Limpieza del plantel

EN ESTO DEBERIA INTERVENIOR LA BARRALeo Arias ‏@LeoAriasPrensa 5 hhace 5 horas
Después del papelón de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Boca se fueron de joda a Vita. Impresentables.

G

Guillermiola

Utilero
EN ESTO DEBERIA INTERVENIOR LA BARRALeo Arias ‏@LeoAriasPrensa 5 hhace 5 horas
Después del papelón de la Copa Libertadores, algunos jugadores de Boca se fueron de joda a Vita. Impresentables.

Si los dirigentes están en la misma...

Imagino que NO ES CIERTO que la dirigencia de Boca está en una fiesta de cumpleaños divirtiéndose después del fracaso de ayer. No creo.

Hay tipos que por el nivel evidentemente no pueden estar mas, tipos como perez, lodeiro, el cata, insaurralde, peruzzi, meli,, palacios, sara, silva, ..... Cubas es un suplente nada mas. Es hora de comprar en boca jugadores que sean GLADIADORES, Y NO FIGURITAS.

Javicanab

Juvenil
Rosario central tiene a Tobio y Torsiglieri (ex boca ambos)

Centrales rápidos, jóvenes y con experiencia.

Nuevamente dormimos / son pelotudos y aca tmb incluyo al DT.

. Contala como quieras.

alucabj

Juvenil
Nos volvimos a "reforzar" mal. Nos espera otro año de vivir con el cvlo en la mano a ver si ligamos algo. Me quiero morir.
Ahora mis dudas son, no entraron mas o menos 10, 12 palos por Calleri? Donde está esa guita? Boca no genera plata aparte de eso?
Porque rompian tanto las pelotas con un 9 y terminamos trayendo a Benedetto por calentura nada más, xq no me parece buenísimo. Lo fletaron a osvaldo y este es peor, prefiero que se fume un porro en el vestuario.
Porque el dt prefiere a Vergini lesionado antes que tobio, que siempre que jugó rindió?

Y así tengo muchas mas, lo cual genera que cada vez tenga menos expectativa en Boca. Ya manejaron tan mal todo durante tanto tiempo, tantos incompetentes nos dirigieron y trajeron a otros incompetentes.

Ojalá me equivoque, pero este semestre no peleamos por nada, y el año que viene tampoco.

soplete

Suplente
"guillermo insiste con pizarro". ¿Guillermo conoce algun jugador del planeta, ademas de los de lanus?eso demuestra su escasoo conocimiento de los jugadores .

FERNA

Juvenil
Déjate de joder, no trajeron casi nada de lo que pidió Guillermo, la dirigencia no quería poner más plata. Bien que para traer a cada boludo la ponen

A

andres20

Utilero
por favor quieren echar un jugador q ni jugo 90 minutos

los q se tienen q ir

orion

magallan
cata diaz
insaurralde
colazzo

meli
bentancur
castellani

carrrizo
chavez
lodeiro

G

Guillermiola

Utilero
Jjajaja... Puterio sin el gaterio local del recuerdo
[video=youtube;0C2wvTMcz5k]

G

Guillermiola

Utilero
Cnw5y0QWgAAoeNV.jpg

300000 dolares, es un chiste no?

Hay otros que fue por 600.000 y opción de 4 millones.

G

Guillermiola

Utilero
Pablo Pérez posible venta a Independiente.
Silva se vuelve al Sporting. Hay que traer otro lateral.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19