas primas y puutas en general que de este país que ya nos cansamos de cojerlas

saludos cordiales hermanos altiplanicos
 

DLV12

Juvenil
me importa un huevo si trajeron trapos o no, se juntaron en el obelisco y caminaron a la bombonera golpeando a los hinchas de boca...eso no puede volver a pasar.
 
B

bostero-chef

Guest
me importa un huevo si trajeron trapos o no, se juntaron en el obelisco y caminaron a la bombonera golpeando a los hinchas de boca...eso no puede volver a pasar.

Deja de abrir temas de mierda chileno HDP
 
Arriba