lo que dijo CR3

coqui.cabj

Juvenil
"si no era por sanguinetti jugabamos con 12, nunca me dijo que salia...."

no banco a ninguno de los 2, pero a veces me da la sensacion que jcf actua como un pendejo...
igual lo de clemente es indefendible, hace rato que no viene jugando a nada

Maatii12

Idolo
Falcioni es camarillero igual que Clemente, si se tiene que ir alguno, espero que sea JCF.

Y de paso te digo que me causo mucho el "CR3" jajajaja

Hayyyyy clemente , estas jugando mal y encima armas puterio con esas declaraciones , si queres a boca bancatela y cerra el orto hasta diciembre cuando lo hechen a falcioni dps si podes hablar de el tranquilamente , por que ahora vamos a ver seguramente en todos los canales de deportes tus palabras y etc etc etc , si amas a boca callate y bancatela y si jugas mal bancatela tambien , falcioni decide por el.

coqui.cabj

Juvenil
es que viste que a los distintos se les pone asii?? jajajaa
a tomarselo con humor porque sino estamos complicadosss!!
clemente ademas dijo que capaz en diciembre estaba afuera de boca, hasta cuando tiene contratoo??

me tienen harto los jugadores que arman puterio, ganan mas en un mes de lo que yo gano en 10 años y se quejan del tecnico, de los penales, de los hoteles, de la posicion donde juegan, loco juegen y callense la boca la pvta q los pario.

Ario

Reserva
Puede ser verdad, pero para qué sale a declarar y generar puterío. Que se lo diga en la cara y listo.
Encima habló de Riquelme, que el andaba bien cuando jugaba con él. Ya fue Clemente como rompes las bolas vos tb con Román. No está mas en Boca.
Hasta que no se retire Riquelme definitivamente del fútbol va a pasar siempre esto ??

Que me chupe la p1ja este evangelista negr0 figuretti. Que se vaya con el panza a sostenerle la tabla del asado, pelado puto, come trabas.

gegio12

Juvenil
Mirá que soy Riquelmista a muerte, Clemente, pero me tenés los huevos al piso. Si el dt te tiene que sacar, y bueno macho afuera. Cerrá el orto y seguí jugando. No creo que a Sabella le preguntes por qué no jugas. Si adelante tuyo está el perro de Rojo y hasta pasan a Zabaletta de 3 para que no jugués.

C A B J

Titular
Salio con Lopez en La Red y a los 2 segundos de cortar ya estaba hablando con Closs en la Rock n Pop.

Ni hablar sabe pobresito, 30 y pico de años y todavia no puede hilar dos palabras seguidas, una pena. Andate de Boca HDP.

mauro_xeneize7

Suplente
Me tiene podrido el mogólico este... andate de Boca la pvta madre que te pario! Y si no te gusta cerrá el orto negr0 de mierda! Cuánta gente que labura mil veces más que este juntabarro y no va a ganar ni 1/8 de lo que gana este en un año...

Alkond

Juvenil
No es por racista ni nada.. pero porque los amigos de riquelme resultan siempre los negros cabeza? (viatri, clemente)
sera que estos tipos manejan los codigos del barrio, y no se bancan a la gilada periodistica por ser mas intelectuales que ellos?

nickobj

Titular
No es por racista ni nada.. pero porque los amigos de riquelme resultan siempre los negros cabeza? (viatri, clemente)
sera que estos tipos manejan los codigos del barrio, y no se bancan a la gilada periodistica por ser mas intelectuales que ellos?

cvitanich era amigo de riquelme...
Orion tmb
El chelo, casini ...

Los amigos de riquelme
Los amigos de falcioni
Los amigos de mauro martin

y si nos dejamos y se dejan de romper las bolas y tiran todos para el mismo lado?? tanto les cuesta ?

No entiendo porque TODO tiene que pasar por la prensa...desicelo de frente al cara de perro si tenes algún problema y agarrate a trompadas también si queres, camarillero, pero después no salgas a contarle a la prensa, como una trola despechada....

pd:
:cuac:
21526_168988139906679_1000507057_n.jpg