Letra tu sin mi

farito

Juvenil
Lo mismo pido, aunque no creo que la canten nunca durante un partido, pero para saberla

Hay gente que ya se pasa en quejosa! No les gusta ningun jugador,no les gusto ningun cambio,no les gusto que echen a uno de argentinos,no les gusto la tribuna,no les gusto el aliento,no les gusto el paty a la salida,no les gusto el que se le sento alado en el bondi,etc No les cabe nada,para q van a la cancha? Para venir corriendo al foro a contar todo los q a ustedes no les gusto?

Santic18

Suplente
Hay gente que ya se pasa en quejosa! No les gusta ningun jugador,no les gusto ningun cambio,no les gusto que echen a uno de argentinos,no les gusto la tribuna,no les gusto el aliento,no les gusto el paty a la salida,no les gusto el que se le sento alado en el bondi,etc No les cabe nada,para q van a la cancha? Para venir corriendo al foro a contar todo los q a ustedes no les gusto?

yo VOY A LA CANCHA PARA ALENTAR Y VER A BOCA, Y SIEMPRE VOY A MARCAR EL ALIENTO, SIEMPRE HAY QUE CANTAR MAS, PORQUE ASI ES LA HISTORIA DEL HINCHA DE BOCA PESE A QUIEN LE PESE

SI VOS SOS DE ESOS BOLUDITOS QUE VAN A CARETEARLA CON ANTEOJITOS MIRANDO EL PARTIDO DE ESPALDA CON EL CELU QUEDATE EN TU CASA PORQUE ESTO ES BOCA Y LOS AMARGOS, A LA SIVORI DERECHO TIENEN QUE IR.

yo VOY A LA CANCHA PARA ALENTAR Y VER A BOCA, Y SIEMPRE VOY A MARCAR EL ALIENTO, SIEMPRE HAY QUE CANTAR MAS, PORQUE ASI ES LA HISTORIA DEL HINCHA DE BOCA PESE A QUIEN LE PESE

SI VOS SOS DE ESOS BOLUDITOS QUE VAN A CARETEARLA CON ANTEOJITOS MIRANDO EL PARTIDO DE ESPALDA CON EL CELU QUEDATE EN TU CASA PORQUE ESTO ES BOCA Y LOS AMARGOS, A LA SIVORI DERECHO TIENEN QUE IR.

Rezarpado.com?? JAJAJAJJAJAJA

Creo q ahi con lo q dijiste al final te encuadra a vos y a los que se vivien quejando de todo! Te falto decir: dps vienen al foro a quejarse y estaba completito!

Aparte q,van a leer tu comentario y van a cantar mas??

Savio12pte

Juvenil
JUGADOR Nº12 En La Argentina y El Mundo... EN TODOS LADOS!!!

Los momentos, que he vivido...
Junto a vos, no me los puedo olvidar...
Boca Juniors para mí, vos sos mi enfermedad...
Te llevo en el corazón, yo te quiero de verdad...
Xeneize...
Ponga huevo, vos no podes perder...
La 12 es una pasión, no tiene comparación...
Yo te sigo a donde vas, la vuelta queremos dar...
Y festejar... ♪

[video=youtube;deq0wt0CqwI]http://www.youtube.com/watch?v=deq0wt0CqwI&feature=youtu.be[/MEDIA]

Es el audio,no podia andar filmando entre los bombos y trompetas! :D

YA se tendría q haber empezado a cantar en la tribuna durante el partido para q explote en el gallinero. Históricamente fué así. Se saca una canción y se va puliendo fecha tras fecha y el día del clásico revienta la tribuna. Pero...
Lo peor es q es una canción q si se le diera bola por el ritmo y los tiempos q tiene se puede llegar a poner bastante.

YA se tendría q haber empezado a cantar en la tribuna durante el partido para q explote en el gallinero. Históricamente fué así. Se saca una canción y se va puliendo fecha tras fecha y el día del clásico revienta la tribuna. Pero...
Lo peor es q es una canción q si se le diera bola por el ritmo y los tiempos q tiene se puede llegar a poner bastante.

En un momento le dieron con bombos y estaba increible,pero como no la sabian todos empezaron denuevo con trompetas,redo y platillos!

Última edición:
Tal cual se tendría q haber aprovechado los partidos de copa y alguno de local anterior para q se vaya poniendo pero nunca es tarde. Si hay algo q se le reprocha a esta barra es la falta de creatividad y la escasés de temas nuevos. Esta puede ser una buena oportunidad. Me acuerdo cuando se cantaban en las previas y ni bien arrancaba el partido y el equipo estaba rindiendo y la gente se levantaba se tiraba de una y la gente se iba copando de a poco y quizas estabamos casi todo un tiempo con el tema nuevo y son esos partidos q volves a tu casa y desde q salis hasta q te dormis no podes dejar de cantar o tararear el tema jaja. Q mal q andamos q mirá lo q extrañamos.

S.Bostero

Idolo
gracias a dios cada vez que cantan "cuando vas a la cancha.." (que si bien la letra no es buena, pero el ritmo la rompe) la gente se re copa