Los bosteros de la docta

FAROL

Juvenil
Para el que no conoce, ese bar " Zodiaco " esta en la calle rondeau ( calle con mas o menos 10 cuadras de bares uno al lado del otro ) .. Los barcitos se llenan de bosteros todos los partidos, y en ese bar " Zodiaco " va la gente organizada desde " Cordoba Xeneize ".

Son todos estudiantes, muy buena onda por ahi.. ustedes vieran lo que son los boca-riber ..
yo el domingo lo ví en un bar de ahi a la vuelta, el que esta al lado de " club buenos aires "..
Contra banfield capaz me llego a zodiaco , por lo que lei en el facebook de " Cordoba Xeneize " dicen están preparando un festejo groso............................................

que grande cuando va llegando la barra !! sigan asi !

302192_205774896166471_100002018872537_420810_1018082172_n.jpg


377598_10150483418576803_789211802_10537145_1657732028_n.jpg


374131_2498231667165_1594087000_3039095_2082373679_n.jpg


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...32043557649_622862648_8322159_682403802_n.jpg
 

feli_boca_tw

Reserva
El festejo que nos vamos a mandar el domingooo va a ser zarpaaadoooo!!!!!! El trapo que dice CORDOBA XENEIZE es nuevo y hay 15 paraguas nuevos tmb!!!!
 

FAROL

Juvenil
COMO CORRIERON LAS GALLINAS !!!!!! la agitaron, se fueron a refugiar a su bar y le dimos para el campeonato !!!

del facebook : " Cordoba Xeneize "

GENTE COMO ALGUNOS NO PUDIERON ESTAR AYER Y TODOS ELLOS ME PREGUNTAN A CADA RATO QUE FUE LO QUE PASO, LES RESUMO ACA:

RESULTA UE LAS GALLINAS DURANTE LA SEMANA SE ORGANIZARON PARA VENIR TODOS JUNTOS A ZODIACO, LLEGARON UNOS 2 MINUTOS ANTES DE QUE TERMINE NUESTRO PARTIDO, COMENSU EL DUELO DE CANTITOS Y LES PINTAMOS LA CARA , ELLOS ERAN UNOS 25 Y NO TENIAN NI UNA PUT BANDERA POR TEMOR A PERDERLA, TODO DOS LOS QUE ESTABAN POR AHI VEIAN COMO LES ESTABAMOS CANTANDO EN SU CARA Y ELLOS TOTAMENTE TAPADO POR NUESTRO ALIENTO , Y EN UN MOMENTO UNO DE ELLOS COBARDEMENTE ESCONDIENDOCE , VINO CAMUFLADO Y ARREBATO UNA BANDERA DE LAS DE PALO Y SALIO CORRIENDO AL FRENTE EN ESE INSTANTE NOS VAJAMOS DE LA BENTANA, Y LOS COMENSAMOS A CORRER , CON EL OBJETIVO DE RECUPERAR LO NUESTRO, CORRIERON TODOS ALGUNMOS SE METIERON EN SU BAR Y NOSTOTROS ENTRAMOS A BUSCARLOS, Y NO PARAMOS HASTA RECUPERAR LO NUESTRO!! LO HICIMOS CON EXITO Y DE PASO NOS VINIMOS CON UN TROFEO. EL GORRO DE UNO DE SUS CAPOS. LO DE ELLOS FUE VERGONZOSO, CORRIERON TODOS, ALGUNOS SE TOMARON EL PALO Y OTROS SE REFUGIARON EN SU BAR Y DEJARON A DOS O 3 REGALADOS AHÍ AFUERA, TODO ESTO FUE FILMADO POR MUCHA GENTE QUE HABIA EN BARES DE ALRREDEDOR.

381460_196134017141952_100002360667897_441060_448007950_n.jpg



390704_2733071775812_1527832943_2743954_1279776476_n.jpg


anoche tipo 1 hs pase por el bar plumífero " La morada " y estaba hecho mierda !!
 

tincho_cba

Juvenil
Última edición:
el banana " famoso "este que se hace el pajabrava cobro como una pvta........entren y lean los comentarios jajaja http://www.facebook.com/carivermax



borro todos los comentarios jajajaj, se hicieron los barras y no paraban de correr jajajaj se escondieron en el bar jajaj le rompimos todo, ya saben quien manda en cordoba... estabamos tranquilos cantando y una hora antes se vinieron a hacer los malos escondiéndose uno y robando una bandera nuestra, cuando vio que nos bajamos todos de las ventanas y salíamos del bar no le daban las patas para correr jajajaja... encima de recuperar la bandera nos trajimos un gorrito
 

S.Bostero

Idolo
ese carivermax debe ser uno de los perdedores mas grandes de la historia. Se hace la paja viendo fotos de los schlenker
 

xEnEyZe

Suplente
jaja pobre los gayinas , che hay un cordobe gayina que lo tengo para el chiste y una vez me dijo que se estaban juntando entre ellos para correr a unos bosteros , ojala sea este boludo ... el facebook es pablo river plate
 

feli_boca_tw

Reserva
Como cobraron las gayinas!!! re rompieron todo el bar y ensima los rajaron de ese bar a las putitas!!!

Que feo que te roben un gorrito se quiere matar el gil eeseee!!!
 
B

Bostero II

Utilero
yo fui hoy a ver el partido al bar y estaba cerrado... :(
 

cabeza_dc

Juvenil
CORDOBA ES BOSTERO!!!!....yo estoy viendo si se prenden en mi pueblo...soy del interior de cordoba...y me encanta estas movidas de q nos juntemos todos los partidos de boca con la gente q llevamos estos colores en la sangre!!!
 

tincho_cba

Juvenil
CORDOBA ES BOSTERO!!!!....yo estoy viendo si se prenden en mi pueblo...soy del interior de cordoba...y me encanta estas movidas de q nos juntemos todos los partidos de boca con la gente q llevamos estos colores en la sangre!!!


si esta buen, de que parte de cordoba sos?? cuando puedas el año qu viene venite al bar, te aseguro que vale la pena...
 

feli_boca_tw

Reserva
No lo vimos en el bar xq nos juntamos en un club a comer asadito, jugar al futbol, ver el partido (como despedida del año)

La verdad que se formo un grupo muuy copado y unido!!!

Despues pasamos por nuevo bar de las gayinitas y eran 20 mas o menos, y les dejamos un regalito ;) jaja!!! AMARGOOSS!!
 

FAROL

Juvenil
Última edición:
el que estuvo x la rondeau que comente bien lo que pasó..yo no pude ir no estuve en cba anoche..

Pelea entre hinchas de Boca y River en Nueva Córdoba

Simpatizantes de ambos clubes se cruzaron anoche mientras festejaban en Rondeau y Buenos Aires. Hay nueve detenidos y cinco policías heridos.

Después de mucho tiempo,
River y Boca volvieron a jugar el mismo día y a la misma hora
. Ambos ganaron y un pequeño grupo de hinchas de cada club decidió ir a festejar a Nueva Córdoba.Los hinchas del Millonario, que festejaban el triunfo de su equipo ante Quilmes por Copa Argentina, se cruzaron con los del Xeneize, que celebraban la victoria ante Fluminense por la Libertadores.“Todo ocurrió alrededor de la medianoche, cerca de dos bares de Nueva Córdoba, donde son habitué las parcialidades de ambos equipos, en uno la de River y en otro bar la de Boca”, contó Mariano Zárate, jefe de la departamental 4.“Cuando estaban saliendo a festejar, y a pesar que la Policía había previsto un operativo especial,confrontaron en Rondeau y Buenos Aires”, agregó Zárate.La pelea dejó un saldo de nueve detenidos (tres por delitos y seis por contravenciones), entre las que se encuentran algunas damas.“Se arrojaron botellas, pedazos de mosaicos y elementos contundentes en general. Cuatro efectivos resultaron con traumatismos en miembros inferiores y superiores y un oficial con traumatismo de cráneo”, agregó el informante en declaraciones a Cadena 3.“La Policía estuvo mal, como va a dejar que River salga cuando estaban los de Boca ahí afuera, era evitable si se quería. Y otro dato curioso fue que sólamente tiraron balas de gomas a la gente de River”, se quejó Walter Carrizo, un hincha del Millonario que escribió a nuestro diario.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pelea-entre-hinchas-boca-river-nueva-cordoba
 

FAROL

Juvenil
Última edición:
aca dejo el comunicado que subio uno de la agrupacion en el facebook Cordoba Xeneize :

Ante los hechos acaecidos ayer por la noche que dejaron como saldo varios heridos y detenidos tras el enfrentamiento con la parcialidad de river, y especialmente a raíz de que consideramos que la información ofrecida en diversos matutinos es incompleta y en algunos casos completamente falaz, queremos hacerles llegar nuestra versión de la situación vivida:

Al finalizar el encuentro Boca Juniors - Fluminense desalojamos el bar donde siempre nos juntamos en tranquilidad y una gran parte de nuestra gente se quedó festejando sobre calle Rondeau a escasos metros del bar donde se reúnen los hinchas "millonarios". Habiendo advertido que el encuentro de river - Quilmes estaba próximo a terminar comenzamos a intentar desconcentrar a la gente para evitar cualquier tipo de confrontación.
Lamentablemente los hinchas de river salieron del bar de manera imprevista y comenzaron las agresiones verbales y amenazas de parte de ellos hacia nosotros. Viendo que mucha gente de Boca intentó responder de forma violenta a estas agresiones dispusimos un "cordón humano" para contener a quienes intentaban llegar hacia la parcialidad riverplatense con objetivo de comenzar una pelea. Mientras tanto apenas 5 policías pretendían contener a aproximadamente 100 personas de river, lo cual obviamente fue infructuoso.
Posteriormente la hinchada "millonaria" comenzó a arrojar elementos contundentes hacia nuestra posición y producto de ello algunos de nosotros resultamos con heridas cortantes en la cara y el cuero cabelludo (principalmente en quienes nos encontrabamos más expuestos a estos proyectiles dado que estabamos tratando de contener al resto de nuestra gente).
A partir de ahí, como era previsible, nos fue imposible detener el enfrentamiento el cual continuó con mas proyectiles de uno y otro bando. Finalmente la policía comenzó a disparar balas de goma sobre ambas parcialidades (y no solo contra river como algunos personajes trataron de deslizar en los medios para quejarse del accionar policial, que de todas maneras a nuestro entender fue absolutamente ineficaz).
Somos una agrupación relativamente nueva, nuestros fines son totalmente pacíficos, queremos nuclear y organizar a los hinchas de Boca que viven en Córdoba y alrededores, organizamos viajes para ver a nuestro club, eventos, campañas solidarias y demás porque pretendemos convertirnos no solo en una "hinchada", sino en un agente social que permita llegar a todos a quienes compartimos la pasión por Boca Jrs.
Queremos aclarar que hemos evitado siempre las confrontaciones con la gente de river, no somos un grupo violento, pero sí nos hemos defendido cuando nos quisieron agredir, como lo haría cualquier persona. Lamentablemente estas situaciones siempre resultaron en perjuicio de los hinchas de river, quienes terminaron escapando o siendo heridos producto de la violencia generada por ellos mismos, quienes son comandados por un pequeño grupo de agitadores con complejo de barrabrava. Anoche, esos mismos que se dicen líderes, y envían mails a los medios buscando culpables, no pudieron contener a su gente, ni pudieron evitar que ciertos personajes que se mueven en su grupo hicieran alarde de portar armas de fuego en pleno Nueva Cordoba, con toda la locura que ello signifuca. La responsabilidad de los heridos de ayer y de cualquier enfrentamiento futuro será de ellos, quienes alimentan constantemente el monstruo de la violencia en el futbol, algo que en nuestro país ya ha causado demasiado horror y demasiada tristeza para quienes la padecieron.
Nosotros continuaremos en nuestra tarea de manera pacífica como siempre, estamos convencidos que ese es el camino. No vamos a responder agresiones infantiles, solo queremos ver a Boca.

AGRUPACION CORDOBA XENEIZE
 

tincho_cba

Juvenil
bueno yo anoche estuve en el bar y el comunicado esta bien, yo voy a comentar como lo vi yo... bueno obviamente que antes que empiece el partido hubo varios canto de nuestra parte tanto el vos sos de la b y las cargadas comunes como también haciéndole acordar de que la ultima vez se escondieron en su bar corrieron, asta ahora no había ni un solo policía, bueno nosotros eramos cerca de 200 llenamos dos bares zodiaco y open bar que están uno frente a otro y las gallinas se juntan en la morada, al lado de open, había hinchas de boca por toda la calle es mas hata quedaron bombos afuera y bueno a medida del primer tiempo llego la policía al que nos prohibió estar en la calle y tirar bengalas i esas cosas... en el entre tiempo la mayoria salio afuera y tmb se canto pero esta vez mas que nada por boca... somo la mitad mas uno, si quieren ver fiesta y esos temas... termino el partido y todo salimos a afuera a festejar, eramos como 200 de los dos bares y 5 policias tratando de que no cortemos la calle... a eso de los 20 min salieron del otro bar las gallinas, y los 5 policías entre ambas hinchadas, ahí se empezó a cantar vos sos de la b, el que no salta se va fue a la b, riber vos no volves mas y son todos putoos los borrachos del tablon y las gallinas cagonas empezaron a tirar baldosas botellas de todo y ellos no eran ni la mitad que nosotros y de nuestra parte primero sorprendido de que tiraran cosas y dsp tratando de cuidar a las chicas y a los pibitos que había... y luego empezamos a responder con lo mismo, volaban piedras botellas de todo, y delante nuestro 5 policías tirando balas de goma y nos aparecieron mas policías atrás tirando por detrás nuestro, entonces la mayoria empezó a desconcentrarse y correr para los lados para que no les tiren balas, de parte de nuestro lado solo un detenido y lo llevo solo por llevar y heridos grave por suerte ninguno, solo pequeñas cositas... pero se podría haber evitado ya paso una vez y va a seguir pasando si no ponen mas policías... segun escuche pero todavia no se, a ellosles llevaron a 8 presos y tenian 3 heridos, pero no lo se a eso...
 
R

rodman91

Utilero
el sabado que viene antes del partido a la noche sale joda por cordobaa!!!!
 

Pildoras Xeneizes

avatar
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
avatar
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
avatar
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
avatar
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
avatar
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
Arriba