LE TENGO MIEDO A VILLABA

LE TENGO MUCHO MIEDO A ESTE PIBE , REALMENTE JUEGAA MUY BIEN , Y EN LAS INFERIORES SIEMPRE NOS VACUNA , PARECE QUE EN EL SUPER SE TIENE QUE IR A LA SELECCION SUB17 , OJALA QUE VAYA PORQUE LA ROMPE

andres.jrR10

Estrella
Qu‚ dir¡a el Patron Bermúdez si te ve con su nombre de nick y diciendo que le ten‚s miedo a un pibito de 1.56 mts... jajaja.

Hay olor a plumer¡o che... [^]

El patron bermudez a la primera lo dejaba en el piso llorando

Con estos defensores, HASTA ESTE PENDEJO, nos puede hacer la vida imposible

Pero Boca siempre aparece en los partidos importantes, asi que...

jajaja gallina mal.
gallina acordate el patron como los tenia a los pendejos boludos de river

y aparte el negrito ese no puede jugar contra nosotros xq esta en el mundial sub17

diegoux_

Titular
una patadita a la altura de la rodilla a ver si se le hace el canchero a los defensas.. pero de toda la defensa titular el unico por ahi q le pega es paletta, pero sin querer, de torpe no m s.
o si pondrian a krupo ahi si..

diegoux_

Titular
ah y dejen de tenerles miedo a todos. pvtos..

le tengo miedo a villalba
le tengo miedo a caselli.. q carajo es esto el foro del miedo?

le tienen que dar un murraso apenas empieza el partido, asi desaparece. Como le dio el flaco schiavi al kun aguero cuando vino por primera vez a la boca.

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

jajaja gallina mal.

y aparte el negrito ese no puede jugar contra nosotros xq esta en el mundial sub17

"EL NEGRITO ESE"...MAMITA...

PREGUNTALE AL PATRON POR LOS PENDEJOS DE RIVER DEL 96...TODAVIA LOS ESTA BUSCANDO

PD ESTO ES BOCA "PATADITA A LA ALTURA DE LA RODILLA" "MURRAZO APENAS EMPIEZA EL PARTIDO"...

diegoux_

Titular
cita:Originalmente enviado por Leopoldo JAJAcinto

jajaja gallina mal.

PREGUNTALE AL PATRON POR LOS PENDEJOS DE RIVER DEL 96...TODAVIA LOS ESTA BUSCANDO

PD ESTO ES BOCA "PATADITA A LA ALTURA DE LA RODILLA" "MURRAZO APENAS EMPIEZA EL PARTIDO"...

MAS VALE.. COMO JUEGAN LOS HOMBRES

cita:Originalmente enviado por diegoux_

jajaja gallina mal.

MAS VALE.. COMO JUEGAN LOS HOMBRES

Exacto!

jajaja gallina mal.

LASTIMA QUE BERMUDEZ EN EL 96 NO ESTABA EN BOCA.

GUNNER

Reserva
cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo

A MI ME DAN MIEDO CACERES Y PALETTA. SON TODOS LOS PARTIDOS LAS FIGURAS DEL EQUIPO CONTRARIO.

Jajajaaj tal cual.

patronbermudez: Cambiate de nick si vas a decir que le ten‚s miedo a un pendejo chiquito

lalo rani

Juvenil
No va a jugar el cl sico porque se va con la sub-17. Podemos decir que es un punto a favor porque es el mejor jugador que tiene River. Sin dudas es muy bueno.

King Faraday

Suplente
¿Como le vas a tener miedo a un pibe de 1,50 m. que no tiene ni 20 partidos en primera?
Miedo tienen que tener ellos que juegan contra Riquelme y Palermo que estan afiladisimos.

Maxi_Xenee

Juvenil
Jjajaja naaa!
Miedos tienen ellos loco! de Palermo, Riquelme, Battaglia y Gait n

No somos River loco, q decis ?
no le podes tener miedo a ese.