Ex Boca Lisandro Magallan

Gustavs

Suplente
El pibe FUE capitan de la sub-17... ES capitan de la sub-20.

Debuto en el partido de PROMOCIÓN con GELP siendo el mejor de su equipo. Le saco el puesto al titular con solo 17 años. y jugo todo el campeonato de la BN como titular.

Actualmente tiene 18 y lo siguen varios equipos europeos.

Tiene técnica, estilo y cuando hay q trabar juega fuerte y sin miedo.

Pinta de crack, es una inversión a futuro... Puede llegar a salir MUY BIEN, para mi esta bien la inversión.
 

Eintile

Reserva
Hace una semana y media atrás también se lo había dado como jugador de Boca, y que el Lunes pasado se sumaría al entrenamiento.

Espero que está vez sea cierto. Anda el pibe...
 

Federicoa

Juvenil
No se porque lo critican si ni siquiera lo vieron jugar. Como yo tampoco le preste atención, la verdad no tengo idea como juega. Pero esperemos que sea una buena compra, yo tengo fé...
 

Martin_86

Reserva
Como proyecto tal vez es bueno, prefiero traer a jugadores con futuro antes de llenarnos con jugadores de mas de 30 años ya en la parte final de su carrera...el tema es que ante la venta de Insaurralde, si tiene que jugar de titular...corren el riesgo de quemarlo si no rinde...mas en un puesto complicado como el de marcador central....es un jugador para tenerlo como recambio por ahora, ir metiendolo de a poco en el mundo Boca, darle tal vez algunos minutos mas si jugamos la copa sudamericana...y en un futuro si pinta bien, ponerlo como titular...
 

mauricio_la12

Suplente
Moscariello: "El pase de Magallán lo cerramos esta noche, mañana llega de Mar del Plata para la revisión médica" ....
 

Capi

Suplente
Espero... Lo vi y es bueno, promete. Si juega como él sabe sería HERMOSO ver a Burdisso-Magallán, pero no hay que hablar antes de tiempo.
 

xeneize 77

Juvenil
Yo suelo tolerar la diversidad de opinión, pero basta de tirar mierda al pedo viejo, esta es una buena compra...
 
J

JuanKBJ

Guest
Si muchos lo vieron y concuerdan es que es buen jugador me quedo mas tranquilo.

Igualmente no es lo mismo jugar en la B con gimnasia a jugar en la A en uno de los equipos mas grande del mundo con el Milán.

Hay una diferencia...
 

sebadls

Suplente
igual, si juega bien 3 partidos y llega una oferta de nueva zelanda, el tanito "si no vendemo' 10 jugadore' cada 3 mese' hay defici'" lo vende...
 
Arriba