Listo, ahora dejan de putear

M

martin_22

Utilero
Ahora q Falcioni no es mas el DT de Boca, la gente q se "manifesto" (digamoslo de esta manera para no entrar en polemicas boludas) el domingo no tiene q putear mas. Ya no tienen mas excusas.

Y si nos tenemos q fumar a Ribolzi o algun otro impresentable se la bancan igual, pero dejen de putear como gallinas y nenas caprichosas porque me tienen las pelotas llenas.

Ojala vuelva Bianchi, pero si no llega a venir, ni se les ocurra putear. Para eso, dejenle la entrada a un no socio con ganas de alentar porque la verdad q lo q vivi en la cancha el ultimo sabado fue una mierda. Fue la primera vez en mi vida q senti q estaba en el Monumental. Hay momentos en los q el hincha tiene q putear y se tiene q hacer sentir, como contra Olimpo, pero no en un partido como contra Godoy Cruz.

Pero bueno, ya esta. Ahora haganse hinchas de Boca y vayan a la cancha a alentar y a tirar para adelante.

Mucha razon, pero no creo q puteen como lo putearon a falcioni, ese hombre es poco carismatico. Es asi, hay salames q a pompei alves y borghi no le reclamaban nada.
Ellos quieren salir 16to, pero con el verso de jugar lindo e ir al frente, antes q salir campeon de contragolpe.
INCREIBLE.

Y los insultos bueno, hay gente q los justifica, que se yo,
A mi me enseñaron a ir a la cancha a alentar, simple, nunca putear un jugador q vista los colores y q se mate en la cancha, le pueden salir o no las cosas, pero los huevos los deja, y por eso se alienta.

Hincha de riber, va a la cancha a silbar e insultar
Hincha de Boca, va a la cancha a Cantar y alentar

Diganme ustedes entonces hinchas de q eran los energumenos q insultaron a falcioni, silbaron a somoza, y se cagaron en el retiro de un idolo como el Flaco

Virrey

Suplente
Mucha razon, pero no creo q puteen como lo putearon a falcioni, ese hombre es poco carismatico. Es asi, hay salames q a pompei alves y borghi no le reclamaban nada.
Ellos quieren salir 16to, pero con el verso de jugar lindo e ir al frente, antes q salir campeon de contragolpe.
INCREIBLE.

Y los insultos bueno, hay gente q los justifica, que se yo,
A mi me enseñaron a ir a la cancha a alentar, simple, nunca putear un jugador q vista los colores y q se mate en la cancha, le pueden salir o no las cosas, pero los huevos los deja, y por eso se alienta.

Hincha de riber, va a la cancha a silbar e insultar
Hincha de Boca, va a la cancha a Cantar y alentar

Diganme ustedes entonces hinchas de q eran los energumenos q insultaron a falcioni, silbaron a somoza, y se cagaron en el retiro de un idolo como el Flaco

Con el verso de jugar lindo e ir al frente, velez salio campeon, y ni hablo del barca porque seria al pedo.

Me refiero a la propuesta de los dts q mencione, los tres dt q escribi, metieron el verso de ir al frente cuando nos comiamos 3 pepas por partido.

No me refiero al juego lindo como filosofia de futbol, la cual me gusta obviamente como el gran equipo del coco del 2005

rusok

Juvenil
Me refiero a la propuesta de los dts q mencione, los tres dt q escribi, metieron el verso de ir al frente cuando nos comiamos 3 pepas por partido.

No me refiero al juego lindo como filosofia de futbol, la cual me gusta obviamente como el gran equipo del coco del 2005

entonces ..????????? das como ejemplo el ir a ganar es perder ...nombras a algunos nabos que tuvimos q sufrir como q asi no sirve jugar ...despues decis q te gusta el coco .....COMPRATE UNA IDEA FLACO ..¡¡¡ tan dificil es darse cuenta que en boca se sale a ganar en todos lados ????????????? SOLO ESO SE PIDE SER PROTAGONISTA EN TODOS LADOS ..¡¡¡ Y ANTE EL RIVAL QUE SEA ...GRACIAS AL HINCHA TENDREMOS ESA POSIBILIDAD

Fedeiva

Juvenil
Última edición:
martin_22 la situación lo meritaba. Yo no puteo, no chiflo... [B]JAMÁS[/B].

Pero al ver que mi querido y amado Boca estaba a punto de ser dirigido un año más por la misma persona que cumplió un ciclo ([I]Riquelme no me movió un pelo en la semana[/I]) me hizo expresarme. Porque este Boca no es que no juega "[I]lindo[/I]" como piden las gallinas amargas, sino que no tiene:

Idea de juego, alma, ganas, motivación, 2 pases seguidos, planteo de equipo grande... [B]NADA[/B]. No transmitía ni jugaba a [B]NADA[/B].

Lamentablemente era ciclo cumplido, como pasó con muchos técnicos en la historia, que al darse cuenta dieron un paso al costado y se evitó llegar a una situación como la del sábado y se fueron aplaudidos por intentarlo.

Vuelvo a lo de antes, al ver que le iban a renovar, a muchos no nos quedó otra que putear a Falcioni ([I]por más que no quería putearlo, pero a ver si se daba cuenta que no daba para más[/I]), a Angelici ([I]que parece que con tal de tener a Román lejos quería este Boca en 2013[/I]) y pedir por Bianchi ([I]lo que pedía en realidad era un [B]CAMBIO[/B], si era él, bienvenido sea[/I])

Obviamente repudio [U]el chiflido en el ET[/U] (igual creo que era para Falcioni), el "[I]Riquelme riquelme[/I]" y [U]el chiflido a Somoza[/U] (completamente fuera de lugar)

Pero respecto al resto, yo lo que hubiese echo es gritar en contra de Falcioni y Angelici para que se den cuenta que esto no podía seguir así, pero sin putearlos. Lamentablemente no está a mi alcance poder "sacar un tema" por eso muchos se unieron al "[I]Falcioni hijo de p***[/I]" como lamentablemente tuve que hacer yo.

En ese target de hincha estoy yo, [B]esa es mi opinión[/B], no creo ser el único. Pero en la bombonera tambien estaba:

- El que lo [B]banca a Falcioni[/B].
- El [B]boludo[/B].
- El [B]barra[/B].
- El [B]careta[/B].
- El [B]viudo[/B] de Riquelme que lo puteó a Falcioni todas las fechas.
- El resultadista.
- El [B]extremista[/B] que por más que anuncien en la semana que a Boca lo va a dirigir Flavio Mendoza le chvpa un huevo y hay que alentar a Boca.

Quiero creer que no estás en el ultimo grupo, pero cuando las cosas no salen a veces la voluntad o el sentimiento positivo no es suficiente (como algunas veces sí) como todo en la vida.

Saludos.

entonces ..????????? das como ejemplo el ir a ganar es perder ...nombras a algunos nabos que tuvimos q sufrir como q asi no sirve jugar ...despues decis q te gusta el coco .....COMPRATE UNA IDEA FLACO ..¡¡¡ tan dificil es darse cuenta que en boca se sale a ganar en todos lados ????????????? SOLO ESO SE PIDE SER PROTAGONISTA EN TODOS LADOS ..¡¡¡ Y ANTE EL RIVAL QUE SEA ...GRACIAS AL HINCHA TENDREMOS ESA POSIBILIDAD

A ver loco no es tan dificil de entender

SI se puede jugar bien y ganar, genial
Si se juega mal, horrible y ganar, genial
me chvpa un huevo ganar de contra golpe o haciendo 3403242 pases.
Ahora a lo q me refiero y vos no entendiste, o yo me exprese mal. A falcioni campeon jugando horrible, estos muchachos lo putearon, y silbaron a un jugador, q es un muerto pero tiene la camiseta de boca.

A POMPEI; ALVES Y BORGHI te tiraban q iban a jugar con carrileros ofensivos, un enganche, 4 3 1 2 , 3 4 1 2. Todo el cuento de respetar la idea de jugar lindo, de salir a agnar siempre. A ESOS TIPOS QUE FUERON RESPONSABLES DE QUE CHACARITA NOS META 4, de cada papelon en la bombonera, NO LOS INSULTARON.

Ahor entendes lo q te digo?

---------- Actualizado a las 23:50 ---------- Original a las 23:47 ----------

Y quedate tranquilo que la no tengo q comprarme ninguna idea y lo tengo bien claro, no como otros (y no digo TODOS) que fueron a putear a la cancha porque vieron a riquelme tirar palos dias antes,

---------- Actualizado a las 23:51 ---------- Original a las 23:50 ----------

Y quedate tranquilo que no tengo q comprarme ninguna idea y lo tengo bien claro, no como otros (y no digo TODOS) que fueron a putear a la cancha porque vieron a riquelme tirar palos dias antes,

rama12

Suplente
martin_22 la situación lo meritaba. Yo no puteo, no chiflo... [B]JAMÁS[/B].

Pero al ver que mi querido y amado Boca estaba a punto de ser dirigido un año más por la misma persona que cumplió un ciclo ([I]Riquelme no me movió un pelo en la semana[/I]) me hizo expresarme. Porque este Boca no es que no juega "[I]lindo[/I]" como piden las gallinas amargas, sino que no tiene:

Idea de juego, alma, ganas, motivación, 2 pases seguidos, planteo de equipo grande... [B]NADA[/B]. No transmitía ni jugaba a [B]NADA[/B].

Lamentablemente era ciclo cumplido, como pasó con muchos técnicos en la historia, que al darse cuenta dieron un paso al costado y se evitó llegar a una situación como la del sábado y se fueron aplaudidos por intentarlo.

Vuelvo a lo de antes, al ver que le iban a renovar, a muchos no nos quedó otra que putear a Falcioni ([I]por más que no quería putearlo, pero a ver si se daba cuenta que no daba para más[/I]), a Angelici ([I]que parece que con tal de tener a Román lejos quería este Boca en 2013[/I]) y pedir por Bianchi ([I]lo que pedía en realidad era un [B]CAMBIO[/B], si era él, bienvenido sea[/I])

Obviamente repudio [U]el chiflido en el ET[/U] (igual creo que era para Falcioni), el "[I]Riquelme riquelme[/I]" y [U]el chiflido a Somoza[/U] (completamente fuera de lugar)

Pero respecto al resto, yo lo que hubiese echo es gritar en contra de Falcioni y Angelici para que se den cuenta que esto no podía seguir así, pero sin putearlos. Lamentablemente no está a mi alcance poder "sacar un tema" por eso muchos se unieron al "[I]Falcioni hijo de p***[/I]" como lamentablemente tuve que hacer yo.

En ese target de hincha estoy yo, [B]esa es mi opinión[/B], no creo ser el único. Pero en la bombonera tambien estaba:

- El que lo [B]banca a Falcioni[/B].
- El [B]boludo[/B].
- El [B]barra[/B].
- El [B]careta[/B].
- El [B]viudo[/B] de Riquelme que lo puteó a Falcioni todas las fechas.
- El resultadista.
- El [B]extremista[/B] que por más que anuncien en la semana que a Boca lo va a dirigir Flavio Mendoza le chvpa un huevo y hay que alentar a Boca.

Saludos.[/QUOTE]

es lo mismo q me paso a mi.. incluso me senti mal al putear a falcioni, porque la verdad no daba para putearlo, pero el mensaje era para que se vaya, casi desesperados por tener que aguantar un año mas a un boca que gracias si patea 2 veces al arco por partido.. si alguien inventaba una cancion que decia "falcioni te agradecemos por todo pero andate" te puedo asegurar que cantaba esa y no la que lo puteaba, pero bueno, era eso o nada... lo de somoza si, vergonzoso por donde se lo mire.. unos HDPS los q lo chiflaron, el tipo es un perro pero no se merecia eso

DROMEDARIOS

Suplente
Imaginen ... Viene bianchi , mejoramos el juego ganamos la copa libertadores y tambien el torneo final ...

Pero luego ... "bianchi HDP la pvta que te pario"

jajajajajajajajajajaja.

Martin_86

Reserva
Yo coincido en que Falcioni no merecia tan nivel de hostigamiento, que tecnicos con peores resultados no lo tuvieron...pero era un ciclo cumplido desde hace meses....y elogiar a Falcioni solo porque con los tecnicos anteriores nos fue para la mierda me parece una tremenda estupidez...Boca jugaba MAL, eso lo que no entienden los que bancaban a Falcioni, jugaba MAL, no es la discusion de lindo o feo...comparemoslo sino con el Boca que salio campeon, este no tenia ni la solidez defensiva de ese equipo y tenia menos juego aun...un equipo con errores en todas sus lineas, sin una virtud, una idea de juego, un rumbo...para ver si lo entienden...no pasa por la discusion si jugamos como el Barcelona o no, de si somos liricos ni nada de eso...

queve32

Juvenil
cada vez que me acuerdo la verdad me da bronca, de como chiflaron a somoza, aclaro que tambien me da por las pelotas que no de un pase bien y que no pare a nadie, pero me parecio demasiado desubicado... desde cuando se chifla y putea a un jugador de Boca?

Coincido, Boca jugaba mal, y para mi falcioni solo tenia que seguir si bianchi no agarraba, antes q un interinato justo en la copa no me gustaba. Pero era claro q era un ciclo cumplido. Pero a mi me jode como dije anteriormente, lo liquidaron a un tipo q para bien o para mal, salio campeon dos veces invicto, y demas logros. Estamos de acuerdo en que no tenia q seguir, y tambien creo q hasta si me apuras merecia UN APLAUSO RESPETUOSO Y LISTO, no un aplauso desesperado, un aplauso tranqui y listo.

Y no irse con tremendo clima de mierda, como si nos dejase cerca del descenso. Eso fue vergonzoso

Romantico.-

Juvenil
Coincido, Boca jugaba mal, y para mi falcioni solo tenia que seguir si bianchi no agarraba, antes q un interinato justo en la copa no me gustaba. Pero era claro q era un ciclo cumplido. Pero a mi me jode como dije anteriormente, lo liquidaron a un tipo q para bien o para mal, salio campeon dos veces invicto, y demas logros. Estamos de acuerdo en que no tenia q seguir, y tambien creo q hasta si me apuras merecia UN APLAUSO RESPETUOSO Y LISTO, no un aplauso desesperado, un aplauso tranqui y listo.

Y no irse con tremendo clima de mierda, como si nos dejase cerca del descenso. Eso fue vergonzoso

Contas la Copa Argentina como campeón invicto? De otra forma no se puede ganarla... pelotudo.
Chau Falcioni, llevate a Somoza.

rusok

Juvenil
bien ... entonces tu comentario no daba a entender tu pensamiento ... lo q si podes jugar por x causa metido atras ..NO Q SEA LA CAUSA DE TU JUEGO SIEMPRE ... y a este deforme ya se lo silvo hace rato (parece no vas a la cancha )y a el chueco y pompey le dieron un quilombo en las manos ..... de borgui no te puedo decir nada ....antes de venir logro hacer jugar buen futbol a arg....pero boca es otra presion y estabamos en cambio de etapa ..Y TAMBIEN SE LO INSULTO MUCHO ¡¡¡¡¡

bien ... entonces tu comentario no daba a entender tu pensamiento ... lo q si podes jugar por x causa metido atras ..NO Q SEA LA CAUSA DE TU JUEGO SIEMPRE ... y a este deforme ya se lo silvo hace rato (parece no vas a la cancha )y a el chueco y pompey le dieron un quilombo en las manos ..... de borgui no te puedo decir nada ....antes de venir logro hacer jugar buen futbol a arg....pero boca es otra presion y estabamos en cambio de etapa ..Y TAMBIEN SE LO INSULTO MUCHO ¡¡¡¡¡

Mira, riber siempre se caracterizo por jugar lindo ademas de bien, eso descontamos, me refiero especificamente q a mi me chvpa un huevo como ganamos, Boca es huevo y si a mi me aseguran que gano la libertadores atacando con un solo punta y 9 tipos atras lo hago. Lo q pasa es que como boca gano todo este ultimo tiempo, se distorsiono esa idea en el hincha de boca, el periodismo le pide a boca jugar lindo.
Por ejemlpo hoy farinella decia q boca del apertura 2011 jugaba mal.
Bueno como hincha de boca, le tenemos q contestar, ME chvpa UN HUEVO, SALIMOS CAMPEONES, y no "y si jugabamos de contra, o atacabamos poco"

Con respecto a a los silvidos, te digo q si voy a la socios norte siempre, y a somoza no se lo silvo nunca ni a ningun juhador cuando tuvo q entrar, lo peor q esuche fue un "somoza correte q estan jugando al futbol" cuando empezo a calentar, y me dio pena, porque es innecesario tambien. Nunca vi a un jugador silvado cuando entro, ni siquiera mouche y era tremendo pelotudo.

Y con los dts, no pienso lo mismo q a vos, borghi era carismatico, nunca lo putearon como a falcioni, termino cansando porque renunciaba 5 veces por dia, y a pompei o alves tampoco se llevo insutls, esucashte alguna vez alves hijo de put...??

Yo no

---------- Actualizado a las 00:38 ---------- Original a las 00:38 ----------

Contas la Copa Argentina como campeón invicto? De otra forma no se puede ganarla... pelotudo.
Chau Falcioni, llevate a Somoza.

Y vos sos tremendo gil, que en vez de debatir con argumento haces hincapie en un error.

rusok

Juvenil
Mira, riber siempre se caracterizo por jugar lindo ademas de bien, eso descontamos, me refiero especificamente q a mi me chvpa un huevo como ganamos, Boca es huevo y si a mi me aseguran que gano la libertadores atacando con un solo punta y 9 tipos atras lo hago. Lo q pasa es que como boca gano todo este ultimo tiempo, se distorsiono esa idea en el hincha de boca, el periodismo le pide a boca jugar lindo.
Por ejemlpo hoy farinella decia q boca del apertura 2011 jugaba mal.
Bueno como hincha de boca, le tenemos q contestar, ME chvpa UN HUEVO, SALIMOS CAMPEONES, y no "y si jugabamos de contra, o atacabamos poco"

Con respecto a a los silvidos, te digo q si voy a la socios norte siempre, y a somoza no se lo silvo nunca ni a ningun juhador cuando tuvo q entrar, lo peor q esuche fue un "somoza correte q estan jugando al futbol" cuando empezo a calentar, y me dio pena, porque es innecesario tambien. Nunca vi a un jugador silvado cuando entro, ni siquiera mouche y era tremendo pelotudo.

Y con los dts, no pienso lo mismo q a vos, borghi era carismatico, nunca lo putearon como a falcioni, termino cansando porque renunciaba 5 veces por dia, y a pompei o alves tampoco se llevo insutls, esucashte alguna vez alves hijo de put...??

Yo no

---------- Actualizado a las 00:38 ---------- Original a las 00:38 ----------

Y vos sos tremendo gil, que en vez de debatir con argumento haces hincapie en un error.

...
no me interesaba q borghi tenga carisma .. fue algo raro dentro de los dt q tuvimos ,le tenia fe x q queria ser protagonista en todos lados ..no en los nombres y planteos dejando huecos y haciendo un equipo largo en las bandas .. a pompey y al chueco se los insulto muchas veces ... hace 14 años no voy a la norte ..o sea mal puedo opinar de lo q pasa ahi q no sea el aguante a gente equivocada de estar en boca .. $$$$$$ ...hago platea media cuando sale algo ...casi siempre socios sur .. pero.. .. ultimamente ya no me dan ganas de ver a boca jugando como equipo chico.. de estar incomodo... las rodillas estan pasando precio :boca-enojado: y lo de somoza no estuvo bien ... PERO PARA Q ESO PASARA EXISTIO FALSONI Y LA REUNION CON ANGELICCI ...ahora el presi a quien vote ... piensa q fue armado por roman ... esta errandole cada vez mas ... tratando de bobo al hincha, esto se sabia hace rato q terminaba mal ,solo por necios y soberbios no quisieron darse por enterados ..un gusto intercambiar ideas con gente centrada ,abrazo bostero

---------- Actualizado a las 01:02 ---------- Original a las 00:58 ----------

otra a mi me gusta ganar tambien siempre ... pero cada tanto... puedo estar feliz si se lo hace cada tanto con suerte no dependiendo cada partido q comienza esperar q el contrario nos meta en un arco y aparezca la suerte para ganar ... con el deforme si vamos a lo q jugamos y propusimos .. ni la mitad de los puntos hubieramos sacado ... EL DT CON MAS cvlo DE LA HISTORIA DE BOCA

JJJAAAAAAA SUERTE SUERTE SUERTE ...¡¡¡¡¡¡ PARECE SACADO DE LA PASUCCI CUANDO SE FEFIERE A LAS GALLI ..JJAAAAAAAA

Gustavs

Titular
100% de acuerdo loco, basta de putear, silbar, abuchear... por dios, somos bocaaaa!!! a ver yo pregunto no... no era lo mismo haber cantado durante los 45 del primer tiempo continuamente = "q de la mano de carlos bianchi..." y cuando se iba jc en el ET se lo aplaudía por todo lo q remonto a este boca?? (aun sin idea de juego en el ultimo tiempo) mira q yo al bulldog ya no lo bancaba mas, pero loco, media pila, el tipo nos levanto de una racha pedorrisima q veniamos arrastrando, SIEMPRE se lo cuestiono, SIEMPRE... creo q se merecia por ser el ultimo partido, al menos un aplauso minimo... despues q se siga cantando todo el partido por bianchi. LA REACCION IBA A SER LA MISMA, SIN NECESIDAD DE SILBAR Y PUTEAR.

La verdad, a mi personalmente me dio mucha lastima y por q no verguenza ver la mitica bombonera insultando... mas cuando sabia por medio de lo q me contaba mi abuelo q en epocas en la q nunca se ganaba nada. incluso en esa epoca la hincha SIEMPRE alento.