¿Llega Cristaldo? ¿Otro delantero m¡s?

Buitre22

Juvenil
Jonathan Cristaldo, ex Velez, hoy en el Metallist ucraniano, habría sido ofrecido a Boca a préstamo por seis meses. La propuesta llegó a la Secretaria Técnica, que se la trasladó a Julio César Falcioni. Y el Emperador habría dado el okey.

Fuente: Diario Clarín(24/5/2012)
 

JaVi

Estrella
Y si se va Mush me parece bien, ya que Cristaldo puede jugar por afuera.

Aparte entre Silva, Viatri, Blandi y Cvitanich...uno de estos también seguro se ira. Seguramente Cvitanich al no poder pagar su pase.
 
Si mouche se va, podria ser muy buena la llegada de cristaldo ya que juega por afuera.
hay que ver en que condiciones esta y si no le pesa la camieta.
riquelme siempre hablo muy bien de el.
 

gonza_sf

Suplente
No es si se va mouche...Mouche se va a ir, cantadisimo...

Me gusta Cristaldo, pero no se q onda como esta ahora...
 

soplete

Suplente
crsitaldo es un centrodelantero con movilidad, pero no es un delantero por afuera,que es lo que necesitamos.

lo poco que lo vi, tiene muchas condiciones.
 

Turkito

Idolo
No estaría mal, me acuerdo un partido contra nosotros que hizo uno o dos goles. Jugó muy bien. Pero quisiera un verdadero delantero por afuera, que desborde.
 

Alkond

Juvenil
Al que pidio que le den oportunidad a Blandi, creo que Cristaldo juega por afuera, es una buena opcion si mush se va, no tenemos muchos q vayan por afuera, salvo Gaona o Araujo.. a mi me gusta la idea de que venga, cuando jugaba en velez siempre generaba peligro, es bueno el chabon.
 
J

JuanKBJ

Guest
Sabes que... se va Mouche y llega este pibe, mejoramos notablemente, Cristaldo juega por afuera y nos vendria como anillo al dedo
 

pocho_10

Titular
A ver diganme que delantero por afuera podría llegar a Boca??? wing lamentablemente hay pocos.

Boca lo que necesita es un delantero que sea rapido y habilidoso, no necesariamente tiene que jugar por afuera.
Si necesitamos un jugador que desborde y tire centros, necesitamos buscar un volante-carrilero, o un lateral-lateral.


Después creo que para el próximo semestre estamos bien, por ahí cuando se retire el flaco, hacer un esfuerzo por traer al Cata


ah me olvidaba lamentablemente lo que tiene Boca arriba son muchos 9, a Cvitanich está cantado que no lo vamos a comprar.
Y después el otro puesto quizás se lo disputen Blandi, Viatri y Silva
 

Virrey

Suplente
No me disgusta, pero si se va mas de 1 delantero, osea mush y otro mas, porque sino es seguir acumulando.
 
Arriba