Lo digo hoy 30/08. Boca pierde con riber y no patea 1 vez al arco.

I

Ignacioxe

Utilero
Y yendo al tema, no se qué pasará con las gayinas....depende si se lesiona Silva y clemente y schiavi y ledesma...si se lesionan(dios no lo quiera...:lalala:), boca tiene muchísimas posibilidades de ganarle facil a las plumitas de la B...:boca-risas:

pablito.cabj12

Suplente
Pido por favor no fumarme un partido como el del 2010 donde no sólo no pateamos al arco sino que nos embocó el tronco de Maidana.

Solo pienso en ganar ese partido, no me importa más nada. Sea con un gol con la ch0ta de Silva al último minuto o con baile pero quiero ganar si o si.

Me preocupa el panorama pero somos Boca y confio en que nos vamos a garchar a las plumas como siempre.

LOCO QUE PASA CON EL HINCHA DE BOCA??????

ALGUNA QUE OTRA VEZ TUVE MIEDO A PERDER CON RIBER PERO HOY NI AHI ELLOS SON UN DESASTRE

Y NOSOTROS TENEMOS BUENOS JUGADORES, PAREDES LAUTARO ACOSTA SANCHEZ MIÑO

HAY QUE ARMARSE BIEN EL CAMPEONATO FALCIONI DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS

BOCA SIEMPRE FUE SANGRE GARRA HUEVO Y CORAZON.......BASTA DE DOBLE 9 PELOTUDO

jhakuytrte

MIGUE

Titular
Vos eras el que me puteó cuando dije después de Banfield que las trolas habían gallineado?..ayer, fue lo más parecido a un equipo gallina...un boca sin sangre, sin rebeldía, faltaba poco y hacían toquecitos, paredes....y con uno más....entendelo, fiera....aparte de las pvtas del cabarute que fueron siempre a menos, hay otros que no tienen sangre, no son y nunca fueron para boca...y si, ideales para jugar con la banda pluma.

un parde veces te putie hasta te dije que te queria cagar a trompadas en una ocasion, pero no me acuerdo especificamente si fue despues de banfield

pero queres que te confienze algo, ESTABA CIEGO Y RECIEN AYER ME DI CUENTA. cuando boca pasaba verguenza con falcioni siempre tenia un pero a su favor y lo defendi y me pelie con medio mundo porque yo al chabon lo bancba de verdad. PERO AYER ESTANDO EN LA CANCHA ME DI CUENTA, QUE ES UN TECNICO CAGON Y QUE MUCHOS JUGADORES, NO SE MERECEN VESTIR LA CAMISETA MAS GLORIOSA DEL MUNDO

Lo más probable es que con riber valla a ser un partido jodido, van a estar motivados para ganar el partido y motivación es algo que a veces nos falta a nosotros.

Cuanto te apuesto a que van a salir con todo, después se les termina la nafta obvio alrededor de los 25'. Después de esos minutos se hace un partido parejo, pero por ser ellos locales van a tener la iniciativa. Eso viene pasando en los últimos superclásicos en el monumental.

Es ingenuo decir que va a ser un partido fácil. Todo dependerá de el Boca que seamos por esos tiempos. Si seguimos con este equipo se nos va a complicar ganar. Con unos pocos cambios correctos vamos a poder hacer un mucho mejor partido.

josedelsur

Juvenil
que foro es este? el de la gallinas? COMO CARAJO VAN A DECIR HOY QUE BOCA PIERDE??? A LAS pvtas LES JUEGO CUANDO Y DONDE QUIERAN... ELLAS TIENEN MIEDO... LE VAMOS A CANTAR QUE SON DE LA "B" MAS FUERTE QUE NUNCA... VIENEN DEL NACIONAL!!! y aca un logi dice que perdemos... hacete del globo flaco.