Lautaro Acosta

joaquib

Juvenil
Me parece que ya es hora de que tenga su oportunidad, ayer entro bien si bien no se destaco mucho como se espera, participo en los dos goles, aparte el doble nueve no va mas.

Halen

Idolo
O lo podría llamar Adrian Suar para una novela del 13. Cuando se tira en el area al pedo lo recontra putie.

Gol de Boca

Reserva
El sabado es un buen partido para que vaya de entrada. Viatri al banco, me canso, y no esta rindiendo.

Eso si, que deje de tirarse este pibe, no es la primera vez que lo hace, y se pierde chances claras de gol por tirarse al pedo.

VICENTICO

Juvenil
No se destaco mucho como se espera? y si lo poco que juga no se la pasan... tiene que bajar y buscar el los espacios a lo mellizo.
A mouche se cansaban de tirarsela para que corra, este pobre tipo tiene que jugar a la altura de un volante para recibir.
El dia que falcioni sea bueno con nosotros... va a poner a silva - acosta y de enganche a viatri y no esos inventos que viene haciendo como los de ayer que boca no generaba espacio y le anticipaban todos los pases.

xeneize_v32

Suplente
con silva o blandi, y con un enganche como la gente se haria un festin, xq aunq es muy livianito, es muy rapido y muy desequilibrante

fede.bostero

Suplente
para mi si esta bien físicamente tiene q ser titular y el doble 9 a la mierda, igual debo reconocer q se me explotó la garganta puteandolo a linati xq no cobro falta y después me dio vergüenza mi propio insulto de primera me pareció falta y cuando la vi de nuevo se tiro a la pileta, un actor de primera, pero estaría bueno q se de cuanta y no se tire mas xq le sacan amarilla y queda condicionado el boludo...

Capi

Suplente
Yo creo que todos opinamos igual. Arafue Viatri y que Acosta sea titular. El doble 9 es insostenible ya, y la actuación de Viatri es lamentable. Hay que ver si está bien físicamente nada más.

bolche10

Juvenil
ayer anduvieron bien los 3 juntos y viatri habra pateado y cabeceado unas 3 o 4 veces al arco
Viatri
Acosta-Silva

VICENTICO

Juvenil
para mi si esta bien físicamente tiene q ser titular y el doble 9 a la mierda, igual debo reconocer q se me explotó la garganta puteandolo a linati xq no cobro falta y después me dio vergüenza mi propio insulto de primera me pareció falta y cuando la vi de nuevo se tiro a la pileta, un actor de primera, pero estaría bueno q se de cuanta y no se tire mas xq le sacan amarilla y queda condicionado el boludo...

Eso le dijeron hoy en libero que en la jugada que se tira y lo amonestan, podria haber seguido.
Y dijo que si que fue un boludo pero esperaba otra reaccion del defensor que lo iba a cruzar, que estuvo mal en tirarse, iba a tomarlo como experiencia y que por culpa de eso ya lo condiciono para el resto del partido. Ojala le sirva

Alkond

Juvenil
No jodan con Viatri de enganche, eso es un invento porque tiene "movimientos" parecidos a los de Roman... Que Falcioni ponga un 9 y meta al rapidito de Acosta, con eso me conformo.
En el medio estaria bueno que lo banque un tiempo a Paredes y probaria con Miño Alvarez y Erviti..

Zachael1

Juvenil
Orión
Albin-Schiavi-Burdisso-Zombie sin pelo
PCH21-Xabi Alonsomoza-Erviti-Colazo
Acosta-Silva

Ese equipo o jugamos con Paredes de enganche, sale Colazo, Erviti juega por la banda izquierda pero tiene que salir en el segundo tiempo. Faliconi HDP hace los cambios antes de los 84 minutos.

alucaard24

Reserva
para mi tiene qe ser titular, es increible que sea el unico que le meta algo de vertigo o explosion al asunto,va y colazo tmb a veces. viatri ya no puede jugar mas a nada,es increible lo pajeado que esta,y basta de la estupidez esa de que pude jugar de enganche,parece que se lo hubieramos copiado a rasin cn gutierrez.es el momento de que vayamos para adelante,yo creo que jugando asi lo menos que se puede hacer es atacar:
orion
albin schiavi burdisso clemente
pol erbes colazo
erviti
acosta
silva
encima san lorenzo abajo es un colador,lo menos que pueden hacer es ganar como para darle algo de suspenso al campeonato,nada mas..