cachivache
Suplente
La historia de Estudiantes se resume en 5 años (del 67 al 71) y la Libertadores del 2009, nada más
En la década del 80 ganaron también creo... Y más gente que Bles , tienen...
La historia de Estudiantes se resume en 5 años (del 67 al 71) y la Libertadores del 2009, nada más
que ternura me generan los que ponen al rojo arriba de river, ja.
Si es por equipos de futbol, creo que la lista mas o menos esta bien, para mi es river, boca, independiente, racing, san lorenzo, estudiantes........
Ahora si es por clubes
-river
- indpendiente
- velez
- lanus
- san lorenzo
- boca
- racing
otros...
Saludos
es facil la lista clubes de 1°
boca
clubes de la b
river
independiente
racing
san lorenzo
huracan
central
newells
estudiantes
gimnasia
lanus
banfield
atletico tucuman
san martin de tucuman
chacarita
Escritorio para subir, escritorio para bajar...... las leyes son para boca y nadie mas, jaaja....
Ver el archivo adjunto 7301
Ver el archivo adjunto 7300
Sin mas que agregar, saudos atte...
Pachorra
La Historia del Club Atlético River Plate
El 30 de abril de 1905, luego de asociarse a la denominada "Football Association", River debuta oficialmente en la tercera división, perdiendo 3-2 contra Facultad de Medicina. Como dato curioso el futuro Premio Nobel Bernardo Houssay fue autor de 2 goles para el equipo ganador.
El 7 de mayo logra su primera victoria, imponiéndose a General Belgrano “A” por 4-3. A pesar de realizar una mala campaña, al año siguiente se inscribe en la Segunda División y permanece en ella hasta su ascenso definitivo a la máxima categoría durante 1908.
que diferencia, boca jamas jugo en la tercera division,
fijate como ascendiste de tercera a segunda, eso como
se llama?
Lo que importa es que la final se la ganamos a racing con goleada y ascendimos como corresponde.
Si le buscas el pelo al huevo, Boca es de la b habiendo jugado mas temporadas que la mayoria de los otros grandes.
Y lo del 49 es igual a lo de peñarol, que debia descender y ese año no bajo nadie. En el caso de boca y huracan, la ligo lanus.
River seguramente si no hubiese sido por el pelotudo y ladrón de passarella y su pelea para destronar a Don Julio, no hubiesemos llegado ni a la promoción.
SAludos
mas facil...
boca
arsenal(que nunca descendio)
equipos descendidos.
arsenal sufre hasta ahora un solo descenso en su historia pasando de la primera b a la primera c, en el año 1984. Por la fecha 42 de ese torneo, arsenal pierde 3 a 0 con lanús y desciende por primera vez en su historia, ese día formó con: Merlo; savarese, o. López, de luise y drago; r. López, aquino y ladavaz; márquez, balbi y urtasún. Dt: Roberto iturrieta.
Somos los unicos palermito que jamas descendimos
hablo de la a a la b.