Limpieza en Boca - Urgente!

cabj

Titular
De que nos sirve ganar copas con bianchi el coco! Y despues regalar prestigio?? Y cada año mas bajo!!, en serio pensaron que podiamos ganar una copa con lopez,fabra,gonzalez,salvio,soldano y hasta con wanchope que cada dia come mas!! Pedazos de HdP basta de traer fal0pa!! Hechen hoy a estos forros compren 3 buenos y vamos con los del club!! Que por lo menos en partidos como este se van llorando y poniendo huevos!! Basta limpiemos la basura!!
 

m10

Idolo
Es un muy buen momento para hacer una limpieza. Y traer refuerzos de calidad como para empezar a armar una idea de juego, de a poco.
Aunque sea habría que traer un 3, un 4, un 9 y mediocampistas. Eso último mas q nada
 

Stringer

Suplente
Los principales que se tienen que ir son Russo y Tevez, que son el DT que es un desastre y el jugador "referente" en cual se basa el equipo y toca la pelota 4 veces por partido porque tiene 38 años y necesita un CADETE QUE CORRA POR EL.

No se van a ir y vamos a seguir siendo un equipo fal0pa.
 
Ya fue, ameal sigue el mismo planteo de angeleasy, de traer jugadores fal0pa e ir viendo, ganando de casualidad. Nunca se van a poner a encontrar un equipo que juegue a algo, que tenga una identidad. Jugador que viene, jugador que entra todo cagado a jugar.
Vamos a seguir asi, hasta que venga una dirigencia con huevos y piense de acá a 20 años en generar un plantel con la identidad de boca, van a pasar años hasta que volvamos a ver un boca como el de bianchi, pero hay que empezar ya, sino vamos a seguir en el mismo circulo vicioso.
 
S

siberiano

Guest
Fabra, bufarini, mas, soldano, salvio, zarate...ya esta muchachos, boca no es para uds
 

cabj

Titular
Les voy a contar porque desde hace años rompo las bolas con traer 1 por cada linea y de nivel, pero que hayan jugado en equipo grande! No lopez,no salvio,no marcone, y el resto con inferiores, y esto me entere hace no mucho! Para los mas chicos, en boca jugaba stafusa un 4 que alternaba partidos buenos con malos y siempre me pregunte, por que es titular??, bueno ese jugador jugo desde chico en las inferiores y cuando fue el exodo de casi todos los jugadores, porque no cobraban el fue el que se quedo, jamas intimo al club y estoy seguro que boca ni le pago, y me contaron que cuamdo boca perdia se ponia re mal, que si el resto tenia el corazon de este pibe no nos ganaba nadie, por eso pienso que son a los unicos que les duelen la derrotas a los de la casa!!, pero esto tiene que ir acompañado de un buen trabajo de inferiores sin negociados porque sabemos que piden plata para fichar jugadores!!
 

kornhollio

Suplente
No nos hagamos ilusiones de cambio...

Sinceramente no hay un jugador de boca que sea regular. Villa siempre que parece que explota, vuelve para atrás. Pero son los jugadores que tenemos, no veo viable una renovación masiva. No le sobra nada al mercado.

Para colmo la situación del país donde hay un cepo horrible y un dólar a $90 y otro a $160 hace todo aun mas difícil.

Si boca vende un jugador a u$s 10 millones ... cuanta guita entra? Exacto, al oficial menos impuestos. Después, el jugador que cobra su prima lo hace al tipo de cambio oficial, y como no puede comprar dólares legalmente tiene que salir a comprar al mercado negr0, perdiendo la mitad de lo ganado. ¿Como mierda se hace para armar un equipo en estas condiciones de mierda de país? hasta en la C de serbia deben ganar mas guita.
 
X

xenebus

Guest
yo creo que :
los 9: soldano, se lo banco, nos cagamos de la risa, pero ya fue.
onechope, mete goles y se lesiona hasta cuando va al baño. ya fue.
los demas, tambien.

medio: campuzano, ya fue.
capaldo, es el unico que me garantiza sangre, aunque sea de madera.
cardona, juega bien dos partidos, y despues nada.
gonzales, jubilacion.

adelante: villa, que se quede. salvio, un credito mas. tevez, no se que es lo mejor. zarate, lamentablemente ya fue.

atras: izq y lpez adentro. los demas afuera.

ruso, un año mas.
 
Si hubiera la posibilidad de pasar la escoba de verdad a los unicos que dejaria es a Izquierdoz, Lopez, Andrada, Capaldo, Salvio y Villa.

Y a los pibes del club que no tuvieron muchas oportunidades también. El resto se tienen que ir todos, empezando por el técnico.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Ojala haya limpieza pero lo dudo. Si fuera por mi dejaria solo a los arqueros y a los pibes. El resto chau
 

Rob85

Suplente
Debería haberla, pero sabemos que no va a pasar. Para que de verdad haya limpieza deberían venir varios refuerzos y eso es imposible.

Como mucho se irán un par, con que se vayan Salvio y Fabra sería un buen comienzo, no sirve tener jugadores sin compromiso.
 

jbismarck

Idolo
Excelente MARCELO GUERRERO:
"Al margen de las opiniones que genere el plantel, lo peor que se podría hacer ahora es llevar adelante una renovación masiva e indiscriminada. Ya se cometió ese error. ¿O acaso alguien piensa que el plantel de la Libertadores 2018 es de inferior calidad al que fue eliminado en las dos semifinales siguientes? ¿Barrios, Nandez y Benedetto son menos que Campuzano, Capaldo y Soldano? Para no discutir, evitemos un paralelo entre Pablo Pérez y Diego González.
Las decisiones conviene tomarlas una vez que se haya digerido la bronca, con las pulsaciones en baja. También debe evaluarse el contexto, mirar un poco hacia los costados. Los demás grandes parecen más complicados todavía. ¿O las comparaciones solo valen cuando al otro le va bien?
Hoy están contentos los anti, los que explicitan su odio en público y quienes lo disimulan detrás de una falsa imparcialidad. Ellos esperan que corra sangre azul y oro. No les demos el gusto: hay que jugar otra final.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Sacarse la fal0pa y a los que ya tuvieron oportunidad sobrada y les faltó demostrar

Andrada
Javi García
Jara
Buffa
Zambrano
Más
Fabra
Pulpo (está roto no jodamos)
Salvio
Maroni
Obando
Zárate
Soldano
 
D

die80

Guest
para hacer una limpieza se necesita tiempo, primero es tener una base y sacar al resto y despues ir sacando esa base si no resulta

el problema aca son los refuerzos para una limpieza se necesitan varios y la paciencia de la gente
 
Arriba