Liga de Football M¡nager LMM1 [OFICIAL, CON PREMIOS]

Maatii12

Idolo
Esoo che! Juguemos hoy, porque ya veo que el viernes no se mete nadie, o peor que se metan dos o tres y nos caguen a todos :boca-mano:
 

MatiBJ

Juvenil
Che ya es tarde para entrar?

No, pero te tenes que anotar YA que todabia no terminamos el periodo de fichajes, avisale a nano.palermo que el organiza TODO.
PD: Juguemos hoy, encima de que avanza re lento quieren perder 1 día de juego que se puede aprovechar?. Arranquemos hoy con la primer fecha y si se puede mañana terminarla.
 

RuphyzZ

Juvenil
Al final se juega hoy o no?? porque en España son las 2:38 de la madrugada y sinceramente esperar para nada es tontería jajaja
 

MatiBJ

Juvenil
La mayoría pide jugar, pero la verdad no sabemos :S. es que ademas es al pedo perder 1 día sabiendo que tarda después una banda en avanzar :S.
 

RuphyzZ

Juvenil
La mayoría pide jugar, pero la verdad no sabemos :S. es que ademas es al pedo perder 1 día sabiendo que tarda después una banda en avanzar :S.

Pues si, aparte que un viernes es muy difícil jugar yo dudo que vaya a aparecer mañana así que nada, esperaré y que sea lo que dios quiera jaja, aunque falta 1 hora y no tiene pinta de que se juegue hoy.
 

MatiBJ

Juvenil
Pues si, aparte que un viernes es muy difícil jugar yo dudo que vaya a aparecer mañana así que nada, esperaré y que sea lo que dios quiera jaja, aunque falta 1 hora y no tiene pinta de que se juegue hoy.

Nos tendríamos que ir juntando en el msn según los horarios que dicen siempre. la verdad ni idea, yo por las dudas me conecto al msn.
 
gente los dias y horarios ya estan.

Hoy si no salen cosa que dudo jugamos
vayan poniendo aca los que pueden jugar, sino continuamos el domingo.
 

RuphyzZ

Juvenil
Yo si juego, pero si no es mucho pedir, por favor confirmadme si al final se juega o no, porque ayer esperé para nada y aquí en España es tardísimo, sino es molestia por favor decidme dentro de hora, hora y media si se juega. ¡Saludos!
 
Yo si juego, pero si no es mucho pedir, por favor confirmadme si al final se juega o no, porque ayer esperé para nada y aquí en España es tardísimo, sino es molestia por favor decidme dentro de hora, hora y media si se juega. ¡Saludos!

Ayer no era dia de fecha nose por que te quedaste esperando jajaja

los dias de fechas como dije antes de empezar son Lunes miercoles viernes y domingos.

hoy es dia de fecha pero como la mayoria sale por el dia del amigo no creo que se juegue
igual a las 21 confirmo.
 
Gente no se va a jugar hoy, hable y mande mensajes a la mayoria y me dijeron que salen a festejar el dia del amigo, nos vamos a encontrar el domingo.
 
Arriba