Los 9 Presidentes Con Mas Titulos en Boca

MARTO_M3

Titular
Última edición:
Macri

Armando

Anastasi

Angelici

Terrero

Alegre

Molfino

Meincke

Ameal

Presidentes Mas Ganadores:

Todos los Presientes de Boca:

.​

MARTO_M3

Titular
Aca hay un tema para debatir mas adelante...se plantea un problemita con este titulo...pero hoy festejamos el campeonato!!!
Si tambien hay que contarselo a Angelici ??? me parece que en el tema de DT y presidente, solo debe considerarse el que levanta el titulo al final, En cuestion de jugadores si hay que darselo si jugo al menos algun partido, caso De Rossi. A mi entender y parecer.

Si tambien hay que contarselo a Angelici ??? me parece que en el tema de DT y presidente, solo debe considerarse el que levanta el titulo al final, En cuestion de jugadores si hay que darselo si jugo al menos algun partido, caso De Rossi. A mi entender y parecer.

mmmmmmmmmmmmm...Si Alfaro reclama la medalla esta en su derecho...entonces todo es asi...

Pero dejemoslo para otro momento...HOY FESTEJEMOS.

Te puede interesar

Alguna vez lo escucharon al Señor Hielo decir cosas asi??? Yo lo ultimo que le recuerdo es algo como "Veni y jugaaaa...no somos tan buenos". El resto es historia conocida. Cuando tendremos un presidente hincha, pero hincha en serio, fanatico y bien HDP???
Respuestas
2K
Visitas
107K
Un Señor. De los mas grandes idolos de Boca. Dio la vuelta olimpica en la cancha de Riber en 1969 y fue aplaudido por las gayinas(aunque prendieron el agua de las regaderas...) Campeon como jugador y dt. UN GROSO ABSOLUTO.
Respuestas
1
Visitas
71
Actualizado con los titulos abajo de cada imagen
Respuestas
18
Visitas
912
Hoy hace 105 años (25/09/1915) nacía ERNESTO LAZZATTI (73 años). Mediocampista. En Boca (1934-1947) Jugo 379 Partidos Oficiales (G220-E78-P81), Marco 7 Goles y Gano 10 Titulos. 8vo jugador con mas partidos en Boca. 1 de los 9 en ganar en Boca como jugador y DT Como técnico En Boca...
Respuestas
0
Visitas
87