Lo van a ir a buscar a bianchi?

marcecabj

Juvenil
Es algo que me pregunto todos los días. Si esta dirigencia lo va a ir a buscar. Creo q no entienden que lo TIENEN que ir a buscar aunque les diga nuevamente que no.
Q falcioni, ribolzi/ibarra, martino, gareca, etc. Q lo vayan a buscar a bianchi y acepten lo que les pide. Si hay varios dirigentes que se tienen que ir , q se vayan. Q respeten a uno de los máximos idolos de boca.
Esta dirigencia, por mas inepta que sea, se tiene que dar cuenta que si Bianchi llega a dirigir otro equipo que no sea boca no duran un semestre a menos que boca gane todo y golee todos los partidos.
Q por lo menos, como hizo pompilio, se sienten con él.
Q opinan?

FedeJRR

Titular
Macri ya salió a decir hace 2 semanas que no necesita a Bianchi. Lo dejó bien en claro. Como así tampoco se necesita de Riquelme. Les cerró la puerta una vez más.

No vende entradas, hizo de nuestro club una empresa, minó de turistas la 3er bandeja (despoblada), nos priva de ir a la cancha. ¿Algo más?

Macri tendria que estar agredecido a Bianchi, sino fuese por el, seria uno de los presidentes mas nefastos de la historia de Boca.
Una vez que nos habiamos sacado la lacra macrista de encima, ahora lo votan de nuevo. Y no me extrañaria si Angelici es reelegido.

GoZeP

Reserva
Es algo que me pregunto todos los días. Si esta dirigencia lo va a ir a buscar. Creo q no entienden que lo TIENEN que ir a buscar aunque les diga nuevamente que no.
Q falcioni, ribolzi/ibarra, martino, gareca, etc. Q lo vayan a buscar a bianchi y acepten lo que les pide. Si hay varios dirigentes que se tienen que ir , q se vayan. Q respeten a uno de los máximos idolos de boca.
Esta dirigencia, por mas inepta que sea, se tiene que dar cuenta que si Bianchi llega a dirigir otro equipo que no sea boca no duran un semestre a menos que boca gane todo y golee todos los partidos.
Q por lo menos, como hizo pompilio, se sienten con él.
Q opinan?

y bianchi dijo apenas se empezo a sonar de vuelta su nombre, que esta muy tranquilo durmiendo la siesta y no piensa en volver a dirigir...

no busquen fantasmas donde no los hay

bianchi ya tiene su edad, ya tiene su carrera echa y no tiene la mas minima gana de volver a jugarse su prestigio en esta picadora de carne q es el futbol argentino, el tipo esta ya para otras cosas, dedicarse a su familia y no meterne en este quilombo de nuevo

le dijo q no a todos desde hace 5 años... q cambio ahora para q diga si(?)

asuman que bianchi esta casi retirado

FUE, ES Y SERA el mejor tecnico que tuvo boca en su historio, quedemonos con ese recuerdo y dejemoslo en paz

LEN

Juvenil
andan diciendo que bianchi vuelve a dirigir...imaginen lo que seria, si clasificamos a la copa, jugar contra un equipo brasilero dirigido por bianchi y con roman jugando para ellos.
si angelisida no hace ni un intento para traerlo al virrey y termina dirigiendo en otro lado lo matan, no creo q sea tan boludo como para arriesgarse, mas siendo el cara de mingitorio la opcion mas firme.

Gustavs

Titular
Che loco, todo bien, pero hay como 10 post de bianchi ya, pregunto no, no es mas fácil comentar en el q ya esta armado y así no saturar creando tantos temas identicos... Digo nomas.

Pocho7

Reserva
Si llegáramos a enfrentar a un equipo donde esten Bianchi y Riquelme, habrá que ganarle a ese equipo, como a cualquier otro. De esa forma no habrá catástrofes que lamentar y quedaría como anécdota. ¿O habrá gente que no quiera que quede como eso y nada más?

Podemos cruzarnos también con un equipo dirigido, por ejemplo por Scolari y en el que juegue Ronaldinho. Sin el simbolismo que representan los otros 2, por ser ídolos de Boca, igualmente sería un partido recontra difícil. Tanto o más que en el primer caso, dependiendo del momento del rival en cuestión y de los protagonistas del caso.

JaVi

Estrella
Otra vez??? No lo van a ir a buscar porque Macri no lo quiere. Y Angelici es mulo de Macri. Tan simple como eso.

Bianchi es el mejor de DT de la historia de Boca, y en este caso, Boca debería ir a buscarlo, en mi opinión. Ojo, tampoco rogarle. Simplemente ofrecerle ser el DT.

Pero eso no va a pasar, por lo dicho anteriormente.

Lauta12

Suplente
Boca esta por encima de todo, no? Entonces que el presi deje de lado las diferencias que tiene su amo con Bianchi y lo contrate.

loco4eber

Juvenil
Coincido en lo que dicen algunos, el Virrey esta muy tranquilo dedicandose a otras y no tiene necesidad de entrar a este quilombo donde, sin importar tu trayectoria y experiencia, te terminan destrozando al menor traspie. Es el mas grande de todos los dt, no precisa revalidar nada, gano todo lo importante que se podia ganar a nivel clubes. Si volves a esta altura, tenes mas para perder que ganar, de prestigio, salud tanto fisica como mental, la tranquilidad de estar fuera del ojo de la tormenta, disfrutar tranquilo de tu familia; si economicamente esta salvado ademas. En Boca siempre sera el mas grande y si algun dia, a pesar de todo, decide salir del letargo, sera recibido como se merece. Pero me parece que no es este momento para Bianchi.
No nos dejemos llevar por River recuperando al riojano, que es el mas grande dt de ellos. Es un caso bien distinto, ellos vienen de la B humillados por el descenso y jugando mediocremente en primera. Necesitan recuperar ese pasado glorioso, y traen en situacion desesperante el dt que representa esos buenos tiempos donde ganaban cosas. Una recurso extraordinario de Pasarella para que no le quemen el monumental. Pero Ramon tiene mas para perder en esta nueva etapa incierta, y si cae va a hacer un ruido tremendo.
Lo nuestro es bien distinto, despues de Carlos se volvieron a a ganar cosas importantes con otros dt, se volvio a campeonar invictos, venimos de estar a un paso de la Libertadores. Boca puede escribir su futuro sin recurrir a la nostalgia del pasado como salvavidas.

Jimmy12

Suplente
Macri ya salió a decir hace 2 semanas que no necesita a Bianchi. Lo dejó bien en claro. Como así tampoco se necesita de Riquelme. Les cerró la puerta una vez más.

No vende entradas, hizo de nuestro club una empresa, minó de turistas la 3er bandeja (despoblada), nos priva de ir a la cancha. ¿Algo más?
No ponen a Blandi... :boca-risas:

Sale banderazo por Bianchi (?)

El dia que Bianchi quiera volver a dirigir, llama a los medios y dice: quiero volver a dirigir Boca. Y listo. Toda la presion tendra Angelici.

gmgo

Reserva
El dia que Bianchi quiera volver a dirigir, llama a los medios y dice: quiero volver a dirigir Boca. Y listo. Toda la presion tendra Angelici.

Exactamente. Ramón Díaz dijo varias veces que quería ser técnico de River desde que asumió Passarella, que finalmente no le quedó otra que contratarlo. Bianchi, en cambio, dijo que sigue durmiendo una muy buena siesta.

Ya lo dije antes... Si Bianchi queire volver a dirigir, sale a decir que quiere volver a dirigir Boca y listo. Angelici que puede decir? que no lo quiere? tendria una gran presion de la gente de Boca. En cambio, si no dice nada y sigue durmiendo la siestita esperando que lo llamen, NO!.

Wany

Idolo
Me tiene los huevos llenos la pelotudez esa de poner el n° y la letra (8N, 7D, 12D, 48W...).