bueno yo anoche estuve en el bar y el comunicado esta bien, yo voy a comentar como lo vi yo... bueno obviamente que antes que empiece el partido hubo varios canto de nuestra parte tanto el vos sos de la b y las cargadas comunes como también haciéndole acordar de que la ultima vez se escondieron en su bar corrieron, asta ahora no había ni un solo policía, bueno nosotros eramos cerca de 200 llenamos dos bares zodiaco y open bar que están uno frente a otro y las gallinas se juntan en la morada, al lado de open, había hinchas de boca por toda la calle es mas hata quedaron bombos afuera y bueno a medida del primer tiempo llego la policía al que nos prohibió estar en la calle y tirar bengalas i esas cosas... en el entre tiempo la mayoria salio afuera y tmb se canto pero esta vez mas que nada por boca... somo la mitad mas uno, si quieren ver fiesta y esos temas... termino el partido y todo salimos a afuera a festejar, eramos como 200 de los dos bares y 5 policias tratando de que no cortemos la calle... a eso de los 20 min salieron del otro bar las gallinas, y los 5 policías entre ambas hinchadas, ahí se empezó a cantar vos sos de la b, el que no salta se va fue a la b, riber vos no volves mas y son todos putoos los borrachos del tablon y las gallinas cagonas empezaron a tirar baldosas botellas de todo y ellos no eran ni la mitad que nosotros y de nuestra parte primero sorprendido de que tiraran cosas y dsp tratando de cuidar a las chicas y a los pibitos que había... y luego empezamos a responder con lo mismo, volaban piedras botellas de todo, y delante nuestro 5 policías tirando balas de goma y nos aparecieron mas policías atrás tirando por detrás nuestro, entonces la mayoria empezó a desconcentrarse y correr para los lados para que no les tiren balas, de parte de nuestro lado solo un detenido y lo llevo solo por llevar y heridos grave por suerte ninguno, solo pequeñas cositas... pero se podría haber evitado ya paso una vez y va a seguir pasando si no ponen mas policías... segun escuche pero todavia no se, a ellosles llevaron a 8 presos y tenian 3 heridos, pero no lo se a eso...