Lo quieren a Mouche

Anmatan

Juvenil
En el ultimo semestre que juga habia mejorado mucho, fue de lo mejorcito del equipo. Lo que pasa es que ya lo teniamos de punto y se comia todas las puteadas.:Sinundienterisa:
Yo creo, que el nivel B. Martinez no es muy superior a Mouche, y parece que esta con ganas de volver...
Bianchi, a este, lo convierte en messi... jaja
Abrazo

Gustavs

Titular
Ya hay una nota exactamente igual a esta creo...

Mejor q no vuelva, q se quede comiendo comida turca, hasta bianchi lo tiene complicado para sacarle el balde de la cabeza.

facunz.cabj

Juvenil
Era el unico que se podia sacar un tipo de encima, a Acosta le pega 10 vueltas... Pero bueno como dice Anmatan ya lo tomaron de punto... el tipo no es malo para nada

B

bostero-chef

Utilero
Ese plomo que tanto lloro para irse de Boca, traerlo es una locura, encima esta jugando para el cvlo en Turquia. Ya suficiente tenemos con el Pochi :suicidiota:

El batigol

Suplente
lo compraron hace 6 meses y lo van a largar...?
encima si viene es a préstamo, y seguro nada barato.
No cierra, salvo que los turcos no hayan puesto una moneda del pase todavía.

Toto_Salvio

Suplente
Al Burrito Martinez lo veo imposible.

Los brazucas no van a prestárnoslo a nosotros porque jugamos la copa, y si lo queremos comprar van a pedirnos una millonada. Yo iría olvidándome de este jugador.

Joonii_CABJ

Suplente
Desde el punto de vista económico seria una estupidez similar al negocio de la Candela (estas pagando por algo que es tuyo) ahora el futbol no es una empresa donde se busca reducir costo,en Boca hay que ganar campeonatos y si viene Mouche (Bianchi le puede pegar un buen lavado de cabeza) y tendriamos un equipo a considerar.

Gustavs

Titular
Supuestamente su representante dice q desde boca llamaron diciendo q lo necesitaban, por q bianchi necesita reforzar el plantel... mmmmmmm... no veo de tanto humo....

PoliRockstar

Suplente
Por dios, mouche? rezamos 5 años para que se fuera de boca, una vez que se va, ahora lo quieren traer otra vez??? en 12 partidos 2 goles, un 7 con esa cifra te da a entender lo que es. como laucha virgo acosta..... traigan un 7 de jerarquia o sino, ni se molesten....