Superliga Liga Profesional De Futbol Argentino 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maatii12

Idolo
A mí lo que me da bronca, es la diferencia en cuanto a la inteligencia o capacidad de un equipo y otro para afrontar situaciones en desventaja.

Me acuerdo el partido vs las pvtas y aún no puedo creer como no tuvimos respuesta al hecho de quedarnos con uno menos.

Ya fue este torneo. Sumemos para entrar en la copa (dónde esperemos poder competir, como dice el presi)
 
X

xenebus

Guest
A mí lo que me da bronca, es la diferencia en cuanto a la inteligencia o capacidad de un equipo y otro para afrontar situaciones en desventaja.

Me acuerdo el partido vs las pvtas y aún no puedo creer como no tuvimos respuesta al hecho de quedarnos con uno menos.

Ya fue este torneo. Sumemos para entrar en la copa (dónde esperemos poder competir, como dice el presi)
eso viene de la dirigencia. con todos los equipos que tuvimos, en todos nos robaron, y siendo autocritico es lo unico que puedo criticar.
pero desde la dirigencia viene un aura de poco huevismo que mete miedo.
no puede ser que hieloncur almendra sea la joya de divisiones inferiores. ni marcar sabe.
poner huevo menos.
 

JonasBJ

Suplente
Se definio el campeonato ayer, le acomodaron el fixture y le regalaron el clasico. Ademas que nos hicieron jugar dos partidos con la reserva suplente...critica puerta adentro regalamos mucho extendiendo el ciclo Russo el cual estaba acabado hacia rato.

Asi y todo siguen llorando por los arbitrajes y les incomoda verno terceros.

Solo queda ver como el perdiodismo acomoda su discurso para que digan que este campeonato se lo ganaron a Boca. Voy preparando los pochoclos porque las pajas mentales que van a tener q inventar van a ser muy divertidas.
 

JaVi

Estrella
Difícil. Este campeonato está armado para que lo riBer y Gallanto pueda tener su torneo local. Recuerden, le pusieron todos los clásicos de local y encima tiene ayudínes siempre.

Quizá si no nos hacían jugar esos 2 partidos con la Reserva...

Tenemos sí o sí que ganar la Copa Argentina.

Sigo repitiendo.

Campeonato armado para que lo gane riBer.

Ganemos la Copa Argentina, sumemos lo más que podamos en el campeonato y potenciemos bien un equipo para 2022.
 
eso viene de la dirigencia. con todos los equipos que tuvimos, en todos nos robaron, y siendo autocritico es lo unico que puedo criticar.
pero desde la dirigencia viene un aura de poco huevismo que mete miedo.
no puede ser que hieloncur almendra sea la joya de divisiones inferiores. ni marcar sabe.
poner huevo menos.
La dirigencia tiene un solo objetivo con respecto a las gallinas, no perder, no aspiran a mas. Eso está bastante claro. Después podemos hablar de fallos a favor de ellos, suerte, lo que sea.
 
En estos momentos en la tabla anual estamos en zona de clasificación a la Libertadores. Tenemos los mismos puntos que Talleres, pero les sacamos ventaja con la diferencia de goles.
 
Vélez y localidades agotadas en la misma frase?
1635005719936.png
 

palermito69

Estrella
Los cuervos.
Igual están recontra calientes por la última goleada, creo que eso tiene que ver, quieren ganarnos para decir que nos dejaron fuera de la pelea.
Yo me crie en el barrio que esta pegado a la cancha...y trabaje muchos años en el barrio y vivo muy cerca hace muchos años...los conozco muy bien

Antes de los exitos de Bianchi hasta te podia decir que les tenia "simpatia"

Era un equipo que siempre estaba "ahi" y nunca ganaba nada...grandes jugadores se fueron zapateros de titulos

Despues de los exitos se les quemo la cabeza...se creen una raza superior(les suena?)

Somos su """clasico"""...jajaja...despues con Riber entregan el orto la mayoria de las veces
 

palermito69

Estrella
Encima hacen trampa con el aforo...si fuera por populares no tendrian mas de 10,000 entradas

Pero suman las plateas(que no llenan nunca) y ahi suman

No duden que nos van a querer cagar...que se cuiden los jugadores...esta lleno de Castrillis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba