Superliga Liga Profesional de Fútbol 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Palermito, sos el primero en etiquetar al que piensa distinto a vos en cada debate, vamos. Si de verdad estás para el cachetazo, es por eso.
Yo solo dije que a Wanchope lo echaron de Boca a pedido de Riquelme
Es eso mentira?
Así como echaron a 200 más por la misma causa
Que el gordo sea fiestero o se lesione es Otro tema
Pero se cagan todos con Román
Nadie se anima a criticar Una cosa de el
Una
Me siento en el P b j
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo solo dije que a Wanchope lo echaron de Boca a pedido de Riquelme
Es eso mentira?
Así como echaron a 200 más por la misma causa
Que el gordo sea fiestero o se lesione es Otro tema
Pero se cagan todos con Román
Nadie se anima a criticar Una cosa de el
Una
Me siento en el P b j

Sea amigo o no de Tévez, era un sueldo alto por alguien que jugaba cinco partidos por semestre. Yo como hincha estaba harto, quería que se vaya, y no me interesaba honestamente si era amigo de este o del otro. Para mí los jugadores que aportan y son importantes, tienen que quedarse. Wanchope te dejaba a gamba siempre. Si tenías un partido importante, se lo perdía por desgarro entre semana. Llegué al punto de odiarlo.
 
Que jugadorazo es Cristaldo, que manera de regalarlo

Lo regalamos por el gran Norby. Me canse de pedirlo, nos vendria re bien un jugador asi

El Pipa era amigo de Angelici despues se peleo con Angelici despues era amigo de Roman y despues se peleo con Roman

Ahora no se para donde dispara pero al arco seguro que no

Jajajajaj excelente el remate
 

FedeXeneize84

Estrella
Yo creo que, si bien lo de Tevez pudo haber pesado en cierta medida, lo que realmente motivo la salida de este impresentable del club fue su poco amor por el profesionalismo.

Mucha noche, mucho boliche, mucho Faena de Puerto Madero, muchas pvtas, mucho fernet y La Mona.

No hermano, gracias. En Boca quiero profesionales !!!

Quizas ahora se dio cuenta que si no se ponia las pilas en algun lado iba a tener que salir a laburar y por eso se enderezo un poco. De todos modos Colon no es Boca...
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

palermito69

Estrella
Yo creo que, si bien lo de Tevez pudo haber pesado en cierta medida, lo que realmente motivo la salida de este impresentable del club fue su poco amor por el profesionalismo.

Mucha noche, mucho boliche, mucho Faena de Puerto Madero, muchas pvtas, mucho fernet y La Mona.

No hermano, gracias. En Boca quiero profesionales !!!

Quizas ahora se dio cuenta que si no se ponia las pilas en algun lado iba a tener que salir a laburar y por eso se enderezo un poco. De todos modos Colon no es Boca...
Licha Lopez, Izquierdoz,y el mismo Tevez tambien se iban de joda loca?

Yo no digo que Wanchope sea un genio ni mucho menos...pero podrian haberlo dejado un tiempo mas marcandole pautas de convivencia

Me da rabia que meta goles en otro equipo cuando es lo que necesitamos...solo eso.

No nos sobra nada como para echar gente por peleas pelotudas con el Mandarin

Vamos a pasar de ESPN a INTRUSOS
 

palermito69

Estrella
Increíble

1660412088876.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba