Lo que quiero pensar...

Quiero pensar que el partido estuvo arreglado... Que Grondona le quiere entregar el campeonato a su equipito... Porque en caso contrario, si realmente lo perdimos tan vergonzosamente, jugar una hipotética final contra un equipo brasileño que viene descansado es una utopía...

Hoy el equipo me pareció súper lento, hueco, sin cambio de ritmo, sin ganas... Los 3 goles se los comió el Flaco Schiavi, y Somoza, Roncaglia, Chávez y Cvitanich fueron fantasmas dentro de la cancha...

Quiero pensar que vamos a ganar la Copa...
 

reydecopas18

Juvenil
Compara el partido del jueves vs La u y este y te vas a dar cuenta si esta arreglado o no.


Grondona te voy a dejar el orto como una olla.
 
La copala tenemos abrochada. Le dimos el campeonato a Arsenal y Grondona nos aseguro alguna ayudita en la Copa por si la necesitamos. Muy obvio.

No quiero pensar lo que puede ser la copa Argentina.
 

Xene89

Idolo
Hay que ser boludo para cambiar una copa argentina pedorra por un campeonato, que en nuestro caso sería un bi-campeonato. Pero se ve que la presión de Grondona fue muy fuerte porque era el último campeonato corto sin final. Ahora espero que nos devuelvan la gentileza en la copa argentina jaja
 
La verdad que hoy se dan varias cosas:
-Gol al minuto del partido, falla garrafal de Roncaglia al no llegar a cerrar y Schiavi luego al soltar la marca
-Lesión de Insaurralde (el mejor de nuestra defensa desde hace rato)
-FALTA DE ACTITUD DE TODOS PARA JUGAR ESTE PARTIDO

Si estuvo arreglado, no lo se, NO TENGO PRUEBAS. Si las tuviera los denuncio.
Estoy con una horrible sensación.
Creo que RONCAGLIA TUVO EL PEOR PARTIDO DE SU VIDA Y por ese lado vinieron los dos primeros goles y CASI TODAS LAS JUGADAS DE ELLOS CON EL COLOMBIANO.

Somoza no paraba ni el tránsito (INSAURRALDE SEGUÍA EN CANCHA LESIONADO)
Tercer gol, puedo concederle a SCHIAVI QUE LE QUEDE CORTO EL CABEZAZO, pero NO LE CONCEDO que no lo haya manoteado para cortar la carrera del delantero.
CHAVEZ Y CVITANICH inexistentes. Pero esto es algo que viene sucediendo hace ya unos cuantos partidos.
SOSA, bueno, SOSA, QUE SE YO...siempre fue del montón, POR QUE IBA A ESPERAR QUE HICIERA ALGO INTERESANTE?

BOCA HOY NO JUGó UNA FINAL. NUNCA TUVO ESA ACTITUD. Me voy a quedar SOLO CON ESO. El resto de las suposiciones no puedo probarlas y ME GENERA UN GRAN MALESTAR PENSARLAS.

Matematicamente seguimos teniendo chances. AHI DESCANSA MI PEQUEñA ILUSION.
 

patto.cabj

Reserva
Querio pensar que Arsenal jugo el partido de sus vidas (y lo era practicamente) y nosotros lo subestimamos, a eso le sumo el cansancio evidente... eso es lo que me obligo a pensar, si no dejaria de ver futbol.
 
Arriba