Literatura forística, volvamos muchachos.

Literatura for¡stica, volvamos muchachos.

Tema q inicio el usuario Rody el Grande, con muy buenos aportes de Campana tambi‚n y pequeñ¡simos aportes mios, quiero q vuelva. Ac  van algunos mios:

Ya hice mucho</u>

Hola, soy Jay Jay y les quiero contar mi hermosa vida.
Ya hice dietas y le pagu‚ a un gordologo para adelgazar y poder ser yo tambi‚n el q se rie de los gordos.
Ya me corte el pelo para ser una persona normal.
Ya me visto bien para no parecer un loco.
Ya no salgo a los boliches porque soy un viejo.
Mi única ingesta de alcohol es el las cenas familiares y muy prudentemente.
Ya no fumo porque el m‚dico me dijo q ser sano es lo mejor q me puede pasar.
Ya no toco la guitarra porque eso no me dar  r‚ditos economicos.
Ya no escribo porque eso es una p‚rdida de tiempo.
Ya dej‚ de pensar en encamarme con mi prima desde q es drogadicta.
Ya estoy pensando en formar una familia porque sino mi familia me va a mirar mal.

Ya me convert¡ en un tarado sin vida, sin alma, sin instinto de la vida q piensa q todo est  escrito y hay q respetarlo.




Dias de mierda.</u>

En un d¡a q arranco para la mierda, Jay Jay supo q se terminaba todo.
El d¡a estaba nublado, el viento soplaba fuerte y los caballos estaban mansos.
Me di cuenta q no tengo nada para darle al mundo, me d¡ cuenta q soy un estorbo, un par sito, q todos bailan en una fiesta a la cual no me invitaron pero igualmente no tengo la ropa necesaria para entrar. Me siento solo contra el mundo, estoy harto de ver q algunos tengan mucha suerte y otras nada. Tengo las bolas llenas de ser forro de cualquier cheta q te usa como tal, estoy harto de las pendejadas. Cuando te sentas a pensar, a ver, te das cuenta q todo tiene un fin y el mio llego temprano (o tarde, segun como se mire).
En serio estoy harto, en serio no quiero m s, en serio me parece todo injusto y en serio Jay Jay se va.
Ya est , perd¡ el color alegre q tenia, soy un zombie q est  buscando su tumba y se va a tirar a dormir, sin molestar a nadie m s, sin ser nunca m s un par sito.
Igual, nunca pienses en ‚sto y q nunca te agarre remordimiento, yo estoy bien. Dejemne descanzar en paz. Ahora si, alejense todos de mi, yo decidi un final y respetenlo.
La vida para algunos es sonriente, y desde su optica ven todo f cil, entonces critican a los q sufren tildandolos de "egoistas", cuando su m ximo problema es si llegaron las zapatillas nuevas q encargaron, pero hablan, opinan (mucho e irrespetuosamente).
Debo estar traicionando mis sueños, seguramente, pero todo tiene un fin. No se puede ser eterno, no se puede ser un eterno infeliz.
Lo q para algunos fue un personaje risueño y gracioso, les comento q el personaje es una persona m s, desdichada, triste, solitaria y con problemas.
­Jay Jay!, es hora de dar un paso al costado, es hora de subirte al 220 y no volver m s.












Despues pongo m s.
 
Bueno, ahi yo tambi‚n abr¡ Poes¡as para dedicarle exclusivamente
a las mujeres, que no desmerece ni a este ni a ser de Boca es po‚tico,
porque apunta a publicar esas poes¡as que uno solo puede
hacer cuando se encuentra en estado de ‚xtasis rom ntico.
No puse nada nuevo, porque esa es la letra de una cancion
grabada pero muy poco conocida, pero necesitaba hacerlo.

Que queres que te diga, Junin. Hay ciertas im genes que producen
ese ‚xtasis, y no precisamente provenientes de un partido de fútbol.
 
Jard¡n</u>


­Vamos!, "miren chicos, no sean cobardes". Ac  les voy a mostrar como se cambian los rostros, las actitues y la vanidad.
Apunten sus cañones, mojen sus labios, estan a punto de entrar a La Morgue de los Latidos.
Despues de 3 horas, la imagen es la misma de cada s bado, caras desfiguradas, bocas sin aliento, olor a whisky y muchos fosforos y cucharas. ¿Pero sabes q?, me gusta ‚ste estado, ­me encanta!. Esos tick's nerviosos, esos pasos largos, esas horas de insomnio, esos dedos flacos largos q parecen acaparar todo, todo eso te lo d  La Morgue de los Latidos.
Me gusta su aroma, su practicidad, su efecto y sus defectos. La vida pasar  y nos llevara, de la mano o arrastrandonos por el piso, pero nos llevara, asique el fin es siempre el mismo: el orden de los factores no alterara el resultado final.
Felicito a los q mueran millonarios y llenos de t¡tulos de estudio, los felicito pero todos vamos a morir (ja, ja, ja). ¿Q quiero de mi vida?, vivirla feliz.
 
Me acuerdo, sos hermosa.</u>


Todavia me acuerdo, te vi no tan producida, asi nomas, como nos gustaba a los dos. Recuerdo q en mi corazon estaba soleado, y en el cielo la pelea entre las nubes y el sol se hacia cada vez m s aguerrida, pero gano ‚l, el sol.
Te soy sincero, nunca pense q te ibas a fijar en mi, creo q el hombre es pesimista por existencia, y aparte, era el "raro" para tu grupo.
Pero ese amor pudo mas q todo, me conociste y me quisiste tal cual soy, y eso lo valore (valoro) tanto q no te imaginas.
Lamentablemente, la idiotez pudo mucho m s q nosotros, ese enemigo q esta ahi, donde te quedaste en algo, te gano. El q yo no te comprenda como amiga (sos tan buena), como hija y como hermana, te llevo a odiarme un poco, ese odio de mujer q hace tambalear a cualquier hombre. Y a todo esto, yo me hice amigo de la idiotez, pense q te tenia para siempre, pense q a vos solo te importaba este manojo de tarado, y obviamente, no es asi. Este iluso del amor penso una y otra vez q lo q hacia no te importaba y "total, es mi vida, q te importa amorcito".
Aveces lamento q me conociste todo y tal cual soy, aveces pienso "bueno, el tiempo q te tuve me quisiste tal cual soy", pero, ¿como se lo explico a este pelotudo q tengo metido en el pecho?, ¿vos tendrias las agallas de dec¡rcelo?, ¿yo te querr¡a atormentar otra vez?. No quiero mentirme, bastante seguido ca¡ en la mediocridad del "Porque no estuve con alguien m s f cil y menos arriesgado", es m s, lo hago algunas noches, y no me llena, pero bueno, te tuve y vos lamentablemente me tuviste.
¿Queres q me mienta a mi mismo? Mira, me sale bien: Ya no te quiero m s, y si te quise, fue un tonto amor nada m s. Me olvide de las noches y tardes q pasamos y estoy pasandola muy bien entre amigos y amigas. La vida me sonrie, estoy listo para otra mujer. Nunca te llore, eso lo hacen las mujeres. ¿En serio pensas q me importa tu vida?.
Todavia te lloro, te juro q esos lugares q paseabamos juntos ya ni los quiero ver, ya no son iguales, nosotros eramos capaces de hacer de un bloque de cemento una rosa amarilla, y esa magia se perdio para siempre, quedo ahi, en la nada. Si te digo q no tomo mas mates en mi casa y q solo tomo caf‚, ¿me creerias?. Creeme, me hiciste tan bien q fue inevitable q me hagas mal, despues de todo, cuanto m s grande es la alegria mas ruido hace al caer.
¿Queres q te siga mintiendo? Te odio gorda.
 

Betts

Suplente
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Me acuerdo, sos hermosa.</u>


Todavia me acuerdo, te vi no tan producida, asi nomas, como nos gustaba a los dos. Recuerdo q en mi corazon estaba soleado, y en el cielo la pelea entre las nubes y el sol se hacia cada vez m s aguerrida, pero gano ‚l, el sol.
Te soy sincero, nunca pense q te ibas a fijar en mi, creo q el hombre es pesimista por existencia, y aparte, era el "raro" para tu grupo.
Pero ese amor pudo mas q todo, me conociste y me quisiste tal cual soy, y eso lo valore (valoro) tanto q no te imaginas.
Lamentablemente, la idiotez pudo mucho m s q nosotros, ese enemigo q esta ahi, donde te quedaste en algo, te gano. El q yo no te comprenda como amiga (sos tan buena), como hija y como hermana, te llevo a odiarme un poco, ese odio de mujer q hace tambalear a cualquier hombre. Y a todo esto, yo me hice amigo de la idiotez, pense q te tenia para siempre, pense q a vos solo te importaba este manojo de tarado, y obviamente, no es asi. Este iluso del amor penso una y otra vez q lo q hacia no te importaba y "total, es mi vida, q te importa amorcito".
Aveces lamento q me conociste todo y tal cual soy, aveces pienso "bueno, el tiempo q te tuve me quisiste tal cual soy", pero, ¿como se lo explico a este pelotudo q tengo metido en el pecho?, ¿vos tendrias las agallas de dec¡rcelo?, ¿yo te querr¡a atormentar otra vez?. No quiero mentirme, bastante seguido ca¡ en la mediocridad del "Porque no estuve con alguien m s f cil y menos arriesgado", es m s, lo hago algunas noches, y no me llena, pero bueno, te tuve y vos lamentablemente me tuviste.
¿Queres q me mienta a mi mismo? Mira, me sale bien: Ya no te quiero m s, y si te quise, fue un tonto amor nada m s. Me olvide de las noches y tardes q pasamos y estoy pasandola muy bien entre amigos y amigas. La vida me sonrie, estoy listo para otra mujer. Nunca te llore, eso lo hacen las mujeres. ¿En serio pensas q me importa tu vida?.
Todavia te lloro, te juro q esos lugares q paseabamos juntos ya ni los quiero ver, ya no son iguales, nosotros eramos capaces de hacer de un bloque de cemento una rosa amarilla, y esa magia se perdio para siempre, quedo ahi, en la nada. Si te digo q no tomo mas mates en mi casa y q solo tomo caf‚, ¿me creerias?. Creeme, me hiciste tan bien q fue inevitable q me hagas mal, despues de todo, cuanto m s grande es la alegria mas ruido hace al caer.
¿Queres q te siga mintiendo? Te odio gorda.



Me acuerdo de haber leido este.
Muy lindo juan.
Ahora hace mucho que no escribo, hubo epocas en las que llenaba cuadernos enteros... no fueron tiempos muy felices para mi, y recuerdo que la escritura representaba (incluso mas que la pintura y el dibujo) una manera de desahogo.

Si encuentro pongo alguno.
 
Xeneize12, te lo digo de recontra onda, realmente no es nada en contra tuyo, pero para mi q alguien me lea es algo important¡simo. Todo el q agarra un papel, un lapiz o un instrumento, quiere desnudar y mostrar su alma, quiere decir algo, y para mi es un orgullo q al menos 1 me lea. En "amigos" BosteroZonaNorte (o algo as¡, no recuerdo, tenia el logo de Viejas Locas de firma) hizo un tema igual y lo inicio con un escrito mio, eso me lleno de alegria, orgullo y satisfaccion por saber q alguien me leyo y encima le gusto.
Agradezco a vos, Bett's y Fer por leer, con eso me basta.

Ac  les dejo S.O.S. y un texto para todos los hijos de padres separados q sufrimos.

S.O.S.</u>


La siento cerca,tengo su guadaza en mi nariz.
Quiero correr para escaparme,pero corriendo me puedo morir de un golpe.
Quiero esconderme,pero escondiendome me puedo perder y morirme de hambre.
Quiero pegarle y ver si te mato a golpes,pero tus brazos reflejan mis golpes.

Ayuda.






Plateadito era lindo (relato de infancias duras)</u>


­Plateadito tenia luz!, ­tenia!, tenia......
El pibito de rasgos luminosos un d¡a se apago, nadie sabe bien porque (‚l lo sabe), todo se sabe muy superficial.
Ese d¡a el pibe entristecio definitivamente, ahora carga con una tristeza cronica, q va a cargar hasta su cajon (­caramba q estas cerca, Plateadito!). Plateadito sintio una traicion q le enmudecio el corazon, algo sabia q andaba mal ah¡ adentro, y decidio salvar a los inocentes de la guerra. En esta guerra, Plateadito era un simple soldadito, q apenas tenia fuerza para cargar un fusil sin balas, pero el fusil se lo dieron igual. Nadie vio si podia tirar o no, solo se lo dieron.
l entendio q en esta guerrita pedorra siempre iba a resultar herido y perdedor, entonces decidio abandonarla, total, perdido por perdido, preferible no perder sus ojos (si ya perdiste tu corazon, Plateadito querido, ¿para q queres perder tus ojos?).
Un d¡a volvio al bunker del mani tico ganador, volvio Rengueando y llorando, a buscar explicaciones, y solo encontro reproches, carcajadas diabolicas, un bunker desconocido y mucha cervezita. Al pobre Plateadito, de corazon sensible, le devolvieron m s l grimas de las q ‚l llevo (carajo, aún no sabe si fueron reales), y ese era el peor balazo q podia recibir: una l grima.
Siempre se dejo mentir, lo llevaban de ac  para all  con el cruel y barato pasaje de la mentira, lo pasearon por todos los lados oscuros del alma: la miseria corporal, la angustia, la depresion, la mentira, la decadencia, el reproche sin piedad, las amenazas de "flipar" a un nuevo mundo, de pisos blancos como las nubes y suave como las mism¡simas nubes, y luces como las del rayo del sol (a veces pienso q, de parte de Plateadito, merecerias las luces rojas del infierno. Pero no te preocupes, es solo "a veces"). Todo ese recorrido, todo ese paseo cruel, deprimio y tisno el alma del guerrerito, q siempre luc¡a luminoso a la vista de los tontos q no saben ver m s alla de las venas, y los mediocres q nunca se quisieron hacer cargo de nada, total, "­Plateadito anda fenomeno!".
­Plateadito esta buscando una escapatoria menos dolorosa q la del amor!
Yo ya no se q le depara al ya decaido, triste, sombrio y solitario Plateadito, si puedo asegurar q tiene un c ncer en el cuerpo q ningun m‚dico detecta, pero q ‚l sabe q esta ah¡ adentro y q lentamente le come su salud y su vida. Ojal  pueda sacarlo, ya q ‚l solito tiene las herramientas para la operacion. En ‚sta (como en todas), est  "solari".


Dedicado a todos los "Plateaditos" del pa¡s,q por culpa de un par de irresponsables sin piedad,hoy tienen el alma oscura y una tristeza q cala ondo en su corazon.
 

Fer89

Suplente
"Todavia te lloro, te juro q esos lugares q paseabamos juntos ya ni los quiero ver, ya no son iguales, nosotros eramos capaces de hacer de un bloque de cemento una rosa amarilla, y esa magia se perdio para siempre, quedo ahi, en la nada."


Hermosas palabras si las hay.
 
MIL gracias Fer, gracias en serio.


Ac  va otro escrito, va muy bien para lo q atraviesa el foro ahora, con los locos q se creen semi-Dioses y sus obsecuentes seguidores.


La vaca mala</u>


Esta es la historia de una vaca argentina, una vaca comun, q siempre esta "curioseando" las cosas ajenas, como todas las vacas.
Argentina esta llena de vacas, pero esta es la "vaca mala".
Se cree superior a las demas vacas, y no entiende q ella da leche igual q las otras, q tiene manchas igual q las otras y dice "muuu" al igual q todas las vacas de Argentina, pero tiene una soberbia intachable.
Se recuesta sobre la tranquera y le cuenta a sus amigos cerdos sus grandezas y genialidades cuando compartia granja con otras vacas de su intelecto y sabidur¡a, y los pobres cerdos miran asombrados.
Todos los granjeros se le cagan de risa, la pobre "vaca mala" no se da cuenta q es una m s en el rebaño, y q todas iran al matadero.
Cuando dice "Muuu" y nadie la siente, llama m s la atencion todavia para q sus compañeras (jamas amigos, no admite gente "inferior") la sientan, pensando q dijo una genialidad, y no se da cuenta q tan solo fue un "Muuu" m s en un millon de gritos del campo.
Quiere hablarle a otras vacas y ya no le llevan el apunte, como dijo una vez un gran poeta: "Quedate con el vuelto, mula de la enfermedad". Es as¡, ya nadie te quiere hablar, ya nadie quiere tus vueltos enfermos, llenos de soberbia, mejor quedatelos vos.
Poco a poco va cansando a todos, pero como las otras vacas son m s coherentes, se van y la dejan a ella hablando solita, con su "sabiduria" y "genialidad" intacta, con su soberbia intachable.
­Pobre vaca mala!, q l stima q me d , la va de sabia y no sabe interpretar lo q dice la entrada al corral, pero por las dudas, se mete (claro, hay q llamar la atencion).
Otra de sus "genialidades" es el desprecio a las demas. Ella es una vaca argentina, pero se cree q es de la India, donde las tienen como Dioses, e insulta a sus pares a mansalva, poco le importa las demas vacas, logico, ­ella es la mejor!. Le recomendar¡a q se valla a la India, donde seguro la tendran como un Dios (y nosotros lejos), pero ac  es una m s, q vive pendiente de las otras vacas, con una envidia q la escuda en su soberbia (logico, tiene un par de terneritos q le siguen sus aires de grandeza, y no se dan cuenta q ellos tambien son "engendros del blabla").
Las demas vaquitas se recuestan en el piso, la ven de reojo y se le cagan de risa, no entienden como puede ser tan "tonta", parece q jamas se dar  cuenta q es una vaca m s en el rebaño.
Vaca mala, vos sos de Argentina y una m s, Vaca mala, vos no sos sabia, Vaca mala, segu¡ soñando con tus limousines doradas y gente q te recibe con los brazos abiertos, como diciendo: "Llego la vaca q nos va a salvar de todos nuestros males".
Las vacas enfermas son insalubres, no se pueden comer, asique no se q le deparara el futuro a mi bella "Vaca mala", mientras tanto, yo me alejo de su enfermedad.
Q genia q sos Vaca mala, pero me canse de escribir, mejor subite al camion q te lleva todas las tardes apretado y sofocado con las mismas vaquitas de siempre, esas mismas q atormentas con tus genialidades, obvio, ellas no son sabias, q mala suerte para vos "Vaca mala", todas las tardes te rozas con gente inferior, ­q l stima!.
Querida "Vaca Mala", es hora de darse cuenta quien es la manzana podrida en este gran cajon de manzanas, yo no quiero entrar en tu matadero.


P/D:Dormis colgado en la rama q soldaste con primor.
 

maximiliano

Suplente
U! MUY BUENO ESTO, CHE.
YO SOLíA ESCRIBIR ESTE TIPO DE TEXTOS EXPRESIVOS CUANDO TENíA UNOS 14 Y 15 AñOS. TENíA UNOS 50 Y TANTOS TEXTOS QUE LOS PERDí EN LA OTRA COMPUTADORA. ERA TEXTOS, SI BIEN CON ERRORES DE REDACCIóN TERRIBLE (se podr¡a correjir), BASTANTES EXTENSOS O MUY CORTOS PERO QUE EXPRESABAN TODAS LAS COSAS QUE SE ME CRUZABAN EN LA CABEZA...CóMO VEíA YO QUE TODOS QUIERAN BAILAR EL BALS CON MR PARANOIA. NO CREO QUE RECUPERE ESOS TEXTOS... PERO VER￾ SI SIGO TENIENDO LA INSPIRACIóN QUE TENíA CUANDO ERA UN PIBE LLENO DE BRONCA Y AMOR ENCONTRANDO MI LUGAR EN EL MUNDO DE LA DERECHA Y YO.
 
Pero a mi vecina no!</u> (amores genuinamente locos)


Hola, soy Jay Jay y les quiero decir q mi familia es hermosa. A mi abuelo no lo conoc¡, pero me dijeron q era un gran tipo, q se le escaparon 3 tiros contra mi abuela justo una noche q ella le grito, y mi abuela era asi, nunca se aguanto nada. A la vez mi abuela era una señora muy a la antig￾a y educada, solo q cuando tomaba de m s le pegaba a sus hijas. Hijas q son mi mam  y mi tia. Mi mam  tuvo una infancia muy feliz, llena de juguetes q le regalaron el d¡a q su padre mato a su madre ( mis abuelitos ) como consuelo, eso fue antes de q en la adolecencia las primas la indujeran al alcohol. Mi tia fue una adolecente muy estudiosa, siempre iba a la casa del director para q le enseñe m s, y asi aprobaba de forma brillante, estudiaba mucho dicen, yo les creo. A esa altura mi mam  no habia conocido a mi pap , q era un reconocido comisario q levantaba gente por las calles y salvaba a la patria. Cuando se conocieron tuvieron dos hijos no deseados, yo y mi hermana. Yo con mi hermana nunca me llev‚ bien, vieron como son las cosas, peleas de hermano. Cuando mi pap  mato a mi mam , y mi tia mato a mi pap  como venganza, ella tomo partido por parte de mi madre, y yo de mi padre, asique asi nos separamos. Peleitas de hermanos, nomas.
A todo ‚sto, yo estaba lleno de ira asique decid¡ sorprender a mi hermana (­vengar la muerte injusta de papi!), la fui a buscar y la mat‚ de 5 disparos de la 22 de mi viejo (orgulloso en el cielo).
Profugo porque la policia me queria encontrar para hacerme unas preguntas, me mud‚ a un pueblo. En la casa de al lado habia una vecinita q me volvia loco, muy linda y casual. Pero tenia toda una familia atras q me miraba mal, asique hice lo correcto, mat‚ a toda su familia para q quedaramos solos y asi ser felices en un mundo para nosotros.
Yo mat‚ a toda mi familia y a toda su familia, pero a mi vecinita no, porque la amo.
 
¿Como puedo?</u>


¿Como puedo manejar la soledad?. ¿Porque Dios fue tan injusto conmigo?. ¿Porque le hecho la culpa a Dios?.
Si venis, yo estoy. Si voy, vos no estas.
Creo q me voy a volver loco y siempre fui un chico q quer¡a lo mejor. Tu carita angelical me vuelve loco y es como un sueño q se desploma cada segundo q no te tengo.
Verte tan dulce, eso si me hace bien. Pero de lejos es una amargura q me mata. Entonces me vuelvo a enojar: "Dios no me quiere y lo aceptar‚", pero yo solo quiero q me quieras vos, Dios poco me importa en ‚ste asunto porque ni s‚ si existe. Sos como una pesadilla, te recuerdo todas las tardes y eso creeme me hace mal. ¿Q tengo q hacer para q me mires?, mi corazon no entra en razon con mi cuerpo. Entonces te busco ahi, en la pieza, en el patio, en mis queridos ojos.
Nadie parece verme, parezco una sombra q cada vez se apaga m s. Estoy alterado, cambiado y enojado. No quiero seguir con ‚ste tonto juego, solo quiero la realidad, q me mate o me cure. ­Pero de algo estoy seguro!, cuando necesites un abrazo, ac  me vas a tener, aunque vos y Dios no quieran. Y si no te veo jam s, te voy a estar esperando. Y si me queres ver muerto, me mato por vos, porque ya no existiria m s, seria una bolsita de piel q camina solamente por instinto, pero sin ninguna razon.
 

Marulo

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

cita:Originalmente enviado por Marulo

Esto es un monologo.

Comparta conmigo Rodolfo, yo no trato de q nadie se cope (aunque bienvenidos sean), sino de mostrar lo mio.

Saludos.



epa epa epa. Yo no soy Rodolfo.

Dije que parece un monologo no como una cr¡tica al autor,
sino como reclamando la falta de respuesta del resto
de los "payadores".
No es confundais.
Saludos peludos.
 
cita:Originalmente enviado por Marulo

cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

cita:Originalmente enviado por Marulo

Esto es un monologo.

Comparta conmigo Rodolfo, yo no trato de q nadie se cope (aunque bienvenidos sean), sino de mostrar lo mio.

Saludos.



epa epa epa. Yo no soy Rodolfo.

Dije que parece un monologo no como una cr¡tica al autor,
sino como reclamando la falta de respuesta del resto
de los "payadores".
No es confundais.
Saludos peludos.


Entend¡ perfectamente q te referias a q nadie participa, pero por ahi nadie escribe mucho tampoco. Perdon, "pareces" Rodolfo.
 
Una historia m s (cuento de niños)</u>


sta es una historia m s, un cuento m s, un cuento de amor m s.
Es la historia de un chico humilde q nunca llego a nada (Zebro), una chica sofisticada q llego a mucho m s de lo q Zebro nunca llegar  y va a llegar m s alto aún (Midlind) y otro chico, pero ‚ste ocupa el lugar de sofisticado y "enamorador" de la chica, aunque ‚l no la quiera y ella se desviva por ‚l (Hondir).
Zebro se romp¡a las neuronas pensando en Midlind, la chica de sus sueños, la hija del padre bien acomodado y la nena q tuvo siempre todos sus caprichos, menos un amor real. Un d¡a Zebro pudo cruzar di logos con Midlind en una plaza, donde Midlind habia salido con sus amigas y se habia retrasado un poco, y Zebro pasaba por ahi de apuros y para seguir con su vida, pero al verla a ella todo se detuvo, el tiempo no corrio m s, para ‚l ella era lo m s importante q algún d¡a conocio. Se quedaron hablando un rato largo, hasta q el frio empezo a hacerse notar y los dos tuvieron q irse. l se fue a su casa a pensar q mañana otra vez hay q trabajar, ella se fue a su casa pensando q mañana sera otro gran d¡a. l se fue pensando q pudo haber sido el d¡a m s feliz de su vida, porque al fin hablo con Midlind, ella se fue sabiendo q fue un d¡a m s.
Desde ese d¡a Zebro no dejo de pensar en ella ni un segundo, todo lo q hacia lo hacia por y para ella, aún sabiendo q ella no sabia nada de su amor, pero a ‚l no le importaba, es un iluso q aún cree en la telepat¡a del corazon.
l pasaba todos los d¡as por la misma plaza para probar suerte, aunque su apuro no lo tendria q dejar hacer eso, pero ‚l lo hacia. Sabia q la iba a volver a ver, sabia q estaba sintiendo algo muy fuerte por ella y sabia q ella algo queria de ‚l, y eso lo motivaba m s.
Pasaron d¡as y siempre la vio, en la misma plaza, siempre se quedaban a hablar un rato largo y ‚l siempre pensaba q estaba un centimetro m s cerca de su amor, ese q ella siempre busco. El sabia q ella queria alguien q la quiera, y el sabia q la quiere con todo el alma.
Un d¡a Zebro, apurado por sus trabajos, no pudo pasar por la plaza y no la vio. Al otro d¡a, apurado y ansioso, fue a la misma plaza, pero Midlind ya no estaba, pasaron los dias y la escena se repet¡a, Midlind no pasaba por la plaza.
Un d¡a se sento en la plaza, un poco triste, a fumarse un cigarro y la vio pasar, pero ‚sta vez la vio pasar de la mano de un chico q todos lo conocian, Hondir, un chico frio y especulador, q no parecia capacitado para darle el amor q Midlind merecia.
De m s est  decir q esa noche Zebro no durmio, no podia, daba vueltas en la cama y no se encontraba, pensaba q la vida era muy injusta con ‚l, y q Dios le daba las cosas servidas en bandeja a gente q no lo merecia.
Pero lo q m s le dolio a Zebro fue q Midlind, al parecer, lo queria como un posible novio si no aparec¡a nadie mejor, pero parece q ese "mejor" aparecio, y Zebro fue lentamente dejado de lado, como si nunca hubiese habido una amistad entre los dos y se sintio usado. Todo confundido.
Zebro fue, es y ser  un iluso del amor, Midlind probablemente juega con el t¡tulo q le dieron varios, el de "la chica hermosa", y con eso hace lo q quiere.
 

Betts

Suplente
JUNIN, MUY BUENO ESE DE ARRIBA... SI TENES QUE ESTIRAR ESA HISTORIA DE ZEBRO POR EJEMPLO Y TRANSFRMARLA EN UNA NOVELA DE 100 PAGINAS, TE SERIA FACIL?
 
Arriba