Libros sobre la historia de Boca Juniors

Bueno gente queria ver si alguno me recomienda un buen libro sobre la historia de boca, yo tengo entendido que hay un par de libros buenos como "Historia de un siglo Azul y Amarillo" de diego Estevez, "Mas de un siglo Azul y Amarillo" tambien de Diego estevez mejorado al anterior y "Historia de Boca Juniors, una pasion argentina" de Horacio Rosatti.

Alguno leyo algunoo?? o algun otro libro para recomendar

gonza_sf

Suplente
Mira el unico que tengo y que lei, esta en Dos tomos tienen pinta de viejos, y solo abarca curiosidades entrevistas estatisticas historia etc etc hasta los 80...Pero son muyyyy buenos muy muy detallados y re contra llenos de informacion

Los consegui aca en brasil jaja

img0300id.jpg

img0301s.jpg

Tiene algo que ver con esto...pero no se lo que es.

img0302s.jpg

pocho_10

Titular
Yo tengo el libro del Xentenario, editorial "Planeta". Cuenta toda la historia hasta el 2004, con muchos detalles.

Después tengo varios libros-revistas de Olé, La Nación y algunos que otros

DHF

Suplente
Muy buena tu iniciativa. Nuestra historia es riquísima, y vas a descubrir que ya "antes del 98" teníamos más Copas que River (es más, lo de ellos se limita de 1986 a 1997). En el Parque Rivadavia podés encontrar también revistas, especiales, anuarios de todas las épocas...

el del Xentenario ya no se consigue me parece , yo tengo el de Mas de un siglo azul y Amarillo

que onda ese? tambien lo tengo en la mira
Los busque en mercado libre y aparecen para comprar

Muy buena tu iniciativa. Nuestra historia es riquísima, y vas a descubrir que ya "antes del 98" teníamos más Copas que River (es más, lo de ellos se limita de 1986 a 1997). En el Parque Rivadavia podés encontrar también revistas, especiales, anuarios de todas las épocas...

claramente si, ya estoy cansado de leer todo por internet por eso quiero un buen libro

listooooooooo encargado el libro "103 años mas de un siglo azul y amarillo" y "boquita"

espero algun dia poder mostrarselos a mis nietos, hoy por hoy no nos damos cuenta pero es una gloria tener libros de boca y guardarlos

Axel Cabj

Suplente
Yo desde chiquito que junto cosas de Boca y todo. Tengo el deportivo del Diario Clarín Boca campeón del Mundo en 2003 una joya.

berugo

Suplente
Mira el unico que tengo y que lei, esta en Dos tomos tienen pinta de viejos, y solo abarca curiosidades entrevistas estatisticas historia etc etc hasta los 80...Pero son muyyyy buenos muy muy detallados y re contra llenos de informacion

img0300id.jpg

img0301s.jpg

img0302s.jpg

Esas enciclopedias las tengo, eran fasciculos coleccionables y abarcaron hasta el año 1981, año en el que jugo Maradona; los compraba religiosamente todas las semanas.

asdfgh1234

Titular

img0300id.jpg

img0301s.jpg

img0302s.jpg
Yo los tengo desde chiquito esos tb, me los regalo mi tio que vendia libros. Tb habia dos tomos de River y de los otros grandes. Hace mucho que no los miro pero me acuerdo que eran muy detallados, llegaban hasta fines de los 80 creo.
Yo tengo el libro del Xentenario, editorial "Planeta". Cuenta toda la historia hasta el 2004, con muchos detalles.

Después tengo varios libros-revistas de Olé, La Nación y algunos que otros
Ese tb lo tengo, abarca toda la historia paso por paso, muy bueno tb, y con muchas fotos y otros detalles.