Liga de Football M¡nager LMM1 [OFICIAL, CON PREMIOS]

Gente les comento que la liga todavia no empieza
tenemos problemas con el server, mi router parece que tiene los puertos cerrados o algo asi
por eso todavia no largamos, si alguien entiende de esto que me hable al msn
igual los que no tienen equipo que me hablen asi los creo, y los que ya tienen vayan practicando.
 

Maatii12

Idolo
Gente les comento que la liga todavia no empieza
tenemos problemas con el server, mi router parece que tiene los puertos cerrados o algo asi
por eso todavia no largamos, si alguien entiende de esto que me hable al msn
igual los que no tienen equipo que me hablen asi los creo, y los que ya tienen vayan practicando.

Nano, por internet vi que es necesario tener un programa que se llama Hamachi, que sirve para jugar en red, no se si sera eso, pero es lo que vi.
 

JuanSimon

Suplente
Jajajaja ni empezo la liga y ya hay quilombos :boca-bandera-3: Falta marta que despues descajete todo y nos puteemos 3 noches seguidas.
 
Gente les comento que la liga todavia no empieza
tenemos problemas con el server, mi router parece que tiene los puertos cerrados o algo asi
por eso todavia no largamos, si alguien entiende de esto que me hable al msn
igual los que no tienen equipo que me hablen asi los creo, y los que ya tienen vayan practicando.

Jajajaja ni empezo la liga y ya hay quilombos :boca-bandera-3: Falta marta que despues descajete todo y nos puteemos 3 noches seguidas.

Nano, por internet vi que es necesario tener un programa que se llama Hamachi, que sirve para jugar en red, no se si sera eso, pero es lo que vi.

No creo que sea eso por que nunca tuvimos necesidad de usarla, lo que pasa es que hace poco cambie el modem por un router de wifi, ahi debe de estar el problema.
 

Quiroga_La12

Juvenil
Yo jugaba un juego un juego online ,y para poder crear partidas hay que abrir los puertos , es muy sencillo , yo solo se abrir los mios (moden arnet) decime el nombre exacto de tu modem (fíjate atras ,_,) con los numeritos y todo EJ: Hawai 882MT . Y te paso una guia , saludos.

En su defecto: Google es tu mejor amigo -.-:boca-ok:
 
No hay caso gente si alguien tiene el router ZTE zxv10 w300 de speedy
y sabe algo de puertos que me de una mano...
Si no lo soluciono en los proximos dias... y alguien esta dispuesto a ser el server me avisa.
 
Gente todo listo! mañana largamos con la liga

les comento que no pude solucionar el problema... pero a la hora de jugar me cambio al modem viejo
si alguien alguna solucion les digo el modelo del router que es ZTE zxv10 w300 de speedy si alguien sabe como configuarlo o abrir los puertos mejor, asi no tengo que ir cambiando a cada rato.

Por favor los que no tienen equipos todavia, me agregan y eligen alguno libre!

LES COMENTO QUE TODOS LOS DIAS QUE JUGAMOS OSEA A LAS 23 HS NOS CONECTAMOS MEDIA HORA ANTES ASI VAMOS ENTRANDO TIPO 22:30 POR AHI. TIENEN QUE ESTAR CONECTADOS AL MSN ASI ARMO UNA CONVER Y PODEMOS HABLAR POR AHI, TAMBIEN POR SI ALGUIEN CUELGA Y NO AVANZA LE PODEMOS AVISAR JAJAJA.
 
Jajajaja ni empezo la liga y ya hay quilombos :boca-bandera-3: Falta marta que despues descajete todo y nos puteemos 3 noches seguidas.

AJJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA hicimos un quilombo terrible, refundamos todo, el flaco jugó una noche, se fue, y nosotros quedamos igual JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Faka_12

Juvenil
Che ya tengo el FM 2012, pero lo tengo que actualizar al 12.04, después que mas tengo que hacer? Quiero jugar D:
Gracias.
 
Arriba