loco, que onda?

boca_12

Juvenil
Che hago una pregunta, porque carajo los otros equipos cuando juegan amistosos siempre se cagan a piñas?? paso con los cuervos, y ahora lei que en un partido entre peñarol y ñuls hubo incidentes entre los jugadores!! son re opas loco, el unico que deja bien parado al pais esta claro es BOCA.

Perdon si esta al pedo, pero me llama la atencion esto. vaa, no porque son amargos, pero bue!
 

Juanka

Idolo
Parece que con los Uruguayos no hay amistad que valga, no me quiero imaginar el último partido de eliminatorias si adem s define quien de los dos va al mundial.
 
Para mi porque hay equipos que juegan como si fueran partidos oficiales, entonces si se tienen q tirar con todo a trabar, lo hacen


entonces se calientan y se cagan a piñas



pd: Bergessio queda excluido porque el se caga a piñas por calenton nom s
 
NO LE PEGó NADIE AL QUE LE PEGO A DIEGO MATEO..



EL PELADO QUE VIENE A EMPUJARLO LO TENDRIA QUE HABER PUESTO DE UNA O SINO EL FLACO SCHIAVI QUE LE VINO DE FRENTE..
 

jmboca

Juvenil
Yo con los yoruguas mucha bronca no les tengo, ni me va ni me vienen, con los brazucas todo mas que bien salvo la rivalidad del fuchibol, pero a lo que odio con todo el corazon, es a los chilenos, traidores, los odio ya las caras los detesto, a massu el tenista no se por que pero lo recontra detesto esa cara de chileno de pelicula pelotudo y menos mal que hoy delpo le rompio el orto al otro pelotudo tenista de gonzales o algo asi.
Con medel vamos a hacer uuna excepcion siempre y cuando se porte bien je

chilenos los detesto!!!!
 
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

Parece que con los Uruguayos no hay amistad que valga, no me quiero imaginar el último partido de eliminatorias si adem s define quien de los dos va al mundial.

¿Hace falta que te diga, donde se tiene que jugar ese partido?...
 

Comas

Juvenil
Hoy el de peñarol se zarpo mal, lo coloco de una, no era para reaccionar as¡. Tendr¡an que sancionarlo.
 

Goonza18

Juvenil
cita:Originalmente enviado por jmboca

Yo con los yoruguas mucha bronca no les tengo, ni me va ni me vienen, con los brazucas todo mas que bien salvo la rivalidad del fuchibol, pero a lo que odio con todo el corazon, es a los chilenos, traidores, los odio ya las caras los detesto, a massu el tenista no se por que pero lo recontra detesto esa cara de chileno de pelicula pelotudo y menos mal que hoy delpo le rompio el orto al otro pelotudo tenista de gonzales o algo asi.
Con medel vamos a hacer uuna excepcion siempre y cuando se porte bien je

chilenos los detesto!!!!

Se, yo tambi‚n chilenos de mierda.
 

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por enazulyoro

cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

Parece que con los Uruguayos no hay amistad que valga, no me quiero imaginar el último partido de eliminatorias si adem s define quien de los dos va al mundial.

¿Hace falta que te diga, donde se tiene que jugar ese partido?...

No, pero te puedo decir donde se va a jugar, en el Centenario de Montevideo
 
Arriba