Cuando tengamos que rotar porque jugamos sudamericana y campeonato nos vamos a quedar sin pierna como el semestre pasado. Evidentemente no aprende nada esta dirigencia.
darle rodaje a los pibes? me parece que es mas rodaje que jueguen contra la reserva de arsenal que contra un equipo de LIBIA que seguro no lo van a televisar como el de hoy contra honduras.