Lo peor del día

JuanmaCABJ

Titular
esee ni lo escuche.. Llege alas 8 de la nochee.. Y recien pude entrar a la tribuna a las 9.. Me tuve q quedar abajo con toda la barra.. Y ahi fue que tiraron ese temon

hijos de re mil pvta. Fui tempranito para quedarme sentado tranqui. Agarrar lugar todo. Llegue a las 8 los imbeciles estaban arriba y no dejaban subir, cerraaron la otra puerta. Y se quedaron ahi no dejaban pasar. Una hora abajo como un pelotudo (y varios que eramos que estabamos ahi y pararon los molinetes por que no podia entrar gente), hijso de pvta, que tienen miedo de que?

armandoflores

Suplente
Esta barra no existe. Para Palermo hicieron canciones a lo loco y ahora no sacan una con este hecho historico
Obviamente por guita hacen cualquier cosa

Solanet

Suplente
Que poronga que fue la verdad, ameritaba algo HISTORICO hoy, y llevaron 10 velas locas.
Tuvieron 2 meses para armar algo...2 MESES !!!

Dejaron pasar una chance unica

Hoy un pibe de mi laburo hincha de Velez me dijo ´´voy a mirar a Boca para ver las gastadas a River´´ y supongo que mucha gente esperaba algo...ALGO!!!

10 velas y un tema de mierda

nico_m

Suplente
verguenza ajena dio el tema q inventaron. No lo puedo creer. Pense q alguna neurona todavia les funcionaba

pocho_10

Titular
un desastre, contra Olimpo la dejé pasar porque eramos visitante, pero ahora nada de nada, apenas unas velitas.
Dios mio, que decepción, esta barra es un desastre y con esto ya pasaron el límite.

Que vuelva el rafa

espero que el proximo inventen una cancion, hagan algo , mas cosas

Los de riBer se veian venir el gaste del siglo y nada

El descenso de riBer justificaria un telon al respecto

JuanmaCABJ

Titular
para mi no son de boca

Tal cual, NO LO SON. No sienten como sentimos nosotros esto. Tenia uqe ser la gastada del siglo. Un telon o bandera con la B. Cancion.. o algo. Son inutiles, mamarrachos. (Hasta estudiantes puso una bandera que es como la nustra que va hasta las plateas pero toda negra con "BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB" re larga era.)

Estudiantes todavia los gasta con el 7 a 0....

Nosotros se fueron al descenso, el hecho mas importante de lahistoria del clasico y solo compramos 10 velas y una cancion que se le ocurre a un nene de 6 años en el colegio

asdfgh1234

Titular
El 26 de Junio River se fue a la B. Pasaron casi 2 meses de uno de los hechos que nos van a dar de comer por toda la vida.
Algo que hay que aprovechar y enfermarlos,que claramente la prensa quiere tapar o esconder.

Lo peor del dia es que en casi 2 meses NO SE PUDO INVENTAR UNA BUENA CANCION QUE SE FUERON A LA B LOS pvtos DE MIERDA ESTOS. Un tema que quede por años y años.

Hay que volverlos loco, enfermarlos. Se termino toda discusion con ellos.

Esperaba una buena cancion no esa cancion de mierda que ni me acuerdo o ´´el que no salta se VA a la B´´ cuando deberia ser se FUE

Totalmente de acuerdo con vos. La barra vive en otra, o estan dados vuelta, o estan contando billetes, o estan pensando que negociado hacer. Ya ni siquiera forman parte del folklore, estan por estar nada mas.

No puede ser que no haya una cancion sobre el descenso de River.

Y ni daba cantar "se VA a la B". Que es eso????????????? "se FUE a la B" o "ES de la B".

calamaro1953

Juvenil
La barra taba mas cagada que llegue RDZ que preocupados por hacer una fiesta, como dijo uno por ahi, les queda gigante

Jimmy12

Suplente
Última edición:
Una mierda que solamente pusieron unas velas chotas.
Pero mientras subia la escalera de la puerta 12, estaban ahi todos repartiendo las banderas, y cantaban una, que estaba re copada, se re puso en el medio de la escalera, el ritmo era el de Ahora te puedes marchar de luismi :P. Me acuerdo partes nomas "jugas con Boca unidos en el nacional" y terminaba asi "Nos queremos matar, con riber no jugamos mas" si alguno la escucho...Como que en unas fechas se va a cantar, porque ni ellos la sabian.

NADAAAAAA...se los gasto mas en la previa que durante el partido.

Encima en un momento mucha gente empezó con "el que no salta se fue a la b"...y siguieron con un tema de mierda.

Unos corkis.

Malisimo el único tema que hicieron...no se prendió nadie de lo malo que era.

esta barra es un desastre, además de llevar 5 velitas y ninguna canción, siempre los mismos temas!! ya la verdad cansan
Odio a los barras pero... VOLVE RAFA !!!

C A B J

Titular
Lo de la barra, asqueroso...Mira que les garpan para eso eh, pero ni siquiera asi. Pero el hincha comun, muy flojo tambien...

Sera que el hincha de Boca hoy en dia es 0 pasional/folkloristico y se preocupa nada mas en los 90 minutos?

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18