Le tenes fe al Chino Maidana?

PACHO

Titular
Fue una manera de sobrar a "maravilla" Maidana, le dijo mira por media hora "laburo" toda la que junte.
Mientras Maidana esta acá pidiendo la revancha y comiendo alfajores de la publicidad.

No te entendi. Maidana sobra a maravilla, maywether a maidana, maravilla a maidana? no quedó claro, mas allá que huelo a que es mas que polémico lo que quisiste decir.
Saludos

palermito69

Estrella
eso es lo que discutimos hace un tiempo con unos amigos, cuando supimos que el chino peleando contra el mejor del mundo libra por libra de hace años y quizas uno de los mejores boxeadores de la historia, gane lo mismo que el khan, que fue telonero.
Igual no importa, el chino tuvo la oportunidad que no tuvieron otros, desde martillo roldan en su pelea con hagler, no habia un argentino que tuviera la chance de vencer al mejor del mundo en todas las categorias. Y al hacer una diginísima pelea, incluso para muchos empate o ganador el chino, a partir de ahora maidana es entró en la elite del boxeo mundial. Va a forrarse en guita el chino, pelea contra quien pelea. Auqne pierda.
Saludos

pd: Segun tu teoria, d10s no seria bueno entonces, ni tampoco vilas en tenis. No comparto ahi, floyd maywether es en lo suyo el mejor. Genera amor y odio, te gusta o no te gusta. Yo lo detesto. Estoy esperando la pelea con pacquio hace años y no se da por ser de distintas cadenas..

me parece mucha soberbia para un tipo que no es ni sera el mejor nunca.

Mano a mano,monzon le volaba la cabeza y lo tiraba del ring...

Ni hablar de otros mostros del box...

Este rapero con suerte y agilidad no me va...he visto boxeadores 10000000 veces mejores...

Y con mas carisma.

PACHO

Titular

me parece mucha soberbia para un tipo que no es ni sera el mejor nunca.

Mano a mano,monzon le volaba la cabeza y lo tiraba del ring...

Ni hablar de otros mostros del box...

Este rapero con suerte y agilidad no me va...he visto boxeadores 10000000 veces mejores...

Y con mas carisma.

Monzon era de otro peso, media medio metro mas que mayweter jaj, pero entiendo lo que decis.
A mi, me gusta mas Manny pacquio, ya que tiene estilo, velocidad y contundencia, coraje, las tiene todas. Pero no sale de estos dos quienes son los reyes del box hace años.
Son opiniones por supuesto.
Yo coincido con Rody, maywether es inferior a lo que fue Leonard, pero esta en ese nivel. Y creo con que, para creersela. Hoy no tiene rival, aun si el chino lograba embocarlo y ganarle, Money sigue siendo mucho mas boxeador.
Saludos

Mayweather el mejor de la historia? mmmm. Creo que ni siquiera es el mejor de su peso. Creo que Pacquiao es mejor y ni hablar de De La Hoya. Aunque es dificil encontrar Wélters naturales naturales como Floyd

Rody, paseate un rato cuando puedas por el otro post, "boxeo pasion de multitudes", que venimos discutiendo hace meses sobre box en general. En la primer pagina esta un link de youtube de un especial de golpe a golpe o boxeor de primera, no recuerdo bien, pero lo conduce Walter nelson, y en 4 capiutlos estan casi todas las peleas de Sergio desde que arranco, incluso hay un par con camarita en mano en españa.
Abrazo de gol

Viste alguna vez la pelea en que Emille Griffith mató a Benny KID Paret?
Hay mucho en YouTube sobre eso. Anoche lo miré y me clavé un puñal.
Griffith murió el año pasado y, como sabés, peleó 2 veces con Carlos Monzon
en este pais.

PACHO

Titular
Viste alguna vez la pelea en que Emille Griffith mató a Benny KID Paret?
Hay mucho en YouTube sobre eso. Anoche lo miré y me clavé un puñal.
Griffith murió el año pasado y, como sabés, peleó 2 veces con Carlos Monzon
en este pais.

No la vi Rody, terrible lo que contas, no lo recordaba. Si recuerdo las peleas de Monzon, algunas en vivo, otras las vi despues, lo mismo que la de varios campeones argentinos de fines de los 70, comienzos de los 80. Mudemonos al otro post de box, y si podes pone el link, como otros que se te ocurran para analizar.
Saludos

PACHO

Titular
Eso Money muestra lo que gano en 36 horas, como forma de sobrarlo.

Ahhh. Me parece que el negr0 es forro y ostentoso en demasía, independientemente del rival de turno. Siempre hizo esto, siempre mostro muy orgulloso su mansion, sus 17 autos de mas de 500 mil dolares, su jet privado, su crucero, sus 20 relojes de diamantes, falta que muestre su cvlo depilado y esta completo. Es corte ricky fort, pero mas grasa aun..y con mas guita...
El Chino es sábado dio su primer paso como estrella del boxeo mundial, a partir de ahora una pelea de maidana paga, el palo y medio verde que se llevo, que no muchos boxeadores ganaron alguna vez, es solo el comienzo. Se ganó a mucha horna el cartel.
Una vez mas, bardeas a Sergio Martinez, sin comerla ni beberla. Pero bueno, son opiniones.
Saludos

palermito69

Estrella
Screenshot_117.jpg

foto exclusiva del chino de nuestro corresponsal en eeuu

para lamitadmas1...

PACHO

Titular
El legendario púgil panameño Roberto Durán, campeón mundial en 4 divisiones y más que posible mejor peso ligero de la historia, se ha sumado a la lista de personalidades del boxeo que ha querido dar su opinión sobre la pelea del sábado. En este caso, “El Cholo” no esconde que él vio ganador a Marcos Maidana.
En declaraciones realizadas a Epasa.com, Durán afirmó que “para mí ganó ‘El Chino’. En realidad, la pelea podría haber terminado en un empate, pero como no le quieren manchar el récord a Floyd, pasó lo que pasó”. “En la pelea del sábado -continúa Durán-, Floyd no sabía lo que hacer. Maidana le puso en aprietos. Lo más curioso de todo es que Floyd se hace llamar el mejor del mundo, pero nunca supo descifrar al argentino”.
Preguntado por cómo vería una hipotética revancha entre ambos púgiles, a celebrar en la segunda parte del año, el mito panameño lo tiene claro: “Muy simple. Si se da una revancha, Floyd le huirá a Maidana. Sólo va a amarrar y correr. No se le va a parar a Maidana porque sabe que este volverá a plantear una guerra”.

Si lo decís vos, groso, es así..
Saludos

Ojala maidana en la revancha (si se da), la gane, por un buen puño salvador milagroso a los 45 del 2do tiempo, pero lo veo dificil, sin saber mucho de boxeo, lo vi mejor al negr0 que al chino, el chino fue mejor en los primeros rounds y en el ultimo, el resto el grone manejo como quiso la pelea, yo vi que el chino lo cago a saques en el lapso que marque, pero algo que dijo bonadeo me hizo verlo de otra manera, todos vimos al chino arrinconando y atropellando a money, pero no sera que el siempre quiso eso? dejandose arrinconar, atropellar y que el chino gaste nafta? para despues manejar el transcurso de la pelea, como hizo? la verdad no se, pero solo sabemos que el termino punteando mas, mi humilde opinion es que el negr0 gano bien, no sobrandole mucho, tampoco faltandole, bien, ni mas ni menos, el chino dejo una GRAN imagen, sin respeto por su invicto y con huevos, la revancha espero sea celeste y blanca esta vez.

PACHO

Titular
Ahora, en tyc sports, Golpe a golpe ( nada que ver con facebook que es la pagina mexicana en internet, y es buenisima, increible el apoyo a maidana) uno de los mejores programas de Box junto a planeta nockout, con los pormenores de la gran pelaa del Chino.
SAludos

palermito69

Estrella
Si hay revancha chino sacate se encima al mufa de rial y su ropa de mierda...

Y arrancale la cabeza de una...matar o morir.

PACHO

Titular
Y se da la revancha por suerte, la tiene bien merecida, el rival mas digno de Mayweather

Es uno de ellos, cotto, mosley, y un guerrero tambien lo tuvieron contra las cuerdas, pero este negr0 es crack, sabe usar todo el ring, sabe pegar, sabe esquivar, sabe pelear limpio y sucio tambien.
Esta complicada, creo que si el chino gana, cosa que no creo, va a ser el gran batacazo del boxeo argentino del siglo.
Saludos