asdfgh1234

Titular
Me decepciono, esperaba mas de el. Como dicen, se lo ve lento, erra muchos pases, roba algunas pelotas pero para regalarlas despues no sirve.

Hasta ahora su promedio es 4,54. Espero que en el torneo que viene levante, sino se puede volver a Velez.

Torcuato

Idolo
No me gusto, las pelotas que recupera las pierde así no sirve. Por que no juega como en Velez?????

Erviti es un pecho frio, ayer era su oportunidad y nadaaaa se escondía el hdp

El problema de Somoza es que está dormido. Retiene mucho la pelota y varias veces por partido alguno lo termina anticipando... es raro como él, siendo un jugador de basta experiencia, no distribuye más rápido.

En cuanto a Ervitti, ayer jugó decididamente mal. Aunque es un jugadorazo y al menos yo le tengo toda la fé para el Apertura.

romaselabanca

Suplente
de todos es uno de los pocos que pone algo....
A ervitti todos lo bancan...hay que darle tiempo etc.....para mi no es para Boca....

de todos es uno de los pocos que pone algo....
A ervitti todos lo bancan...hay que darle tiempo etc.....para mi no es para Boca....

comparto..una cosa es que no te salgan las cosas..como por ahi le pasa a chavez, pero otra es que se viva escondiendo, que no la pida, que no se haga eje del equipo en la mitad de la cancha

Virrey

Suplente
Erviti no es que sea horrible sino que no toca la pelota, se esconde, se tira al piso, no la busca no la pide.

Ervitti está buscando su lugar en el equipo. Acuérdense del Apertura 2009 cuando Medel era un fiasco, el Coco siempre respondía que se estaba adaptando a jugar de "ocho" en Boca y había que esperarlo.

No podemos pretender de Ervitti que de un partido al otro se vuelva el patrón de la mitad de cancha y el eje del equipo. Serna por caso estuvo todo el Clausura 1998 en la intrascendencia y arrancó la pretemporada en Tandil peleando el puesto con Rosada, más allá que al final Bianchi se decidió por él.

Juampy12

Suplente
Cuando la tiene en los pies, parece como si le quemara. No esta distribuyendo bien en estos últimos partidos y hace fouls tontos en la mitad de la cancha sin necesidad. Yo creo en el y me parece un jugadorazo. Esperemos tener a aquel Somoza de Velez para el próximo campeonato.

Arisitides

Juvenil
Yo le veo un error recurrente, sobretodo. Se duerme con la pelota y se la roban de atrás. Quizás sea porque no tiene pase, o sea, falta de movilidad de sus compeñeros. Pero, es un buen Nro. 5, en mi opinión.

lucas_xeneize

Suplente
Yo le veo un error recurrente, sobretodo. Se duerme con la pelota y se la roban de atrás. Quizás sea porque no tiene pase, o sea, falta de movilidad de sus compeñeros. Pero, es un buen Nro. 5, en mi opinión.

coincido, a los que dicen que no recupera 1 pelota que partido ven???

ademas tiene un estilo de pelo muy bonito XD

LeoCabj12

Juvenil
Muy flojito el flaco ayer, pero no cabe dudas de que es un jugador de la pvta madre, tiene para rato, pero quiero a Battaglia ya

ema c.a.b.j

Titular
lo vengo diciendo desde que llego pierde muchas pelota para mi es un prolema pisycologico porque son errores basicos

ramaa 7

Juvenil
es verdad que esta errando muchos pases, pero si te pones a pensar un poquito, la mayoria de los pases que da mal es porque ninguno de los nuestros se muestra para que se la de, estan todos escondidos como si le tuvieran miedo a la pelota no se que onda. Ademas en las que se duerme y lo madrugan tampoco hay uno solo que le grite que atras tiene a un rival ninguno de los de hoy grita un carajo...