lo que dijo FARINELLA

Dia a dia mucha gente le llena el twitter ( el de el y el de Ole ) de mensajes y el gordo contesta como un marica

hay que seguir hasta que lo de de baja

Gustavs

Suplente
Me hizo acordar de un comentario una vez de uno del foro de Turiver... q decia algo asi como "Esto ya no es mala suerte, ni nada de eso, esto es algo sobrenatural, no puede ser que nos ganen siempre... Pero de verdad, es como si una fuerza del cielo nos estuviera castigando, dios es de boca" JAJAJAJAJAAJA XD posta q era algo asi, lo q me rei con ese comentario es inexplicable

Gustavs

Suplente
LO ENCONTRÉ BOLUDOOOOO!!!!! JAJAJAJAJA!!!! miren esto =

6AC3C50C6.png

Gustavs

Suplente
Vieron bolas??? Hablan de "fuerzas del mas alla" "energias sobrenaturales" creo q pasar tanta verguenza ya les quemo el cerebro. jajajajaja XDD

EMI_HDS

Reserva
ja ja ja esta bien , piensen que es un pobre hincha de ribber con acceso a escribir en un diario,
No por ser periodista deja de ser hincha de riber y por ende no deja de ser un pobrecito que nunca va a reconocer la grandeza azul y oro y lo gallinas que son

Me encanta cuando se calientan las gallinitas

QUE DIGANLO QUE QUIERAN. SE QUEDARON RE CALIENTES Y LOS COJIMOS EN EL FINAL

Fonso16

Suplente
lo que mas risa me da es que en el ping pong quedo 4 a 4 jajajajajajajja,,,,,, la misma cantidad de oportunidades claras de gol y eso que boca ni le pego al arco

fede.bostero

Suplente
tiene razón, hace 107 años q tenemos cvlo, q triste no poder reconocer tu mediocre historia y q te cabe la ch0ta de papá siempre, mamadera, yo ya no se si reírme, seguir festejando o compadecerme y q me den pena están re limadas las GAYinas me da lastima hasta cargarlos hablan de fuerzas sobrenaturales, de fantasmas, el único fantasma q existe es el del descenso q se los llevo una vez y si no suma 40 pts mas se los lleva de nuevo...