Ledesma y Chavez Out

SanCristobal

Reserva
Despues de cada partido se hacen 10 temas de chavez y alguno que otro de Ledesma.

Asi que si esto es verdad, bien por Julio.

Aunque Rivero tampoco es la gran cosa.

Los que no quieren doble 9, a quien quieren poner con Acosta lesionado? solamente queda Gaona Lugo que todos hablan maravillas pero cada vez que jugo no hizo mas que tirar centros atras del arco.
A mi me parece una boludez dejar a uno de los 2 afuera, son los dos mejores 9 del pais. eso si, hay que llegar con volantes por afuera

Ramiro12

Juvenil
El tema del doble 9 es en lo unico que me pongo en lugar de Falcioni.. los dos estan haciendo goles es dificil sacarlos.

Halen

Idolo
A no ser que entre Gaona, el doble 9 tiene que seguir porque no hay alternativa (Acosta por ahora no rindió y está todo roto).

Fedeiva

Juvenil
Los que no quieren doble 9, a quien quieren poner con Acosta lesionado? solamente queda Gaona Lugo que todos hablan maravillas pero cada vez que jugo no hizo mas que tirar centros atras del arco.
A mi me parece una boludez dejar a uno de los 2 afuera, son los dos mejores 9 del pais. eso si, hay que llegar con volantes por afuera

Es verdad, a mi no me disgusta tanto, sabiendo que Boca es el equipo que más goles metió en el año.
Si se deja el doble 9 creo que se tendría que jugar con más con jugadores del estilo de Clemente, Albín y Rivero.

albeeeer

Reserva

Pero juntos no funcionan...necesitas a un guillermo que desequilibre...

Basket Case

Suplente
Bien, es algo... y si hay otra alternativa al doble 9: 4-4-1-1. Y si queres jugar si o si con Paredes formas asi el mediocampo:

Paredes
Colazo-SM-Somoza-Rivero

Tenes verticalidad, marca, sacrificio, llegara al fondo... la clave es que a Somoza se le acerquen a 2 cm asi acierta los pases y despues listo.

y con 10 minutos por partidos no podes demostrar mucho ...digo me parece..

segundo..silva entre los mejores 9 del país?? medio exagerado me parece

Pero juntos no funcionan...necesitas a un guillermo que desequilibre...

viatri tiene 4 goles en 7 partidos de la temporada
silva tiene 4 goles en 7 partidos
a mi me parece que funciona

---------- Actualizado a las 15:17 ---------- Original a las 15:17 ----------

y con 10 minutos por partidos no podes demostrar mucho ...digo me parece..

segundo..silva entre los mejores 9 del país?? medio exagerado me parece

nombrame 3 nueves mejores que silva en lo qe va de la temporada

JaVi

Estrella
Bien, y ojalá dejen a Paredes varios partidos así toma confianza...que no lo cambie a la primera que se equivoca...

Con que tenga 1/4 de las chances que tuvo "El Dinámico" es suficiente...

albeeeer

Reserva
viatri tiene 4 goles en 7 partidos de la temporada
silva tiene 4 goles en 7 partidos
a mi me parece que funciona

A mi me duelen los ojos de ver como jugamos con el doble nueve. Ese juego taaan chato que no genera nada, Silva que no banca UNA pelota de espaldas al arco, viatri que juega afuera del area.

Respeto tu opinión, pero sabelo que perteneces a la minoria que apoya el doble 9...

A mi me duelen los ojos de ver como jugamos con el doble nueve. Ese juego taaan chato que no genera nada, Silva que no banca UNA pelota de espaldas al arco, viatri que juega afuera del area.

Respeto tu opinión, pero sabelo que perteneces a la minoria que apoya el doble 9...

a mi tambien me duelen los ojos, pero son dos tipos que la meten. la meten y boca gana y no me importa mas nada.
despues curo los ojos viendo al barcelona o pongo videos de holanda del 74 o de brasil del 70